Cómo arrancar un Lanz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sigo con la lija.............
Ya he preparado el frontal donde van alojados los radiadores, los tapacubos de la ruedas traseras y casi tengo el eje delantero, que por cierto tendré que encasquillar los tornillos excentricos del reglaje de alineado de dirección y el bulón de giro de la rueda derecha.
Los tapacubos de las ruedas traseras en origen por debajo de la pintura roja tienen la azul de Lanz, ¿alguien sabe si eran rojos o azules?
Las llantas tanto las delanteras como las traseras las tengo ya imprimadas y en el pintor, les daré color rojo fuego, RAL 3000, pero aun me queda una tarde de trabajo antes de pintarlas tengo que darles cemento en unos pequeños golpes que tienen.
La chimenea de admisión he conseguido taparle los agujeros de bala que tenía a base de aplicarle fibra y luego repasar con cemento.
También recogeré el piston esta semana para lllevarlo a la rectificadora
Saludos.
http://www.bosende.comDebosende2009-05-31 00:33:51
Ya he preparado el frontal donde van alojados los radiadores, los tapacubos de la ruedas traseras y casi tengo el eje delantero, que por cierto tendré que encasquillar los tornillos excentricos del reglaje de alineado de dirección y el bulón de giro de la rueda derecha.
Los tapacubos de las ruedas traseras en origen por debajo de la pintura roja tienen la azul de Lanz, ¿alguien sabe si eran rojos o azules?
Las llantas tanto las delanteras como las traseras las tengo ya imprimadas y en el pintor, les daré color rojo fuego, RAL 3000, pero aun me queda una tarde de trabajo antes de pintarlas tengo que darles cemento en unos pequeños golpes que tienen.
La chimenea de admisión he conseguido taparle los agujeros de bala que tenía a base de aplicarle fibra y luego repasar con cemento.
También recogeré el piston esta semana para lllevarlo a la rectificadora
Saludos.
http://www.bosende.comDebosende2009-05-31 00:33:51
-
- Usuario medio
Xixo 123 me ha dicho un pajarraco que ya tienes el 3806 funcionando y que va como un cañon. ¿como lo haces? yo no consigo sacar los mios adelante.
Por cierto ha venido encantado de la visita y de vuestra amabilidad
Un saludo
Saludos.
http://www.bosende.com
Por cierto ha venido encantado de la visita y de vuestra amabilidad
Un saludo
Saludos.
sigue lijando que te va a quedar de maravilla, eres un artista yo estoy liado con un ebro 155 el cual tiene el motor averiado estoy buscando uno pero vas al desguace y se aprovechan 1200 euros van a acabar locos para eso le pongo un equipo de motor y andando pero lo peor es que me corre prisa porque mi padre esta gravemente enfermo y le haria mucha ilusion volver a ver su ebro en marcha seguire buscando algun motor para no tener que desarmar tanto, tampoco se como colgar las fotos,paisano espero ver muy pronto tu lanz ya me acercare por la roca estas muy cerca de merida a mi me encantan estos tractores soy un enamorado de ellos
Hola morci que tal,e leido tu comentario de arriba lo malo no es repararlo entero ,sino que puedas hecerlo ya que loa ebro pequan de que el alojamiento de la camisa se deteriora del agua y eso no tiene muy buena solucion,yo lo que hice fue comprar un bolque que tenia los asientos nuevos y compre el equipo de motor no me salio caro,ya solo me queda reparar la bomba que me hecha mucho humo y encasquillar el eje delantero,el mio es un super ebro.un saludo¡¡¡ahhhh pon alguna foto
-
- Usuario medio
Hey deBosende, pues sí, están los dos funcionando muy bien, eso sí, mi padre le echaba sus 10-12 horas diarias durante mes y medio y con la ayuda de una antiguo mecánico (en esta última semana) que trabajó hace años en Lanz, y a base de lijar, martillear, soldar, y comprar piezas y piezas que faltaban (menuda pasta que se deja uno) consiguieron arrancar los dos. Yo sólo ayudé en tontunas como el soldar con estaño la varilla de aceite a su tapa y cuatro cosas más. Me llamó la atención que al más moderno de los lanz que venia sin culata y que conseguimos en Casquero, le pusieron en vez de bujía un calentador. A tu colega me alegro de que le hubiera gustado. Buena paliza que te estás dando con el Lanz, seguro que te va a quedar mucho más aparente que los que conozco. Nos vemos en los foros. [flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/QYjzAAqayFY.swf[/flash][flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/aPfvTvMJy2M.swf[/flash]Xixo1232009-06-29 23:00:08
-oOo-
-
- Usuario experto
[QUOTE=Morci]sigue lijando que te va a quedar de maravilla, eres un artista yo estoy liado con un ebro 155 el cual tiene el motor averiado estoy buscando uno pero vas al desguace y se aprovechan 1200 euros van a acabar locos para eso le pongo un equipo de motor y andando pero lo peor es que me corre prisa porque mi padre esta gravemente enfermo y le haria mucha ilusion volver a ver su ebro en marcha seguire buscando algun motor para no tener que desarmar tanto, tampoco se como colgar las fotos,paisano espero ver muy pronto tu lanz ya me acercare por la roca estas muy cerca de merida a mi me encantan estos tractores soy un enamorado de ellos [/QUOTE]
Hola Morci, siento lo de tu padre.
Intenta poner las fotos con esto, verás como es muy fácil.
1- lo primero que uno debe hacer es entrar en la pagina ImageShack® - Image Hostingla pagina principal de esa URL es la siguiente:2-en esta pagina lo primero que se ha de hacer es pulsar en el boton "browse" para los buscadores que esten en castellano "examinar", este:3-despues, nos aparecera la pantalla normal de seleccion de imagen, en el cual seleccionaremos la imagen que queramos subir, asi:4-una vez seleccionada la imagen tendremos que clicar en el boton "host it", en castellano, "subir", este:5-la proxima pantalla que veremos sera una en la que saldra una pequeña miniatura de la imagen, como esto:
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 108KB.6-cuando lo que queremos es colgar una miniatura de la foto y que esta se amplie al clicar tendremos que seleccionarla como si fuera un documento del word, copiar y pegar en nuestro mensaje que faq, asi:
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 415KB.7-cuando lo que queremos es colgar la foto en grande, primero hemos de pinchar sobre la miniatura para que esta se amplie, y una vez ampliada repetir el proceso que con la pequeña (seleccionar, copiar y pegar en el mensaje del faq):
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 660KB.
Creo que ha habido un malentendido, ya que no tengo ningún Lanz, ¡¡¡¡¡ ójala lo tuviera !!!!!, porque me apasionan.
Lo mas antiguo que tengo es una cosechadora JD 630 y un Motransa-Nuffield. De todas formas, si me quieres hacer una visita, estaré encantado.
Saludos.
Hola Morci, siento lo de tu padre.
Intenta poner las fotos con esto, verás como es muy fácil.
1- lo primero que uno debe hacer es entrar en la pagina ImageShack® - Image Hostingla pagina principal de esa URL es la siguiente:2-en esta pagina lo primero que se ha de hacer es pulsar en el boton "browse" para los buscadores que esten en castellano "examinar", este:3-despues, nos aparecera la pantalla normal de seleccion de imagen, en el cual seleccionaremos la imagen que queramos subir, asi:4-una vez seleccionada la imagen tendremos que clicar en el boton "host it", en castellano, "subir", este:5-la proxima pantalla que veremos sera una en la que saldra una pequeña miniatura de la imagen, como esto:
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 108KB.6-cuando lo que queremos es colgar una miniatura de la foto y que esta se amplie al clicar tendremos que seleccionarla como si fuera un documento del word, copiar y pegar en nuestro mensaje que faq, asi:
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 415KB.7-cuando lo que queremos es colgar la foto en grande, primero hemos de pinchar sobre la miniatura para que esta se amplie, y una vez ampliada repetir el proceso que con la pequeña (seleccionar, copiar y pegar en el mensaje del faq):
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x800 tamaño 660KB.
Creo que ha habido un malentendido, ya que no tengo ningún Lanz, ¡¡¡¡¡ ójala lo tuviera !!!!!, porque me apasionan.
Lo mas antiguo que tengo es una cosechadora JD 630 y un Motransa-Nuffield. De todas formas, si me quieres hacer una visita, estaré encantado.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
deBosende , hoy me he fijado en un Lanz como el tuyo y he visto que el tapacubos (supongo que te refieres a una chapa metálica circular que lleva en medio de la llanta) y la llanta trasera tenian pintura azul debajo de la roja. Cosa rara.Josejosemsn, en una de las fotos de arriba he visto (la segunda que has puesto) que hay un Lanz D3806 con ¿el logo de fondo amarillo y las letras rojas? si no he visto mal.
Xixo1232009-06-05 00:01:53
-oOo-
-
- Usuario medio
Jo.... que pasada hoy si que habéis colgado fotos,
Josejosemsn yo conozco muchos de esos Lanz y a alguno de los que los vende, (por la zona de Tabara), lo que no sé es si te conozco a tí, mandame un email para saber quien eres y conocernos.
Xixo 123 efectivamente me refería a la chapa esa redonda.
Saludos.
Josejosemsn yo conozco muchos de esos Lanz y a alguno de los que los vende, (por la zona de Tabara), lo que no sé es si te conozco a tí, mandame un email para saber quien eres y conocernos.
Xixo 123 efectivamente me refería a la chapa esa redonda.
Saludos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Un trozo no Debosende, que esta enterito.LAsd ruedas traseras las tengo bajo cubierta.Esta en mal estado.Lo dejamos alli hara unos 10 años o quizas alguno mas, pero funcionaba correctamente, lo unico algo de los radiadores, que iban unidos al bloque o no se que y perdian.
un saludo y gracias.Sois unos autenticos manitas.
un saludo y gracias.Sois unos autenticos manitas.
VALLADOLID
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Xixo123, reembio la foto en cuestión. Puede que se trate de una sombra de la foto, o más probablemente, de algo común que sucede a todos estos vehículos : El "óxido", ahí te va la foto...[QUOTE=Xixo123]
deBosende , hoy me he fijado en un Lanz como el tuyo y he visto que el tapacubos (supongo que te refieres a una chapa metálica circular que lleva en medio de la llanta) y la llanta trasera tenian pintura azul debajo de la roja. Cosa rara.Josejosemsn, en una de las fotos de arriba he visto (la segunda que has puesto) que hay un Lanz D3806 con ¿el logo de fondo amarillo y las letras rojas? si no he visto mal.[/QUOTE]
deBosende , hoy me he fijado en un Lanz como el tuyo y he visto que el tapacubos (supongo que te refieres a una chapa metálica circular que lleva en medio de la llanta) y la llanta trasera tenian pintura azul debajo de la roja. Cosa rara.Josejosemsn, en una de las fotos de arriba he visto (la segunda que has puesto) que hay un Lanz D3806 con ¿el logo de fondo amarillo y las letras rojas? si no he visto mal.[/QUOTE]