futbol y toros
-
- Usuario experto
Como expone Reibaj , hay para todos los gustos, que sufre el animal eso somos concientes todos, que hay gente que en la plaza es mas calabazo morucho y le dan sufrimiento gratuito al animal, tambien,
que el manejo de animales, por distintos sitios, dia a dia es mas tortura todavia, la forma de sacrificarlos... las fiestas de pueblo donde cometen barbaries.
los atentados, las guerras, los pedofilos, ....
que nunca han estado al lado de un toro, ni el transfondo que hay, pues tambien es verdad, yo antes no tenia claro los criterios, y aun ahora no me deja indiferente una corrida de toros, particularmente me gustan mas los recortadores, los portugueses... pero antes de opinar que vean lo que hay detras, y si tanta cultura y tolerancia, tienen no la estan demostrando, porque todo lo diferente de sus criterios, lo quieren eliminar.
que el manejo de animales, por distintos sitios, dia a dia es mas tortura todavia, la forma de sacrificarlos... las fiestas de pueblo donde cometen barbaries.
los atentados, las guerras, los pedofilos, ....
que nunca han estado al lado de un toro, ni el transfondo que hay, pues tambien es verdad, yo antes no tenia claro los criterios, y aun ahora no me deja indiferente una corrida de toros, particularmente me gustan mas los recortadores, los portugueses... pero antes de opinar que vean lo que hay detras, y si tanta cultura y tolerancia, tienen no la estan demostrando, porque todo lo diferente de sus criterios, lo quieren eliminar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Vaquerilla1]
de acuerdo, cruel, humillante....mas humillante y cruel me parece tener animales en un zoologico, o abandonar un perro, o arrancar animales de su habitat, para tenerlos en casa, o abandonar a los padres en una gasolinera, o en una residencia por irse de vacaciones, o vivir la vida sin preocupaciones. pero no me vale la escusa de lo economico.Ni de que se seguiria el toro , para la vaca , primero por hechura, y por riesgo.
cuanto nos cuestan, los de la farandula.... al año, cuantas guarderias se podrian hacer, cuantas residencias de ancianos, para que muchos, y estos entre comillas," vivieran la vida padre" sin preocupacion ninguna sobre estos aspectos.[/QUOTE]
¿ y cuantas horas de trabajo humillante y cruel tenemos que hacer nosotros para que se inflen a ganar dinero los de la farandula ?
Por que vamos, yo no me apeo con menos de 3000 horas al año, cuantas de ellas se llevan todos estos parásitos, seguro que bastantes.
de acuerdo, cruel, humillante....mas humillante y cruel me parece tener animales en un zoologico, o abandonar un perro, o arrancar animales de su habitat, para tenerlos en casa, o abandonar a los padres en una gasolinera, o en una residencia por irse de vacaciones, o vivir la vida sin preocupaciones. pero no me vale la escusa de lo economico.Ni de que se seguiria el toro , para la vaca , primero por hechura, y por riesgo.
cuanto nos cuestan, los de la farandula.... al año, cuantas guarderias se podrian hacer, cuantas residencias de ancianos, para que muchos, y estos entre comillas," vivieran la vida padre" sin preocupacion ninguna sobre estos aspectos.[/QUOTE]
¿ y cuantas horas de trabajo humillante y cruel tenemos que hacer nosotros para que se inflen a ganar dinero los de la farandula ?
Por que vamos, yo no me apeo con menos de 3000 horas al año, cuantas de ellas se llevan todos estos parásitos, seguro que bastantes.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseford]
Raúl hace 'Real' el sueño de la Liga
DELFÍN MELERO26/04/09 - 21:03
Un 'hat-trick' de Raúl dio el triunfo al Real Madrid en Sevilla (2-4) y permite al Real Madrid situarse a sólo cuatro puntos del Barcelona antes de verse las caras el sábado en el Bernabéu en un clásico que decidirá la Liga.
COMO VEIS LA LIGA?[/QUOTE]
Hola Jose, mira esto
[flash width=425 height=344]https://www.youtube.com/v/8e25Eq1zHR8[/flash]
Raúl hace 'Real' el sueño de la Liga
DELFÍN MELERO26/04/09 - 21:03
Un 'hat-trick' de Raúl dio el triunfo al Real Madrid en Sevilla (2-4) y permite al Real Madrid situarse a sólo cuatro puntos del Barcelona antes de verse las caras el sábado en el Bernabéu en un clásico que decidirá la Liga.
COMO VEIS LA LIGA?[/QUOTE]
Hola Jose, mira esto
[flash width=425 height=344]https://www.youtube.com/v/8e25Eq1zHR8[/flash]
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
en mallorca se gano el campeonato de europa y del mundo muchos años seguidos en balonmano y al cabo de nueve años seguidos de ganar el campeonato de europa.... empezo a ser noticia. Son otros deportes que los grandes medios de comunicación no le dedican el espacio y la atención que al ganar también se merecen. igual pasa con una corredora mallorquina en bicicleta de todoterreno, cross, ni sé como se llama exactamente el deporte, cuatro años seguidos ganando el campeonato del mundo y lo sabías tu Pablo o la mayoría de la gente? No creo que tenga que ver con el sitio, sino con el deporte en sí y más con los intereses de los medios de comunicación, si les interesa de una hormiga hacen un gigantesco espectáculo que todo el mundo sigue y si no no dicen nada aunque haya entrado una manada de elefantes.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto