Problema con Lamborguini Formula 115

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Joseca
Nuevo usuario

Mensaje por Joseca »

Hola foreros. Poseo desde hace 5 mese un lamborghini formula 115 (seis cilindros) y la verdad el tractor va bastante bien. Pero tiene un problema k me tiene desesperado. El tractor cuando quiere arranca y cuando no quiere no. Me tiene cansado. Me dicen que es de la electrónica, pero me gustaría que si alguien tiene un tractor de este tipo y le ha pasado alguna vez un caso parecido, me diera alguna idea de lo que puede ser.Por cierto el tractor tiene 9800 horas y le funciona todo.
Chanti
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chanti »

Nosotros tuvimos el mismo problema con un NH TL, y un día al parar el tractor y tocar la llave estaba quemando. Desmontamos el contacto y vimos que había un plastiquito donde iban los cables del contacto y una parte estaba ennegrecida, quitamos el cable que iba a esa parte, le apretamos la clavija y hasta el día de hoy no ha vuelto a dar problemas.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

tambien prueva a mirar la masa de la bateria, donde vaya el cable gordo al chasis.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Un tio mio tuvo uno y le pasaba lo mismo creo que era cosa de algun cable de la batería porque al andar en ella luego arrancaba.
.
L956
Usuario medio

Mensaje por L956 »

Si al dar a la llave no gira el motor puede ser uno de los dos cables de la bateria que no hace buen contacto o el interruptor de seguridad del embrague que no funciona correctamente.Si al dar a la llave gira el motor y el tractor no arranca puede ser el sensor que lleva en el volante motor.
35jose
Nuevo usuario

Mensaje por 35jose »

Hola , si ademas de comprobar todo lo que te dicen sigue  dando ese problema puedes mirar los contactos en la centralita y soplarla para quitar posible polvo que evite un buen funcionamiento. la centralita esta situada baja la carcasa derecha que tienes bajo el volante, espero soliciones tu problema. saludos.
Responder