COMPRAR JD 6330 ò 6430
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si te gusta el oficio no decaigas, pero a vezes se aprende a base de hostias y tratandose de maquinaria aun mas, bueno cuando lo tengas me gustaria que nos mantengas informados si surje algo ni que sea una pijada seguro que te daras cuenta que tienes que acudir mas al taller que los antiguos jd que tienes.
saludos y no te creas que me alegre que a alguien le salga una maquina defectuosa, pero en el caso que salga no esta de mas decirlo con toda sinceridad.
saludos y no te creas que me alegre que a alguien le salga una maquina defectuosa, pero en el caso que salga no esta de mas decirlo con toda sinceridad.
-
- Nuevo usuario
hola a todos. yo tengo un 6330premiun.y no se si mañana se rompera ,pero hasta la fecha,lleva 800 h,y sigue trabajando.lleva empacadora 1000 nw.saca 300viajes de fiemo de oveja.mueve 60 hectareas 50 regadio .maiz alfalfa trigo.y casi me da miedo decir que estoy contento.todas las marcas,tienen sus tractores defectuosos,y todos tractoristas no son iguales para llevar el tractor .pero por mi zona e visto cosas que si no las ves no las crees .el que tenga que comprar uno que lo haga asu gusto que mire las carcteristicas y para que lo va a utilizar.y que pregunte a quien tenga uno que si puede le resuelva las dudas. saludos
-
- Usuario experto
Buratino, que tal es ese tractor? que consumo medio tienes? por lo que veo no estas muy disgustado con el. Que cambio llevas? no te resulta complejo el ajuste del command center? es que le he estado hechando un vistazo al manual que hay en internet y veo que hasta que me haga con los mandos nome voy a poder despegar del manual. ¿cuanto tiempo lo tienes?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Nuevo usuario
hola lesmescid.bueno el coman center al principio ,como todo pero enseguida le vas cojiendo la practica, y no es nada dificil lo que pasa que como no lo conoces,es diferente y cuesta .lo de los consumos hombre yo no te voy a decir que no gaste .pero las comparativas hay que hacerlas trbajando.con la misma herramienta.te digo esto porque elque me estiende el fiemo.estaba muy cotento con tractor nuevo ala hora de cargar pero el dia que vio el mio.penso que no era posible.me explicoel le gastaba el tractor 5litros cargando con la pala por hora ,pero ami 7litros ,el carga 5 viajes yo 7que tractor gasta mas?para labrar
yo he estado gastando de media33 litros de media hectarea con trisurco jema.aproximadamente 2.h 15 minutos.pero al final de julio que hace un año que lo tendre .lleva un contador de litros .y hors y sacaremos la media.lleva bomba de 108 hidraulico. para la pala es una pasada.tengo un 2120 .y . 3140simple,y pensaba que cargaba deprisa con el.con la empacadora me ha bajado mucho el comsumo cerca de 6 litros ,empacaba con el 31 _6 cilindros y no hacia diez horas nunca.si te sirve de algo .y si no sigue preguntando que yo no voy a tirar ninguna marcade tractores .te contare mi esperiencia
yo he estado gastando de media33 litros de media hectarea con trisurco jema.aproximadamente 2.h 15 minutos.pero al final de julio que hace un año que lo tendre .lleva un contador de litros .y hors y sacaremos la media.lleva bomba de 108 hidraulico. para la pala es una pasada.tengo un 2120 .y . 3140simple,y pensaba que cargaba deprisa con el.con la empacadora me ha bajado mucho el comsumo cerca de 6 litros ,empacaba con el 31 _6 cilindros y no hacia diez horas nunca.si te sirve de algo .y si no sigue preguntando que yo no voy a tirar ninguna marcade tractores .te contare mi esperiencia
-
- Usuario experto
Buratino. Muchas gracias por la informacion. Lo del comand center supongo que sera cogerle la practica.
El mio es para trabajo de viña, prepodadora, despuntadora, intercepas.... por eso lo cogi con la bomba grande. Lo de trabajo en terreno blanco va a ser minimo, algun dia rulear y poco mas, para eso tengo elgrande y los otros, que el abono le pasa factura al tractor.
Por cierto que cambio llevas? autopower o autoquad?
Yo estoy esperandolo, haber si esta semana lo pruebo ya y os pongo unas fotos, del bichejo.
Un saludo
El mio es para trabajo de viña, prepodadora, despuntadora, intercepas.... por eso lo cogi con la bomba grande. Lo de trabajo en terreno blanco va a ser minimo, algun dia rulear y poco mas, para eso tengo elgrande y los otros, que el abono le pasa factura al tractor.
Por cierto que cambio llevas? autopower o autoquad?
Yo estoy esperandolo, haber si esta semana lo pruebo ya y os pongo unas fotos, del bichejo.
Un saludo
-
- Usuario experto
Buenas noches foreros. Creo que ya puedo empezar a opinar sobre mi John Deere 6330 premiun. Ya esta en casa. La primera impresion es que es un tractor impresionante y super manejable. Haber si me acuerdo de como se suben las fotos y os pongo alguna.
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1] [QUOTE=Lesmescid]Pues nada aqui teneis mas fotos del juguetillo, haber si tengo un rato y lo saco a probarlo de verdad y le hago fotos corrando.
Dios quiera que salga bueno[/QUOTE]QUe sea en buena hora y que lo disfrutes.Pero tener que invocar a Dios para que salga bueno....Saludos.[/QUOTE]
Como tu quieras Franc, pero es una frase hecha. No obstante yo me declaro cristiano abiertamente. No te enfades eh?, que es mi opinon, que por que tengamos opiniones distintas franc no hemos de dejar de ser "foro-amigos", es para lo que estamos para opinar y argumentar, y luchar contra nuestros enemigos.
Un saludo y muchas gracias, ahora lo que no tiene que faltar es trabajo, que vale un puñado de euros
Dios quiera que salga bueno[/QUOTE]QUe sea en buena hora y que lo disfrutes.Pero tener que invocar a Dios para que salga bueno....Saludos.[/QUOTE]
Como tu quieras Franc, pero es una frase hecha. No obstante yo me declaro cristiano abiertamente. No te enfades eh?, que es mi opinon, que por que tengamos opiniones distintas franc no hemos de dejar de ser "foro-amigos", es para lo que estamos para opinar y argumentar, y luchar contra nuestros enemigos.
Un saludo y muchas gracias, ahora lo que no tiene que faltar es trabajo, que vale un puñado de euros