nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

Mirar a Xan, ya ha puesto galicia en su nick... ¿y el resto, cuando os decidireeis a poner vuestro lugar actualizado???
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

co*** AHORA LO PILLO LO DEL ADOSADO....   ESQUE TEGO LA NAVE PEGADA A CASA Y EL CORRAL DETRAS DE MI CASA,    PERO MI CASA ES COMO ESA PERO MAS SENCILLA EEH  SIN AIRE NI PARABOLICA, CON UNVENTILADOR Y EL TDT NOS APAÑAMOS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

[QUOTE=Xan]si ruben de Bretoña.tu de donde eres?[/QUOTE]

yo soy de san miguel de reinante  barreiros al lado mismo de la playa de las catedrales
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Alavin]Mirar a Xan, ya ha puesto galicia en su nick... ¿y el resto, cuando os decidireeis a poner vuestro lugar actualizado???[/QUOTE]

si alavin yo puse mi lugar desde el primer dia q entre aqui en este foro asi nos identificamos mejor aunq hablemos todos castellano , un saludo 
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Ruben92][QUOTE=Xan]si ruben de Bretoña.tu de donde eres?[/QUOTE]

yo soy de san miguel de reinante  barreiros al lado mismo de la playa de las catedrales[/QUOTE]
oks Ruben casi vecinos de al lado
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Xan]si ruben de Bretoña.tu de donde eres?[/QUOTE]   

En Bretoña tengo familia,mi madre nacio en un pueblo de al lado Ubeda-O couto.  

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

segun baixas da cruz da cancela a bretoña ai un taller a man izkierda es dunha des explotacion ke ai ai ke eu recorde ai duas a eskerda e outra a dereita a da dereita ten dous renault e unha cuba carruxo grande con carga lateral
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

ke dis oh
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Ruben92]
segun baixas da cruz da cancela a bretoña ai un taller a man izkierda es dunha des explotacion ke ai ai ke eu recorde ai duas a eskerda e outra a dereita a da dereita ten dous renault e unha cuba carruxo grande con carga lateral[/QUOTE]

Por favor, por respeto al foro.

Escribamos en español - castellano. 
¿Que idiomas es ese?
Gallego con "K"

Respetémonos todos.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

venga ke lo traduzo

segun bajas desde a cruz da cancela hacia bretoña a mano izkierda ai un taller ke pone autos bretoña, a esa mano tambien ai dos explotaciones una grande pintada de blanco y otra mae parece ke esata de ladrillo, a mano derecha ai otra ke el dueño tiene dos renaul y una cuba carruxo con carga lateral. este mismo tiene los rollos de silo a la izkierda de la carretera. eres dalgunha desas explotacions??Ruben922009-06-06 16:00:20
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

no soy de ninguna de esas pero se quienes son los conozco, yo  soy de  francos no se si te suena
Jonnye
Usuario Avanzado

Mensaje por Jonnye »

Lophez  es descapotable , pero normalmente con tapa arriba y lona para moderra un poco el calor y la lluvia q viene directa , loq  pasa q en la foto se ve asi porq se lo quitara para pintar....

lo q se ve de fondo en una de las fotos si q es el mar ....

el arado la casta se le hace algo pequeño ese , a ver si s econsigue uno un poco mas gande , y claro q puede tener solo la cuchilla o peladora como es nuestro caso...

parece q vamos encontrandonos los gallegos ...
por ahi por cerca de las catedrales trabaje yo bastante el año pasado ....Jonnye2009-06-06 19:16:57
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

no se lo donde es los francos pero sigo diciendo ke tu fiat me suena

es ke yo para subir a lugo siempre paso por ai
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Unas fotos cosechando esta tarde

Avena

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

leyland, que tal la cosecha es abundante, ya habeies comenzado con todo el cereal o solo la avena, un saludo, y que llenes muchas vec es ese trenecito
JD2035,JD2850 y JD7600
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Ruben92]no se lo donde es los francos pero sigo diciendo ke tu fiat me suena

es ke yo para subir a lugo siempre paso por ai[/QUOTE]

puede ser q lo vieses con una tenias estendiendo silos ya q voy ayudar a algun vecino cerca de la carretera q va hacia la costa
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Ruben92]
venga ke lo traduzo

segun bajas desde a cruz da cancela hacia bretoña a mano izkierda ai un taller ke pone autos bretoña, a esa mano tambien ai dos explotaciones una grande pintada de blanco y otra mae parece ke esata de ladrillo, a mano derecha ai otra ke el dueño tiene dos renaul y una cuba carruxo con carga lateral. este mismo tiene los rollos de silo a la izkierda de la carretera. eres dalgunha desas explotacions??[/QUOTE]

No es por nada Rubén, ¿a qué idioma lo has traducido?, porque yó sigo sin entenderlo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

oye leylan,eso que se ve en una foto es nieve en la cumbre de la montaña? por que zona es?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si es nieve si, queda muy poca, es el Moncayo, entre Soria y Aragón
 Hemos empezado con avena y cebada, trigo de momento aun no  
  Pues para lo malo que ha sido el año de lluvias no esta saliendo  mal del todo la cosa, hasta ahora una media de 3800 kilos/ha  (en secano), pero lo que mas paja 

A 12 de humedad la cebada, la avena se ha empezado hoy y no se a cuanto habra salido, que yo estoy en la finca para mover los remolques con el tractor, ya que el desplazamiento entre la finca y la era, es bastante largo y la maquina avanza bastantes y perderia mucho tiempo en ir a descargar al remolque  

En regadio aún no se ha empezadoLeyland2009-06-07 00:48:14
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Buenas fotos Leyland, supongo que de precios todavía no dicen nada los compradores..
Responder