Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

riekas, como te va con el concesionario, has arreglado algo. saludos
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

me gustaria comprar un tractor he visto los kubota que os parecen esa marca en particular e visto el kubota M7040 y M8540 alguno sabe su precio orientativo o de concesonario o que me de una opinion de ellos es que no me fio mucho de tractores japones
Riekas
Nuevo usuario

Mensaje por Riekas »

espartero,el miercoles se lo llevan en camion,ya os ire contando,,,espero que en diez dias este otra vez en casa.saludos.    y chispas84,te recomiendo que te leas las 24paginas anteriores de este foro,,,se te despejaran muchas dudas. un saludo.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

[QUOTE=Riekas]espartero,el miercoles se lo llevan en camion,ya os ire contando,,,espero que en diez dias este otra vez en casa.saludos.    y chispas84,te recomiendo que te leas las 24paginas anteriores de este foro,,,se te despejaran muchas dudas. un saludo.[/QUOTE]
 visto el kubota M7040 y M8540 alguno sabe su precio orientativo o de concesonario es aque ami pe an pedido por el M7040 35000 y M8540 36000 que os parece el precio que me an dado espero vuestra opinion

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

el M9540 ronda los 37 mil y pico euros, asiq no se, veo poca diferencia de precio entre unos modelos y otros, vamos son 25 cv por dos mil y pico euros.

saludos chispas
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

[QUOTE=Chispas84]
me gustaria comprar un tractor he visto los kubota que os parecen esa marca en particular e visto el kubota M7040 y M8540 alguno sabe su precio orientativo o de concesonario o que me de una opinion de ellos es que no me fio mucho de tractores japones [/QUOTE] hola chispas 84 la fiabilidad de kubota creo que quedo demostrada desde hace casi 20 años,en cuanto a los modelos que dices yo estuve viendo el m8540 narrow y me parecio una pasada , con la cabina practicamente plana, no se puede comparar a ningun otro frutero me parecio comodisimo, algo que debemos tener muy en cuenta.en lo del precio creo que cualquier otra marca sea mas cara(podras comprobarlo visitando otros foros)
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

mira chispas84,no te puedo ayudar en los tractores que buscas,haz caso a riekas y lee las paguinas anteriores,tanto riekas como yo tenemos un m1 80, 72 cv año 1993,y van de maravilla.pocos problemas,llevo pala y el embrague duro 7000 h, ahora estoy cambiando el embrague el 3 el que llevo ahora a durado mucho menos, pero he cambiado de taller porque no lo dejaron bien.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Zaratan37][QUOTE=Chispas84]
me gustaria comprar un tractor he visto los kubota que os parecen esa marca en particular e visto el kubota M7040 y M8540 alguno sabe su precio orientativo o de concesonario o que me de una opinion de ellos es que no me fio mucho de tractores japones [/QUOTE] hola chispas 84 la fiabilidad de kubota creo que quedo demostrada desde hace casi 20 años,en cuanto a los modelos que dices yo estuve viendo el m8540 narrow y me parecio una pasada , con la cabina practicamente plana, no se puede comparar a ningun otro frutero me parecio comodisimo, algo que debemos tener muy en cuenta.en lo del precio creo que cualquier otra marca sea mas cara(podras comprobarlo visitando otros foros)[/QUOTE]
Kubota llevaba 10años desaparecido y lleva unos tres años vendiendo tractores en España. La fiabilidad de estos tractores se demostrara dentro de 5 o 6 años cuando los modelos lleven 8 o 9 años funcionando. Cuidado con lo barato. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

juanma same no te dejes llevar por el rojo de tu sangre, que canta mucho,jeje.todos sabemos que los japoneses hacen muy buenas maquinas(quiza de lo mejor,desde mi punto de vista).En tractores no lo sabemos pero se de algunos que ya llevan años con kubota y hay andan funcionando bien.Tambien se pueden rompen como todos los demas.

saludosCarrillo2009-06-02 11:59:47
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Yo no tengo Kubota, pero bajo mi punto de vista, los Kubota serán seguramente los tractores de MAYOR CALIDAD del mercado. Por encima incluso que JD o Fendt.
Ni que decir que a años luz de otras marcas como Same.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Juanmasame]
Kubota llevaba 10años desaparecido y lleva unos tres años vendiendo tractores en España. La fiabilidad de estos tractores se demostrara dentro de 5 o 6 años cuando los modelos lleven 8 o 9 años funcionando. Cuidado con lo barato. Un saludo.[/QUOTE]Juanmasame, esa es una guerra que ya has perdido antes de comenzarlaen mi pueblo habia muchos kubotas, dejaron de venderlos como dices y despues de volver quiza sea el mas vendido y se estan hinchando a vender kubotas, casualmente el concesionario Same de aqui antes fue el que vendio todos los kubotas de la zona, ahora tiene los Same y en los años que lleva con ellos no creo hayan vendido mas de 5 en toda la comarca, vende todos los Landinis de por aqui que hay bastantes y algun Deutz, pero Same ningunoya quisiera el Same acercarse aunque fuera de lejos a un Kubota en calidad y en todo lo que tiene que tener un buen tractorConsaburense2009-06-02 15:34:56
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Riekas
Nuevo usuario

Mensaje por Riekas »

juanmasame,si que te estan dando por todos los lados...eh. tu dedicate a vender tus same y no descalifiques a la competencia,,,eso es una cualidad de mal comercial...como dice espartero,yo tambien tengo otro kubota,un m1 80 con mas de 9000horas y solo a roto un embrague,lo normal si casi todas las horas son de pala...que digo lo normal,ya les gustaria a otros...saludos chispas84,,,y saludos juanmaSAME
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Juanmasame, como comercial creo que dejas mucho que desear, y ojalà te vaya bien con Same pues por aquì lleva varios años casi desaparecida, y eso que es la 1ª del grupo que si nò.

Hace muy poco han comprado un explorer 95tb y no estàn nada contentos despues de ver el mio y el de uno de sus cuñados sendos 9540 parece que no es tan gran tractor despues de todo.

Lo unico que te reprocho es que desprestigies a la competencia.
Agronomo70
Nuevo usuario

Mensaje por Agronomo70 »

[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Zaratan37][QUOTE=Chispas84]
Kubota llevaba 10años desaparecido y lleva unos tres años vendiendo tractores en España. La fiabilidad de estos tractores se demostrara dentro de 5 o 6 años cuando los modelos lleven 8 o 9 años funcionando. Cuidado con lo barato. Un saludo.[/QUOTE]

Hola JuannaSame,
Como bien sabrás, Same acaba de celebrar su 80 aniversario en el mercado.
Kubota está celebrando su 119 aniversario (fundada en 1.890).
Cierto que Ebro-Kubota cerró su fábrica de Cuatro vientos hace 14 años, pero volvieron hace 11 años.
A día de hoy (matriculaciones acumuladas hasta abril 2009) Kubota es la 3ª marca en ventas en España (total mercado), por delante de Massey, y por supuesto de Same.
En estrechos (viñeros/fruteros) SE HA COLOCADO EN 1ª POSICIÓN EN VENTAS en España. Por supuesto, por delante de Same.
Creo que la fiabilidad de los japoneses ya está demostrada. No hace falta esperar 8 o 9 años como tú dices.
Salu2.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

MUY BIEN CHICOS DE KUBOTA NI PIO.

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

juanmasame,te voy a ayudar un poco,en mi zona frutera y ganadera,hay unos pocos same y la gente esta contenta,lo que no me parece del todo correcto es que un comercial, sea de la marca que sea desprestigie a las demas,por educacion y por respeto.yo como muchos de mis compañeros cuando hablamos mal de  un tractor no citamos la marca,porque ovejas negras hay en todos los rebaños. y si alguna vez  se dice algo bueno o malo, cada cual que lo diga en el foro de su marca a no ser que sea comparacion.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

a ver juanmasame¿ podrias decirme cuantos años tienen el 7530 y el 5030?
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

me han pasado una oferta m128x, 3y4 salidas hidraulicas,contrapesos delanteros y traseros,el famoso asiento instructor,y algo mas que olvido, 47000 mas iva, yo creo que se puede apretar un poco mas.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

claroque se puede apretar  como ami el m7040 por 35000
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

[QUOTE=Espartero]me han pasado una oferta m128x, 3y4 salidas hidraulicas,contrapesos delanteros y traseros,el famoso asiento instructor,y algo mas que olvido, 47000 mas iva, yo creo que se puede apretar un poco mas.[/QUOTE]

En la feria de lerma me dijo un comercial que andaria por 50000 con iva, y en diciembre del año pasado me lo dejaban en 48000 con iva
Responder