Consejos en caso de accidente
- Salvadtyt
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,,, En fin abro este tema ya k a todos nos a pasado o nos puede pasar cualquier accidente sea de incendio con el coche , tractor maquinas y como reaccionar en estos casos,,,propongo k expongamos lo k sabemos en algunas de las situaciones k nos podamos encontrar y es bueno k como mas sepamos mejor,,,,,
A ber,me comentaron k en caso de k se prenda fuego en una abitacion o sitio cerrado, la solucion es cerar todas las puertas y ventanas si no se puede apagar,, de esta forma el fuego y humo consume el oxijeno y llega un punto en k se va quedando sin oxijeno asta k se apaga el solo,, eso si,, ni se os oscurra abrir la puerta ni nada por muy k os parezca k este apagado,,,sino se puede actibar y actuar como un lanzallamas para nosotros,,, siempre llamar a los bomberos,,,,,,
A ber,me comentaron k en caso de k se prenda fuego en una abitacion o sitio cerrado, la solucion es cerar todas las puertas y ventanas si no se puede apagar,, de esta forma el fuego y humo consume el oxijeno y llega un punto en k se va quedando sin oxijeno asta k se apaga el solo,, eso si,, ni se os oscurra abrir la puerta ni nada por muy k os parezca k este apagado,,,sino se puede actibar y actuar como un lanzallamas para nosotros,,, siempre llamar a los bomberos,,,,,,
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Es un buen tema Salvad, hablando de incendios, las quemaduras solo con agua o gasas muy empapadas hasta llegar al hospital, nunca tirar de la ropa ni echar aceites,pasta de dientes..., y si hay escapes de gas u oxigeno, cortar rapidamente el contador, y cerrar las bombonas, nunca dar la luz.
si alguien se coge una garrapata, untarla con aceite o con lejia nunca cortarla ni arrancarla, porque si tienes la mala suerte que este infectada,
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Si alguna vez se rompre el turbo del coche o el tractor y el sólo se sube de vueltas y ni quitando el contacto se para el motor, lo que tenemos que hacer es meter la marcha más larga posible, pisar el freno con todas las fuerzas y soltar el embrague de golpe. Es la unica forma de pararle.
Si no, se puede gripar el motor porque se queda sin aceite.
¡Ojo para los que teneis el Megane, Laguna, Clio; 1.9 dCI y 1.5 dCI!
Si no, se puede gripar el motor porque se queda sin aceite.
¡Ojo para los que teneis el Megane, Laguna, Clio; 1.9 dCI y 1.5 dCI!
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[QUOTE=Gimba]
esta linea electrica puede matarme,nadie quiere saber nada , alguin tiene idea de que hacer , adonde recurrir
descartados el dueño y compañia electrica[/QUOTE]
Yo creo que lo mejor que has hecho es poner aqui la foto y denunciar públicamente lo que te ocurre porque es que es una verguenza que estes en una parcela tuya trabajando y que te caiga esto encima y lo mas gordo es que ni la guardia civil te haga caso
esta linea electrica puede matarme,nadie quiere saber nada , alguin tiene idea de que hacer , adonde recurrir
descartados el dueño y compañia electrica[/QUOTE]
Yo creo que lo mejor que has hecho es poner aqui la foto y denunciar públicamente lo que te ocurre porque es que es una verguenza que estes en una parcela tuya trabajando y que te caiga esto encima y lo mas gordo es que ni la guardia civil te haga caso
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lamentablemente luego de que sufri el vuelco con la pulverizadora , no tengo nada para aconsejar , fue tan rapido , lo unico que recuerdo es que me aferre al volante , cerre los ojos ,escuche un termendo estampido, y cosas que me pegaron en elcuerpo y como una lluvia de vidrio molido , y ahi estaba sin poder moverme , luego de unos segundos me di cuenta que era el cinturon de seguridad y me solte , sali y en ese momento vi que la maquina estaba con las ruedas hacia arriba.
lo raro es que no encontramos la falla en la direccion , y la deduccion mas proxima ,es que el motor estaba en ralenti, y tiene una sola bomba hidrahulica con valvulas desviadoras de caudal , y suponemos que el motor se paro en ese instante, o la desviadora de caudal no cerro y por eso me quede sin direccion.
en fin hay que cuidarse lo mas posible , tomar precauciones , y en momento de tranquilidad observar la maquinaria ,lugar de trabajo , y tratar de ver que cosas podrian llegar a suceder en determinadas situaciones ,y como afectarian en nosotros , de esa manera estaremos mas atentos o prevenidos.
ejemplo en mi accidente
estas pulverizadoras son muy estables , pero no como para tirar una rueda delantera en un pozo de 2 metros de hondo.
primera falla de fabricacion--- deberian tener un sistema de direccion servo asistida , en caso de una rotura hidrahulica , quedaria la direccion mecanica.
segunda falla----- los frenos son malos , aunque en este caso no me hubiera servido ningun freno, ya que ni reaccion a pisar el pedal tuve , por la rapidez con que sucedio.
tercera falla---- falta de una extructura que soporte el peso de la maquina , en el lugar del habitaculo.
una falla mia , es que llevaba siempre un matafuegos ,una caja con herramientas y hasta un martillo dentro de la cabina , por suerte nada me pego .
-cosas a favor , que permitieron que yo pueda contar esto
llevaba puesto el cinturon de seguridad.
los vidrios eran templados , se desgranaron en pequeños pedacitos .
la cabina de fibra de vidrio , cedio por todos lados y no me apreto o lastimo.
la laguna donde cayo la maquina estaba casi seca
el asiento esta bien sujeto al chasis , y no se torcio , osea no se salio del lugar.
y supongo que algo que se puede llamar suerte, milagro , destino , dios , algun santo ,virgen , o como sea.
lo raro es que no encontramos la falla en la direccion , y la deduccion mas proxima ,es que el motor estaba en ralenti, y tiene una sola bomba hidrahulica con valvulas desviadoras de caudal , y suponemos que el motor se paro en ese instante, o la desviadora de caudal no cerro y por eso me quede sin direccion.
en fin hay que cuidarse lo mas posible , tomar precauciones , y en momento de tranquilidad observar la maquinaria ,lugar de trabajo , y tratar de ver que cosas podrian llegar a suceder en determinadas situaciones ,y como afectarian en nosotros , de esa manera estaremos mas atentos o prevenidos.
ejemplo en mi accidente
estas pulverizadoras son muy estables , pero no como para tirar una rueda delantera en un pozo de 2 metros de hondo.
primera falla de fabricacion--- deberian tener un sistema de direccion servo asistida , en caso de una rotura hidrahulica , quedaria la direccion mecanica.
segunda falla----- los frenos son malos , aunque en este caso no me hubiera servido ningun freno, ya que ni reaccion a pisar el pedal tuve , por la rapidez con que sucedio.
tercera falla---- falta de una extructura que soporte el peso de la maquina , en el lugar del habitaculo.
una falla mia , es que llevaba siempre un matafuegos ,una caja con herramientas y hasta un martillo dentro de la cabina , por suerte nada me pego .
-cosas a favor , que permitieron que yo pueda contar esto
llevaba puesto el cinturon de seguridad.
los vidrios eran templados , se desgranaron en pequeños pedacitos .
la cabina de fibra de vidrio , cedio por todos lados y no me apreto o lastimo.
la laguna donde cayo la maquina estaba casi seca
el asiento esta bien sujeto al chasis , y no se torcio , osea no se salio del lugar.
y supongo que algo que se puede llamar suerte, milagro , destino , dios , algun santo ,virgen , o como sea.
SOLO SE QUE NO SE NADA
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- Salvadtyt
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https://www.youtube.com/watch?v=Hw2p1BilH68
Aqui teneis una implosion de una cisterna,, esto ocurre cuando de limpia una cisterna por la noche con agua caliente y se cierra y por la mañana se enfria los vapores probocando el vacio y una implosion,, esto a pasado con algunas cisternas de camiones esto es de una cisterna de tren,,esto me lo contaron ace poco en la autoescuela en ADR k enseñaron algun video
Aqui teneis una implosion de una cisterna,, esto ocurre cuando de limpia una cisterna por la noche con agua caliente y se cierra y por la mañana se enfria los vapores probocando el vacio y una implosion,, esto a pasado con algunas cisternas de camiones esto es de una cisterna de tren,,esto me lo contaron ace poco en la autoescuela en ADR k enseñaron algun video