futbol y toros
-
- Usuario experto
una de las diferencias de los toros y el futbol, al torero, le coje el toro, le da vueltas, le mete el cuerno y aun asi , si no es de pronostico reservado, el torero no se tira al suelo, no hace la pelicula, mientras los jugadores, se tiran como aquel que no se puede levantar... (si no es de pronostico reservado en ambos casos), vamos que echan mas teatro que un titere.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl]actualmente el futbol es el opio del pueblo para tener al idem adormecido y manipulable... telediarios donde hablan hasta del calzoncillo del padre del entrenador... y no se habla de que al fin han imputado a Garzon, prevaricador presuntísimo[/QUOTE]
Ayer no se escuchava la cope por la ttarde y puse onda cero, estaba la Raola, Julia y otro o otros dos mas, y no hacian nada mas que decir que el " sindicato de extrema derecha, manos limpias ". Vaya panda de simples con mala leche, el sindicato que al no decir lo que ellos quieren ya es de extrema derecha, pero es que es el tribunal supremo el que lo ha aceptado. El sindicato puede pedir la luna, luego es el tribunal supremo el que acepta admitirlo a trámite.
Claro que yo me sumo a lo que dice auchon, no es gran cosa, " perro no come carne de perro ".
Ayer no se escuchava la cope por la ttarde y puse onda cero, estaba la Raola, Julia y otro o otros dos mas, y no hacian nada mas que decir que el " sindicato de extrema derecha, manos limpias ". Vaya panda de simples con mala leche, el sindicato que al no decir lo que ellos quieren ya es de extrema derecha, pero es que es el tribunal supremo el que lo ha aceptado. El sindicato puede pedir la luna, luego es el tribunal supremo el que acepta admitirlo a trámite.
Claro que yo me sumo a lo que dice auchon, no es gran cosa, " perro no come carne de perro ".
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
La justicia lo blanco lo vuelve negro y lo negro blanco,
y el futbol respetando los gustos de cada uno, pero personalmente, no me llama la atencion ni por los tios corriendo detras de un baalon en carzoncillos, aparte que entre los partidos, y las oratorias desde el congreso de los diputados, nada mas hacian que fastidiarte, tu serie favorita o la peli que querias ver, porque se daba paso , y lo otro se suspendia, por lo menos antes, ahora ya no veo la tele,
y el futbol respetando los gustos de cada uno, pero personalmente, no me llama la atencion ni por los tios corriendo detras de un baalon en carzoncillos, aparte que entre los partidos, y las oratorias desde el congreso de los diputados, nada mas hacian que fastidiarte, tu serie favorita o la peli que querias ver, porque se daba paso , y lo otro se suspendia, por lo menos antes, ahora ya no veo la tele,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj]
La verdad es que cada dia esta peor...a mi lo que mas me gusta son los simpson, no me canso de verlos, me se hasta lo que va a decir cada uno.
[/QUOTE]
ami me pasa igual mi hijo me dice que soi parecido al director esquiner
La verdad es que cada dia esta peor...a mi lo que mas me gusta son los simpson, no me canso de verlos, me se hasta lo que va a decir cada uno.
[/QUOTE]
ami me pasa igual mi hijo me dice que soi parecido al director esquiner
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto