CHAT AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

De musculos blandos nada de nada, los mios estan bien duros todos.
Lo que pasa es que las birras y los pinchos....pues se van a la barriga...y a nada que te descuidas, como lo de controlarse con la comida y bebida no es lo mio pues se nota...yo me fijo en el cinturon, un agujero mas sujetarse un poco con la comida y suprimir dulces, dos agujeros a correr como un cabron y hacer flexiones y abdominales...este año me he descuidado un poco y el verano esta ya aqui. En fin que le vamos ha hacer
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

uuuy !!! y aariba  abajo ,flexiones,  paso.... la vista  se recrea,a vuelve al gimnasio .
 a Mc le da algo cuando le cuentes, las correrias
Vaquerilla1
Usuario experto

joli te puse lo de los musculos blandos, por no poner curbita de la felicidad, si es que no sabe una como acertar, de todas maneras, la tripita es musculo
Vaquerilla1
Usuario experto

aqui el rollo es que  hay gente que solo va por criticar, y las da como  pelusilla, y lo tipico, si tu no necesitas gimnasio. te vas a quedar en el chasis, mirala con el mayot....
Vaquerilla1
Usuario experto

Reivaj seguimos mañana, que me  voy a piltrar, hay que volver a encerrar todo para revacunacion el miercoles, aprimera hora, hasta mañana , que volvamos a forear
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No te preocupes, que yo no soy tan sentido como Mc.
Asi ando ahora, unas flexiones y abdominales, lo de correr me cuesta mas con el calor...
La tripa no, son los abdominales, yo los tengo por ahi, debajo de un poquito de grasa, pero al tacto aun se notan, son los que antes pierdo...
Hace unos años estaba demasiado gordo, y ya me tuve que meter al tema del karate, gimnasio y tal para ponerme en forma, en un año perdi mas de 20kg, ademas tambien recorte mucho la comida. A mi el tema del cuerpo, la verdad no es algo que me obsesione, pero como casi todas las tias sois unas superficiales, pues no me quedo otra para pillar cacho de cuando en cuando (el tema del sexo me obsesiona un pelin mas)
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ala hasta mañana
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

jejeje para ligar con cuarentonas no hace falta mucho ginnasio
con un poco de vista son un pienso bastante facil y si una cuarentona no te conoce como las que tu ablas lo mas facil es que no consigas nada
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1]uuuy !!! y aariba  abajo ,flexiones,  paso.... la vista  se recrea,a vuelve al gimnasio .
 a Mc le da algo cuando le cuentes, las correrias[/QUOTE]
yo tambien hago flexiones
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

estaba un reivaj en un parque haciendo flexiones y poso un pastor y le dijo-¡TIO ZAGAL !  ¡¡¡¡¡QUE SE TAS CAPAU LA MOZAAA!!!!
Vaquerilla1
Usuario experto

muy bueno , Mc .
pero lo de las flexiones... aqui hay un colega que  iba al gim, y siempre estaba con eso de que se ponia  a ver a las mozas, y los movimientos de sus atributos con sus mallitas..., arriba .... vamos que el como que no sudaba, pero se daba un atracon de observaciones  como flojo, que se ponia las botas mirando vaya, y si caia alguna tampoco hacia  ascos,  otro estaba desesperado, y se fue al rosario de por las tardes, porque decia que era donde mas mozas habia
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

deberias cambiar el título del tema por el de "el trio calavera"
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Vaquerilla1
Usuario experto

Los-las que se obsesionan  por estar tipito, son un rollo, el gimnasio, es mas bien , para mantenerte en forma, trabajando los musculos de distinta manera, pero si os dais cuenta , la fuerza adquirida en gimnasio y musculos , no tiene nada que ver con lo que  desarrollas currando, son como de aire en comparacion.
aparte es un entorno social, donde te relaccionas con mas gente, y segun las maquinas te sirve de rehabilitar  por parte lexiones.
 esos sois los chicos que siempre estais poniendo pegas a las mujeres, las haceis una radiografia completita, si lo tiene todo en su sitio, cada uno es como es, lo importante tenr buen humor, ganillas de comer, y estar agil
Vaquerilla1
Usuario experto

Acyl , os molesta el trio?
Vaquerilla1
Usuario experto

creo que el titulo seria mejor chat pausado.
y para que no sea trio que participen mas. lo mismo nos echabais de menos , quien dice que un foro no puede ser un pelin mas divertido, un saludoVaquerilla12009-06-01 10:00:18
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¡¿Que tal los ojos Vaquerilla?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

casi bien
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Me alegro
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

grcias, como se cae lorenzo por esta zona, y eso que es sierra, achicharraos caemos este año
Fasfis
Usuario medio

Mensaje por Fasfis »

Que jaleos hay con lo de Chat-Foro???, que no me empano. Buen día.
Responder