Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
juer 37 menudo desastre.
por cierto coincidi en calatayud con un paisano tuyo(va a poner ovejas lecheras)dale saludos y le dices que tiene unas cervecicas pagadas( a cuenta de garabatos) la proxima vez que lo vea.El lo entendera
A ver si hago coraje y os llamo a ti y a segis para hacer una visita a vuestros campos(si os viene bien)
SALUDOS CORDIALES
por cierto coincidi en calatayud con un paisano tuyo(va a poner ovejas lecheras)dale saludos y le dices que tiene unas cervecicas pagadas( a cuenta de garabatos) la proxima vez que lo vea.El lo entendera
A ver si hago coraje y os llamo a ti y a segis para hacer una visita a vuestros campos(si os viene bien)
SALUDOS CORDIALES
- Acyl
- Usuario experto
bueno, ya casi todos ponemos al menos la región de donde somos, ya que Neo ha modificado matrix y ya podemos poner hasta el pueblo donde pacemos
De tos modos 37, aún puede rebrotar si llueve y cosechar, hombre de poca fe... aunque creo que lo tenias asegurado...
De tos modos 37, aún puede rebrotar si llueve y cosechar, hombre de poca fe... aunque creo que lo tenias asegurado...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Muy bien Acyl, de moral, andas muy bien.... pero vamos a 1 de junio, sin perspectivas de lluvia, y contando que pasada una semana, ya no esta verde la planta, sino que ya esta amarilla, no creo que rebrote nada.
Si por mi fuera, en cuanto periten a labrar. El problema es que hacen una peritacion estimando daños y luego vuelven a peritar dentro de una temporada, por si rebrota(no seras perito Acyl...) vuelven a hacer otra peritacion y en firme
Si por mi fuera, en cuanto periten a labrar. El problema es que hacen una peritacion estimando daños y luego vuelven a peritar dentro de una temporada, por si rebrota(no seras perito Acyl...) vuelven a hacer otra peritacion y en firme
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Trinky, el dia que lo vea ya le dire lo de las cervezas, y cuando quieras puedes venir, pero date prisa que se esta secando todo a un ritmo infernal.
Por cierto el jueves 4 de Junio, a las 15,30 y hasta las 20:00 hay un curso en el salon de Ibercaja de Calatayud organizado por AGRACON.
"MANEJO DE SUELOS EN AGRICULTURA DE CONSERVACION" Se hablara sobre la estructura del suelo. Ahora mismo no tengo el cartel aqui, para poneros el programa exactamente, pero estais invitados. Es un curso gratuito.
Por cierto el jueves 4 de Junio, a las 15,30 y hasta las 20:00 hay un curso en el salon de Ibercaja de Calatayud organizado por AGRACON.
"MANEJO DE SUELOS EN AGRICULTURA DE CONSERVACION" Se hablara sobre la estructura del suelo. Ahora mismo no tengo el cartel aqui, para poneros el programa exactamente, pero estais invitados. Es un curso gratuito.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Muy bien Acyl, de moral, andas muy bien.... pero vamos a 1 de junio, sin perspectivas de lluvia, y contando que pasada una semana, ya no esta verde la planta, sino que ya esta amarilla, no creo que rebrote nada.
Si por mi fuera, en cuanto periten a labrar. El problema es que hacen una peritacion estimando daños y luego vuelven a peritar dentro de una temporada, por si rebrota(no seras perito Acyl...) vuelven a hacer otra peritacion y en firme[/QUOTE]
Ese monigote sonriente me confirma que lo tenias asegurado.
aprovecha que ya se puede modificar el "lugar" de nuestro nick y pon la región o provincia de donde eres, pa situarse... PUedes poner_
"valderrabanos del melonar, provincia de mañolandia" A ver si luego Neo se a rrepiente y nos deja otra vez sin poder poner nuestra ubicacion...
Avellana puede poner Tarraconensis citerior o similar...Acyl2009-05-31 14:39:15
Si por mi fuera, en cuanto periten a labrar. El problema es que hacen una peritacion estimando daños y luego vuelven a peritar dentro de una temporada, por si rebrota(no seras perito Acyl...) vuelven a hacer otra peritacion y en firme[/QUOTE]
Ese monigote sonriente me confirma que lo tenias asegurado.
aprovecha que ya se puede modificar el "lugar" de nuestro nick y pon la región o provincia de donde eres, pa situarse... PUedes poner_
"valderrabanos del melonar, provincia de mañolandia" A ver si luego Neo se a rrepiente y nos deja otra vez sin poder poner nuestra ubicacion...
Avellana puede poner Tarraconensis citerior o similar...Acyl2009-05-31 14:39:15
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avellana][QUOTE=Tony_mk3]joder jordiet eso si que es una pena................ [/QUOTE]
K le ha pasado a Jordiet!!![/QUOTE]
Avellana no me ha pasado nada , es un pequeño error , estoy igual , es decir cayendo a un pozo y de momento me he agarrado a un clavo ardiendo ...
Jordiet2009-05-31 22:02:02
K le ha pasado a Jordiet!!![/QUOTE]
Avellana no me ha pasado nada , es un pequeño error , estoy igual , es decir cayendo a un pozo y de momento me he agarrado a un clavo ardiendo ...
Jordiet2009-05-31 22:02:02
SALUDOS