Fendtgüinos
No solo estaba fendt, había demostraciones de aperos de Kverneland, sembradoras Amazone, Horsch, Kuhn, desbrozadoras Serrat, neumáticos Telleborg y Michelin, remolques para ensilar, cortadora Vicom, empacadora Taarup, el campeón de arada de España haciendo una demostración (creo que era de León), carpas de los diferentes concesionarios de Fendt de casi toda España, etc.
Aqui preparando para dar de comer a tantos caballos...digo personas.
En general la jornada estuvo bien, mas de 14 tractores nuevos con aperos nuevos al servicio del agricultor que le interesara, el buen olor de los motores recién estrenados, vamos...que parecía otro mundo rodeado de 930, 927 y 936, por no hablar de los modelos más pequeños.
Hasta un Hummer había entre los coches que asistieron. En fin, que el que se encaprichara tenía donde gastar y no poco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Vario916]majo majo, clasfen no estan retocadas las fotos
[/QUOTE]
¡Hombre Vario! No me llames "majo" y menos por partida doble, que eso de majo es para los perros y los gatos. ¡Mira que perro más majo!
[QUOTE=John-fendt]
Clasfend pues siento decirte que yo no manipulo fotos ni suelo mentir, siempre me han dicho que hay que ser mas inteligente para mentir que para decir la verdad, y además ¿que gano con manipular fotos?, [/QUOTE]
Espero Javi, que ni Vario ni tú seáis cazadores, porque eso de "cogerlas al vuelo" se ve que no va con vosotros.
Un saludo para ambos.
[/QUOTE]
¡Hombre Vario! No me llames "majo" y menos por partida doble, que eso de majo es para los perros y los gatos. ¡Mira que perro más majo!
[QUOTE=John-fendt]
Clasfend pues siento decirte que yo no manipulo fotos ni suelo mentir, siempre me han dicho que hay que ser mas inteligente para mentir que para decir la verdad, y además ¿que gano con manipular fotos?, [/QUOTE]
Espero Javi, que ni Vario ni tú seáis cazadores, porque eso de "cogerlas al vuelo" se ve que no va con vosotros.
Un saludo para ambos.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alfinden]Vamos a aclarar dudas:-Las góndolas las pagaron los de Fendt-Los de aquí cerca se acercaron ellos sólos por la carretera (en mi pueblo 2 y de alrededor unos 7 más que conozco personalmente).-La comida era gratis (una paella gigante con 5000 raciones)-La bebida era gratis y a discrección, tenían unos barriles rellenados de hielo contínuamente-Hubo un sorteo entre los que llevaron el tractor, a unos les tocó un GPS Garmin (de carretera, no agrícola... no jodamos) y a los que no les tocó el GPS se los llevan a Alemania a ver la fábrica de Fent.Hubo unos 320 Fendt No he estado personalmente pero me lo ha contado un amigo, muy amigo del pueblo que sí que llevó el Fendt.Por cierto, también me ha contado que entre ellos se adelantaban unos a otros por la carretera y que se notaba que los vario más pequeños cuando subían la Sierra de Alcubierre se hacían cacotas...[/QUOTE]
jojojo que guapo.. pique con tractores... Osea, que a más potencia, más tiran por carretera... pero.. el peso no importa..??
jojojo que guapo.. pique con tractores... Osea, que a más potencia, más tiran por carretera... pero.. el peso no importa..??
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
ola a todos. me gustaria saber si hay alguien que tenga fotos, o videos, de la demostracion profesional que hubo.
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Un video de la concentración:
http://www.interempresas.net/TV/Reporta ... V=10001006
http://www.interempresas.net/TV/Reporta ... V=10001006
-
- Usuario Avanzado
Y un año mas, para suerte de muchos (sobre todo los vallisoletanos que repiten) y desgracia de muchos otros (los anti Fendt) se celebra FENDTGÜINOS en Tordesillas el 27 de mayo.
Este año por llevar un Fendt te llevan de viaje a todos (sin sorteo como en otras ediciones) a Alemania a las instalaciones de Fendt.
Demomento solo e encontrado esto:
http://www.talleresbarrio.com/info-conc ... -2010.html
Este año por llevar un Fendt te llevan de viaje a todos (sin sorteo como en otras ediciones) a Alemania a las instalaciones de Fendt.
Demomento solo e encontrado esto:
http://www.talleresbarrio.com/info-conc ... -2010.html
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
La mayoría de los usuarios de Fendt ya habréis recibido el programa de los Fendtguinos, pero aún así lo pongo aquí por si hay algún despistado o por si alguno le parece interesante y se quiere acercar.
Día 27 de Mayo:
* Presentación por parte del equipo de la marca alemana del producto Fendt en general
* Demostraciones en el campo de todo tipo de aperos de labororeo, siembra, preparación suelo,pulverización, forrajes, a cargo de varias marcas colaboradoras y con maquinaría de última generación.
* Pruebas de habilidades de los chóferes, con Gincanas incluidas.
* Almuerzo-comida popular amenizado con música y baile en directo.
* Dispondremos de un globo aerostático para que la gente pueda subir y disfrutar de una panorámica desde lo más alto.
Como ya se ha comentado, todos los que lleven su tractor serán invitados a un viaje a Alemania para conocer la fábrica de Fendt. Me reitero en lo que he dicho en anteriores ocasiones, me parece una excelente idea de marketing para "hacer" marca en España.
La única pega que lo veo es que lo hagan entre semana, si lo harían en finde seguro que la afluencia de gente iba a ser bastante mayor, yo desde luego lo del globo no me lo perdía.
Día 27 de Mayo:
* Presentación por parte del equipo de la marca alemana del producto Fendt en general
* Demostraciones en el campo de todo tipo de aperos de labororeo, siembra, preparación suelo,pulverización, forrajes, a cargo de varias marcas colaboradoras y con maquinaría de última generación.
* Pruebas de habilidades de los chóferes, con Gincanas incluidas.
* Almuerzo-comida popular amenizado con música y baile en directo.
* Dispondremos de un globo aerostático para que la gente pueda subir y disfrutar de una panorámica desde lo más alto.
Como ya se ha comentado, todos los que lleven su tractor serán invitados a un viaje a Alemania para conocer la fábrica de Fendt. Me reitero en lo que he dicho en anteriores ocasiones, me parece una excelente idea de marketing para "hacer" marca en España.
La única pega que lo veo es que lo hagan entre semana, si lo harían en finde seguro que la afluencia de gente iba a ser bastante mayor, yo desde luego lo del globo no me lo perdía.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Repiten New donde hace dos años en Tordesillas (Valladolid).
Estos pucelanos que son unos acaparadores. No te mosquees Periquito , que es broma, me imagino que lo harán por su localización, al estar en medio de la comunidad. Aunque mejor sería que lo fueran cambiando de sitio y tendrían una deferencia con el "tío Julian" que para eso les está vendiendo tantos...
Estos pucelanos que son unos acaparadores. No te mosquees Periquito , que es broma, me imagino que lo harán por su localización, al estar en medio de la comunidad. Aunque mejor sería que lo fueran cambiando de sitio y tendrían una deferencia con el "tío Julian" que para eso les está vendiendo tantos...
-
- Usuario experto