revista agrotécnica
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues es que hay un artículo del kubota M-105 y me encantaria verlo. Si tienes escaner y conservas ese número te agradecería que me lo mandaras por correo si no es mucha molestia.
Es un modelo que me interesa y como es nuevo no tengo muchas referencias, un compañero de este foro se lo compró pero despues no ha pasado por aquí. te doy el correo por si puedes hacerlo swagger10@hotmail.com Un saludo.
Es un modelo que me interesa y como es nuevo no tengo muchas referencias, un compañero de este foro se lo compró pero despues no ha pasado por aquí. te doy el correo por si puedes hacerlo swagger10@hotmail.com Un saludo.
-
- Usuario medio
yo tambien lo he estado viendo en un concesionario, pero el tio que me lo enseño no tenia ni pi del funcionamiento del tractor(m105s), sobre todo del cambio, pues a mi me salen 16 marchas y el manual dice que tiene 32, agradeceria a dino que nos explicase algo mas del kubota , por que me parecio un tractor con buena pinta, pero no tengo referencia de el , un saludo.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
-
- Usuario Avanzado
Pues si, haber si nos comenta como le está saliendo el tractor y nos habla un poco de el.
En la misma palanca de marchas lleva seguramente el doble de las que pensabas: si en punto muerto das un golpe para dentro entran las cortas y si das dos entran las largas (o al revés que no estoy seguro).
Teniendo en cuenta que el cambio va en forma de "H" lleva, las 4 cortas mas el hi-lo, las 4 largas mas el hi-lo en cada una de ellas. Aparte de esto lleva en la parte izquierda la palanca de gamas asi que duplican anteriores, para el cambio de gamas si que se necesita el embrague. Como opción se pueden montar las supercortas o creeper ofreciendo en total 48.
En la misma palanca de marchas lleva seguramente el doble de las que pensabas: si en punto muerto das un golpe para dentro entran las cortas y si das dos entran las largas (o al revés que no estoy seguro).
Teniendo en cuenta que el cambio va en forma de "H" lleva, las 4 cortas mas el hi-lo, las 4 largas mas el hi-lo en cada una de ellas. Aparte de esto lleva en la parte izquierda la palanca de gamas asi que duplican anteriores, para el cambio de gamas si que se necesita el embrague. Como opción se pueden montar las supercortas o creeper ofreciendo en total 48.
-
- Usuario medio
hola cesar2, me siguen saliendo 16,
cuatro principales con la palanca en H por dos cuando empujas la palanca para dento, o hacia la posicion del conductor son 8 y lo multiplicamos por dos con el boton de hi low que lleva en la izquierda de la palanca son 16 , por que la palanquita naranja que hay a la izquierda del cambio es el acelerador de mano.
Me gustaria saber si solo dos son bajo carga (con el botoncito) o las otras del empujon de la palanca a la izquierda son bajo carga tambien.Bueno y algunos detalles mas que sabra Dino , a ver si resuelve nuestras dudas, un saludote.
cuatro principales con la palanca en H por dos cuando empujas la palanca para dento, o hacia la posicion del conductor son 8 y lo multiplicamos por dos con el boton de hi low que lleva en la izquierda de la palanca son 16 , por que la palanquita naranja que hay a la izquierda del cambio es el acelerador de mano.
Me gustaria saber si solo dos son bajo carga (con el botoncito) o las otras del empujon de la palanca a la izquierda son bajo carga tambien.Bueno y algunos detalles mas que sabra Dino , a ver si resuelve nuestras dudas, un saludote.
hola tiene 16 y en todas puedes usar hi-lo que es botoncito la palanca de la derecha es con embrage o sin el quitando el inversor las gamas tiene que estar totalmente parado las dos gamas se solapan las velocidadses consige varias velocidades en la zona de trabajo cada 0,5´km h aprosimadamentemuy eficaz lael cambio esta bien logrado
ventajas visivilidad dobla mucho consumo bien y un tractor facil de trabajar
desventajas un poco rustico q esta sin probar y ya veremos la fiabilidad
ventajas visivilidad dobla mucho consumo bien y un tractor facil de trabajar
desventajas un poco rustico q esta sin probar y ya veremos la fiabilidad
-
- Usuario Avanzado
Fitus, al decirte a la izquierda me referia del conductor, justo al lado del freno de mano que es donde se controlan las gamas.
Dino, ¿has hecho trabajos fuertes o han sido mas bien con pala? ¿El aire acondicionado es potente? ¿Se endurece la dirección al cargar la pala o va igual de suave? Este tractor sale ahora al mismo precio que el John Deere 6220 SE, sinceramente ¿cual comprarias hoy?
Perdona si son muchas preguntas pero es que no conozco mas propietarios y no se de donde tomar referencias, un saludo.
Dino, ¿has hecho trabajos fuertes o han sido mas bien con pala? ¿El aire acondicionado es potente? ¿Se endurece la dirección al cargar la pala o va igual de suave? Este tractor sale ahora al mismo precio que el John Deere 6220 SE, sinceramente ¿cual comprarias hoy?
Perdona si son muchas preguntas pero es que no conozco mas propietarios y no se de donde tomar referencias, un saludo.
-
- Usuario medio
yo pensaba que esa palanca de la izquierda(naranja) al lado del freno de mano era de la doble traccion, por otro lado decir que pregunte en tarancon por el tractor y me pedian 39400e con ruedas grandes, (18.40 atras) lo arranco y subi a el, pero yo no lo movi del sitio, me gusto la cabina , y el giro de direccion, el capo abatible, pero vi un poco rustico la bomba de levantamiento con las dos tipicas palancas de esfuerzo y posicion, yo tengo un 90.90 fiat y con sus 15 años ya llevava el lift o matic, que sube y baja la bomba a su posicion establecida co un clic. El motor parece pequeño para los caballos que tiene, pero hoy en dia es asi, no se si tendera a calar a relenti en giros o cuando levantamos el pie.
-
- Usuario medio
dino, puedes decirme donde lo compraste y cuanto te costo, si entregaste otro tractor a cambio, si le has puesto alguna opcion, y si el elevador es el tipico de dos palancas y no tiene ningun automatismo para subir y bajar a la posicion establecida , es que estoy interesado en el , y lo vi en tarancon, pero me pidieron 39000e por el, te parece correcto, o se puede afinar mas, etc, espero te animes a comentarlo a mi y a cesar, que tambien esta interesado, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Fitus creo que el lo compró con pala y el precio que le dieron era el global. Yo pregunté precio hace ya meses y me dieron despues de ajustarlo 38.000€, ignoro como andará ahora, puede ser perfectamente normal ese precio que te han dado.
El elevador creo que viene sin el automatismo que comentas. En cuanto a las opciones vienen la 3ª valvula, el regulador de caudal, supercortas, enganche remolque graduable en altura y no se ahora mismo que mas cosas.
Aparte del cambio tan completo, me encantó el tacto de los mandos y pedales.
Haber si una noche coincidimos en el chat y comentamos mas acerca de este cacharro, saludos.
El elevador creo que viene sin el automatismo que comentas. En cuanto a las opciones vienen la 3ª valvula, el regulador de caudal, supercortas, enganche remolque graduable en altura y no se ahora mismo que mas cosas.
Aparte del cambio tan completo, me encantó el tacto de los mandos y pedales.
Haber si una noche coincidimos en el chat y comentamos mas acerca de este cacharro, saludos.
-
- Usuario medio
gracias por contestar, veo que entiendes mucho de tractores, a ver si nos vemos en el chat como tu dices y lo comentamos, por cierto, que te parece el tsa 100 por 39000e precio aproximado, que es que ha estado mi padre a comprar unas latas de aceite a la fiat y le he dicho que pregunte por el, y me ha traido el catalogo y el precio aproximado por el vendedor, parece que no esta mal de precio, pero luego veo que trae muchas opciones y claro , seguro que te dan el precio de lo mas basico, sin cambio bajo carga elevador electronico, esas cosas que suelen hacer los vendedores.No se, el caso es que no me tomen el pelo si tomo una decision por una marca o por otra.
por cierto creo que el tsa y el jcx de case son iguales, es verdad??.
por cierto creo que el tsa y el jcx de case son iguales, es verdad??.
-
- Usuario Avanzado
Hola, el tsa de 100 no lo veo mal de precio, lo que no se es en que medida tiene o no el precio ajustado. Esta serie pertenece a la MXU de case son el mismo. En case dice la gente que andan algo mas caros (unas 300 mil el equivalente) aunque no se si la cabina es la misma. Se oyen caso de fallos en inversor aunque no se si es en general en nh o a una serie en concreto, aunque tambien se oyen de jd cuyo inversor en la serie se es mecánico.
Tengo los catálogos de case, las series que te comento coinciden, no obstante si quieres saber algo de case solo tienes que preguntarlo.
Intentaré entrar al chat un poco antes haber si coincidimos, un saludo.
Tengo los catálogos de case, las series que te comento coinciden, no obstante si quieres saber algo de case solo tienes que preguntarlo.
Intentaré entrar al chat un poco antes haber si coincidimos, un saludo.