QUE FIESTAS TENEMOS
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj]
Pero mujer, que todavia hace mucho calor, ahora las tardes son mas largas... yo hasta las seis no salgo, voy a poner el riego y tal, a atender a las gallinas y luego cuando baje un poco el sol doy una vuelta a las vacas.
Se ve casi hasta las 10 de la noche.[/QUOTE]
Eso hago yo, hasta las siete de la tarde no saco al segundo turno del comedor. Cambio los riegos y los dejo preparados para que se pongan en marcha a las once de la noche que es cuando empieza la tarifa nocturna esa que hay ahora.
Pero mujer, que todavia hace mucho calor, ahora las tardes son mas largas... yo hasta las seis no salgo, voy a poner el riego y tal, a atender a las gallinas y luego cuando baje un poco el sol doy una vuelta a las vacas.
Se ve casi hasta las 10 de la noche.[/QUOTE]
Eso hago yo, hasta las siete de la tarde no saco al segundo turno del comedor. Cambio los riegos y los dejo preparados para que se pongan en marcha a las once de la noche que es cuando empieza la tarifa nocturna esa que hay ahora.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
pero yo tengo que ir a 3 sitios diferentes, primero voy como a 15 - 20 minutos, que son prados, luego tengo que bajar a 30 minutos largos que son unas 60 has, luego subo a otra media hora larga, mas el recorrido de las que tengo recogidas para parir, y a ver las demas por distintos sitios el ultimo es muy extenso, siempre llego ya veis, hay dias que si la cosa queda bien a medio dia, y mi amigo baja y las ha visto, paro y veo los toros y subo directo a donde estan ,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Gimba me refiero que para andar mucho trecho se echa el dia entero...
Eran otros tiempos, la gente de antes era mas dura Vaquerilla. De todas formas te he malinterpretado, porque donde tu dices minutos yo lei kilometros. Y claro, si vas por caminos veinte minutos pueden ser 5km segun este el terreno, y por ahi por tu zona hay cada carril que cuidado...
Eran otros tiempos, la gente de antes era mas dura Vaquerilla. De todas formas te he malinterpretado, porque donde tu dices minutos yo lei kilometros. Y claro, si vas por caminos veinte minutos pueden ser 5km segun este el terreno, y por ahi por tu zona hay cada carril que cuidado...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Gimba me refiero que para andar mucho trecho se echa el dia entero...
Eran otros tiempos, la gente de antes era mas dura Vaquerilla. De todas formas te he malinterpretado, porque donde tu dices minutos yo lei kilometros. Y claro, si vas por caminos veinte minutos pueden ser 5km segun este el terreno, y por ahi por tu zona hay cada carril que cuidado...[/QUOTE]
tu no te andas 5km en 20 minutos
Eran otros tiempos, la gente de antes era mas dura Vaquerilla. De todas formas te he malinterpretado, porque donde tu dices minutos yo lei kilometros. Y claro, si vas por caminos veinte minutos pueden ser 5km segun este el terreno, y por ahi por tu zona hay cada carril que cuidado...[/QUOTE]
tu no te andas 5km en 20 minutos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto