ultimas horas campaña¡¡¡¡¡

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

faltan  2 horas para el cierre decampaña , europa  en general  ha sido un buen negocio  para los agricultores españoles. nuestyro ha  subido un monton
tenemos el deber  moral  destar con europa,debemos participar  en los asuntos  que  afectan anuestra comunidad
en este momento un recuerdo especial alos fundadores  de europa, una europa  de valores , de libertad , de solidaridad, democracia  participativa ,
 es necesario que el proyecto  europeo avanze , con reformas politicas , estructurales y que los elementos de cohesion  funcionen , ha
 hay grupos  politicos que ya tienen una gran trayectoria  en la construcion de europa  desde el principio
 un a europa  de valores  y libertad
articulemos una mayoria con  poder real, con fuerza en europa, con liderazgo  en europa , con prestigio en defensa de la libertad  individuales de las personas ,
 en fin yo votare   aeste proyecto  ilusionante ¡¡¡¡ unsaludo alos amigos del foro
 y el dia 7 participar  ¡¡¡
 unsaludo
Tricuspide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tricuspide »

Vamos a ver Isidro: Los políticos son todos unos mangantes,  unos más que otros. A mi, particularmente,  Europa, no me ha dado ni un p*** duro, me lo he ganado con el sudor de mi trabajo, los precios de los productos, los han tirado por los suelos, se están gastando miles de millones de euros en salvarle el culo a los bancos, a los políticos, a las Comunidades, y a los Ayuntamientos, y al campo, que le den por culo.

Las libertades individuales, se las pasan por el forro, la justicia está manipulada y corrupta, está manipulada la información pública, y la privada, está manipulada la bolsa, está manipulado todo, en favor de la clase política.
Este proyecto, de ilusionante,...¡unos c***!, este proyecto es una m***, no obstante, yo votaré, para ver dentro de mis posibilidades, si soy capaz de ayudar a que se vayan al carajo, los que ahora mismo tenemos.
Un saludo.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

mu bien tricuspide lo que tenemos es porque nos lo hemos currao,ellos no nos dan nada ni nos van ha regalar n, y a ver si los hechamos ya de una puñetera vez a los que tenemos ahora.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

pos bien que llorabamos pa que no nos pagaran la subvencion por hectareas y no por produccion y asi un monton de cosas
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Alvaro: Llevo con este año, 4 años, sin cobrar el pago único, y todavía no me he muerto. En olivar tradicional de secano, olivos centenarios, y parcelas diseminadas.

Después de presentar, cientos y cientos de escritos, recursos,...etc., hablar personalmente con el delegado de cultura....

El del "proyecto ilusionante"...¡perdón!, más bien el del "proyecto ilusionista", ha dicho,...¡voila!, ya no hay subvención, y aqui me veo, trabajando los olivos, sin cobrar un duro de subvención.

¿Dónde estará?: ¿En el Ayuntamiento de Jamilena,...en acciones de la CCM,...lo tendrá Obama, lo habrán gastado en gasoil del Falcón, lo tendrá la hija de Chaves?.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

los va a votar su PM, atajo de sinverguenzas de todos los colores, estos se creen que viven en una galaxia aparte, la mayoria salen de las filas del funcionariado y pasan a manejar miles de millones colectivos a los que intentan darles el bocado.

nuestra unica respuesta posible es participar activamente en las organizaciones agrarias, intentando desplazar a los chupopteros y burocratas que las dirigen, la mayoria de ellos sin campo, y dar una batalla real en la calle e independiente del signo politico. Creo que la mayoria estamos hartos de ver a los de la upa, palmeros del psoe, y los asajas, apoyando al señorito arenas y demás fachillas de cortijo.

Lo unico que queda medio independiente al dia de hoy y medio llevada por agricultores es la coag, y habrá que estar pendiente porque el riesgo de chuponeo y burocratizacion es grande.
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

tricuspide,porque no cobras nada?yo estoy igual.
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Mensaje suprimido, al haber pasado ya las últimas horas de campaña.
¡Gracias a Dios!, no han ganado los de siempre.

Salu2.Tricuspide2009-06-08 14:57:54
Responder