Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Juampe tu lo has dicho gastara gasoil pero rinde, ayer segue 30 has de trigo blando a 5000 kilos, y gasto 450 litros que le he hechao esta mañana, picando la paja, desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche , osea en 10 horas , sale a 45 litros hora, pero eso es que con una de sacudidores tarda 2 dias gasta a 200 litros al dia asi que ya esta en lo mismo que esta,lo unico que esta lo hace en un dia y esa otra en dos,siega me queda poca, pero he segao poco tambien, tu ya has terminao o que
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

que os gustan mis fotillos o que , yo creo que se ven bien claras algunasJuampe una 480 que hay en matamarilla por brenes es de ustedes?, con 6,60 y picador
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[/QUOTE]
No sufras Alvez, que si algún día subes hasta aquí, no te invito a una cerveza, si no que te invito a unas chuletas de la zona con sarmientos de la ribera del duero, que te puedo asegurar que en tu vida las comeras tan buenas, jejejeje. Eso sí, a Periquito24 le avisamos para que venga, jejejeje[/QUOTE]mmm, buena idea, como se nota como os cuidais por el norte, jejeje, lo de los sarmientos no se que sera pero estara bueno seguro,[/QUOTE]
Los sarmientos, son los restos de la poda de las viñas. Saben mucho mejor que hechas al carbón.

Por cierto, tanta foto de segar me está dando "mono". Por aquí dice mi padre que espezaremos sobre el 24 o así. Ya veremos.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Ya me sonaba algo eso de los sarmientos pero como hablabas de chuletas y eso me creia que era algo de comer, jejee, hombre pero yo no pongo las fotos para dar mono a nadie ehh, solo para que se vean
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

alvez alucino con las fotos,esque parece que sacaras la maquina ayer del conce.se me cae la baba viendo las fotos, ojala pudiera ir a verte segar aunque sea un dia,jejeje.
por cierto el mensage del corte de ripiar es para chito que es el que te preguntaba,jejeje 
saludos y te felicito por como cuidas las herramientasCarrillo2009-06-06 13:25:08
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

ya a empezado la campaña por ahi abajo???????? un poco pronto no , aqui en el norte asta agosta nada de nada xd 
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Carrillo me confundi con el nombre, jejeje, por mi puedes venir a verme cuando quieras, esa me dura a mi medio nueva toda la vida , jajaj, no dejandola de la mano...
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Alvez la 480 de brenes es la mia.Por aqui hoy esta todo el mundo parao con la escasa lluvia,veremos mañana.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Kachufahr]Alvez la 480 de brenes es la mia.Por aqui hoy esta todo el mundo parao con la escasa lluvia,veremos mañana.[/QUOTE]Me lo imagine que era de las tuyas kachufar, cuando la vi de lejos creia que era una 460, pero a la mañana siguiente la vi parada en el cortijo y vi que era una 480 y empeze a pensar de quien sera si era o de los palacios o de utrera, ¿ tu estabas alli?, yo era el que estaba un poco mas alante con la 580 pegao al arroyo ese de los eucaliptos, me iba a acercar pero como no estaba seguro de quien era pues no fui, por cierto iba bastante ligerilla la 480 no?, que picador es el que le tienes puesto? se queda muy altito
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

kachu, tu eres de utrera, pos yo posiblemente vaya a trabajar a la se-40 entre Dos hermanas y Utrera, a ver si voy pai y nos tomamos unas birriyas alvez, tu y yo por alli
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Unas fotos de mi maquina ya preparada para empezar.Q20002009-06-08 18:59:37
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

No alvez yo no estaba era mi hermano(el qe estubo en tu nave).El picador es el original  (el de los embudos esos qe van muy bajos)pero modificado al tipo qe lleva la tuya.Si iba muy ligero como de costumbre en las 480 y 580,era trigo duro de regadio a unos 7000 kg. la hectarea y sacaba todos los dias 7 y 8 trailers en unas 9 horas y sin tirar grano.Para qe luego digan qe las 480 van malamente en el trigo. Kachufahr2009-06-07 00:00:16
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

en 9 horas solo?, yo segue alli al lado de la carretera 11 has de trigo duro salio a 8 mil kilos la hectarea y tarde 5 horas , llene tres camiones lo malo que habia surcos de algodon y entorpecia mucho para dar las vueltas y para descargar perdia mucho tiempo, y tirando algunos granos, con tanto trigo....
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

entonces que sales a 1 camion cada 40 o 45 min.... ni segando con un cerrilo se siega tanto
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

pues en cortijo qe estaba un poco antes de donde estabas tu, un cortijo pintado en rojo un trigo duro tambien 8000kg en 10 horas 8 trailers y con el problema d los lomos.mi maquina va con rotore de arroz.por la criba no tira nada
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Dice mi hermano qe cr necesita dos y en el arroz hasta tres,qe los qe vais segando son trigos cagalkones los de las cr.qe le pregunteis alo camioneros de lora.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

no creo que necesiteis tantas cr que ya decia alguno por aqui el año pasado que no le cogian ni el polvo, que la cr no es mudita
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

AGCO ALLIS: OPTIMA 440   (200 CV) MOTOR DEUTZ: BF6L914Mabasa2009-06-07 16:44:30
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

AGCO ALLIS: OPTIMA 660.   Motor Deutz BF6M1013 (306 CV)
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

AGCO ALLIS: OPTIMA 550  motor Deutz BF6M1013  (271 CV)
Responder