Nuevos Case Magnum
Ya era hora de que alguna marca distinta presentara sus novedades, ya se me estaba acusando de parcialidad,
La nueva version de los TG tambien esta al caer... Hay rumores de que van a cambiar la numeracion de los New Holland...
Si es verdad la numeracion seria
T8020- 8030 - 8040 este ultimo con 303CV nominales i 337CV en maxima
Los nuevos TM podrian ser la serie 7
No se a mi me parece un error, es demasiado parecido al de JD, no os parece?
La nueva version de los TG tambien esta al caer... Hay rumores de que van a cambiar la numeracion de los New Holland...
Si es verdad la numeracion seria
T8020- 8030 - 8040 este ultimo con 303CV nominales i 337CV en maxima
Los nuevos TM podrian ser la serie 7
No se a mi me parece un error, es demasiado parecido al de JD, no os parece?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El nuevo TG:
El cambio de numeracion responde a que con la gestion de potencia qual es la valida la nominal o la maxima, i han decidido cambiar i poner nombres sin sentido, solo nos indicara la serie i en que posicion estaran en la gama.
8020 - 248CV nom - 281CV max
8030 - 273CV nom - 307CV max
8040 - 303CV nom - 337CV max
No hay 8010 (supongo por parecer demasiado JD no?)
Que por cierto no son las mismas que en los Case Magnum:
Magnum 225 - 224CV nom - 257 CV max
Magnum 250 - 252CV nom - 285 CV max
Magnum 280 - 279CV nom - 313 CV max
Magnum 310 - 309CV nom - 345 CV max
Reivax38672,9084953704
El cambio de numeracion responde a que con la gestion de potencia qual es la valida la nominal o la maxima, i han decidido cambiar i poner nombres sin sentido, solo nos indicara la serie i en que posicion estaran en la gama.
8020 - 248CV nom - 281CV max
8030 - 273CV nom - 307CV max
8040 - 303CV nom - 337CV max
No hay 8010 (supongo por parecer demasiado JD no?)
Que por cierto no son las mismas que en los Case Magnum:
Magnum 225 - 224CV nom - 257 CV max
Magnum 250 - 252CV nom - 285 CV max
Magnum 280 - 279CV nom - 313 CV max
Magnum 310 - 309CV nom - 345 CV max
Reivax38672,9084953704
Bueno es que se habria de diferenciar lo que es potencia maxima, i lo que podriamos denominar sobrepotencia.
La primera es una reserva de potencia para que cuando el motor que esta trabajando al regimen nominal encuentra una dificultat que le hace bajar las revoluciones (algo habitual) en vez de encontrar una potencia menor a la vez que bajan las revoluciones, que es lo que ocurre en los motores de toda la vida se encuentra que cada vez hay mas potencia con lo que es posible que supere la dificultat sin tener que reducir marcha.
En cambio la sobrepotencia, tipo Sigmapower de Valtra, los modelos S de JD o Same, i la denominada gestion de potencia de los MXU i TSA, lo que ocurre es que al detectar que estamos trabajando con la toma de fuerza o en transporte lo que ocurre es que estrujamos mas el motor ya que en estas situaciones no se pone en mas dificultat el cambio i los motores pueden trabajar mas comodamente...
La potencia que hay a la toma de fuerza depende de las revoluciones en que esta de las 1000 standard, si esta coincide con la nominal la potencia a la toma de fuerza es igual a la nominal, si no es asi no tienen porque ser parecidas.
Las revoluciones de la toma de fuerza no se hacen coincidir con las maximas ya que entonces se perderia el efecto de esta.
Un ejemplo tipico: pot max 1900rpm pot tdf 2000rpm pot nom 2100rpm
La primera es una reserva de potencia para que cuando el motor que esta trabajando al regimen nominal encuentra una dificultat que le hace bajar las revoluciones (algo habitual) en vez de encontrar una potencia menor a la vez que bajan las revoluciones, que es lo que ocurre en los motores de toda la vida se encuentra que cada vez hay mas potencia con lo que es posible que supere la dificultat sin tener que reducir marcha.
En cambio la sobrepotencia, tipo Sigmapower de Valtra, los modelos S de JD o Same, i la denominada gestion de potencia de los MXU i TSA, lo que ocurre es que al detectar que estamos trabajando con la toma de fuerza o en transporte lo que ocurre es que estrujamos mas el motor ya que en estas situaciones no se pone en mas dificultat el cambio i los motores pueden trabajar mas comodamente...
La potencia que hay a la toma de fuerza depende de las revoluciones en que esta de las 1000 standard, si esta coincide con la nominal la potencia a la toma de fuerza es igual a la nominal, si no es asi no tienen porque ser parecidas.
Las revoluciones de la toma de fuerza no se hacen coincidir con las maximas ya que entonces se perderia el efecto de esta.
Un ejemplo tipico: pot max 1900rpm pot tdf 2000rpm pot nom 2100rpm
http://www.tracteurs-actuels.fr/fr/html ... teurs/trac teurs_2005/case_ih_magnum/default.asp
Reivax38672,9074421296
Reivax38672,9074421296
El mio lleva 1100 horas y por ahora no me ha dado ningún problema, ni me consume aceite. Es más, estoy muy contento con él y responde muy bien en las labores. Tira mucho y es muy fuerte en la trasera, hace trabajos forestales y agrícolas claro. Tiene un consumo medio de 18 litros hora. Cuentame algo del tuyo Colas