fendt
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Cascanuece69] [QUOTE=Franc1]Ese dia era el ultimo , en ese campo tenian avena . La reparacion del jusca , muy bien , con esas alzas 30 m. tengo otras que cubica 27 , las montaré el lunes para el cereal.[/QUOTE]dios mio dices q estais akabando??si aki en asturias an empezadoestos dias!!xD[/QUOTE]
de que parte de asturias eres cascanueces69?, yo tambien soy de asturias, de la parte de tineo, y eso es verdad, se puede decir que aqui aun hemos empezado estos dias con el buen tiempo.
saludos
de que parte de asturias eres cascanueces69?, yo tambien soy de asturias, de la parte de tineo, y eso es verdad, se puede decir que aqui aun hemos empezado estos dias con el buen tiempo.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
asi es, te digo lo mismo que te ha dicho diegofendt, esta junto a la carretera que va a tineo, en la pereda, supongo que lo conozcas de verlo al pasar por ahi. y tu diego de que lo conoces?, vosotros los fendt los habreis comprado a costaverde no?, o a quien?, ya vino el 936?, que tal se llevan con él, han trabajado ya algo con ese vicho?.
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dani_villabona]asi es, te digo lo mismo que te ha dicho diegofendt, esta junto a la carretera que va a tineo, en la pereda, supongo que lo conozcas de verlo al pasar por ahi. y tu diego de que lo conoces?, vosotros los fendt los habreis comprado a costaverde no?, o a quien?, ya vino el 936?, que tal se llevan con él, han trabajado ya algo con ese vicho?.
saludos[/QUOTE]jaja yo no tengo tractores!!xDpero mi primo q es el dueño de esta cuenta tiene un valtra y un new holland ambos de 100 CV pero estamos mirando algo de entre 120 y 150 CV,(yo soy por asi decirlo su secretario!!xD)aqui en arriondas lo mas grande que ay en un case de 180Cv o una cosa x el estilo.ombre el 936 de nava yo creo q ya lo tiene desde el octubre de 2008 no??Cascanuece692009-06-04 16:15:10