CRÓNICAS DE AYER DESDE UN PUEBLO ZAMORANO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

vamos a ver yo cuando me posiciono en contra de las nucleares me refiero a todas las del mundo mundial. Está claro que un escape en francia viene pa españa seguro y aunque no venga porque el viento va a soplar pa otro lado va a joder a mucha gente, aunque sean franceses uno tiene sentimientos(todavía no les perdono lo que hacían con la fruta española).Yo lo que digo es que hay que mirar el rendimiento energético de todo el proceso ,no solo el monetario(aunque sea el que miramos primero).Por eso tampoco estoy muy de acuerdo con las placas fotovoltaicas(aunque la electricidad que gasto en mi casa procede de ahí, yo vivo donde el diablo perdió los calzones),sólamente en todos los compuestos que lleva se gastará bastante energía en producirlas.lo de los molinos si creo que energéticamente son muy rentables, otra cosa es que algunos individuos como el impulso viene de ZP pues lo desprecian y tienden a ridiculizarlo(así va el país).si lo de memo es sinónimo de tonto, mentecato , etc no me voy a sentir molesto porque a mi no me ofende quien quiere sino quien puede y usted como que no.ESo si , si quieres entrar en ese terreno yo tengo una lengua que me la muerdo y me enveneno y aunque no me gusta entrar en ese tono como deferencia hacia su persona puedo hacer un esfuerzo.Les quiero un huevo como decía el presunto, pero eso solo , presunto.chacho , que palique
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Pablo, no creo que sea necesario insultar a los que no piensen igual, no creo que sean maneras de ir a ninguna parte.yo pienso como Auchon, el que quiera una central que le instalen una "mini" en el jardin si son tan beneficiosas para que llegue el uranio, para que salgan los residuos, y otros procesos. Como no hay formas de hacer electricidad pues mejor emplear una que conlleve un riesgo enorme si algo sale mal, y sin salir mal ya los residuos creo que duran 50.000 años, eso es ensuciar con vistas al futuro.yo tengo placas y la energia que producirán en su vida útil amortiza de sobras su precio sin subvención, además ahora salen nuevos modelos mucho más económicos, flexibles y que producen mucho más, pero para gustos...................
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Alvaro, del tema del aborto y el libertinaje que hay hoy dia, ya he dado mi opinion muchas veces.
Tenemos una sociedad que gracias a nuestros politicos y sus sistemas de manipulacion de masas (tv, radio, prensa...) padece una grave carestia de valores morales y eticos. Desde los manipulados medios de comunicacion se repite machaconamente el mismo mensaje que poco a poco va calando en esta sociedad de borregos que estan creando.
Los mensajes estan claros, solo hay que ver alguna serie de estas inocentes de la tele, y escuchar algun programa de radio determinado. La izquierda buena, la derecha mala. Sexo cuanto mas mejor y cuanto antes, drogas idem, etc. Los niños cada vez tienen menos tiempo para ser niños, se convierten en adolescentes a los 10 años, iiiPor Dios!!! El otro dia vi en la tele una pequeña entrevista que le hacian a varias niñas de 15 o 16 años por la calle, y todas decian que lo normal es tener la primera relacion a los 14 años, pero esto que es...Si yo no moje hasta los 19 y me costo un huevo.
Luego pasa lo que pasa, niñas irresponsables embarazadas, pues si tienen edad para f....ar tambien para parir, luego si no quieren el niño que lo den en adopcion, pero ya que quieren ser adultos antes de tiempo que apechuguen con sus actos.
Respecto al tema del aborto, ya he dicho mil veces que solo se deberia poder llevar a cabo cuando existiera un riesgo de muerte para la madre o el niño. Si no es un asesinato con todas las letras.
Y todos estos seres (¿seran personas?; no se, me llevaria un largo rato poder contestar a esta pregunta, ya que yo soy de "sentido comun")
que abogan por el libre aborto, no se como pueden dormir por las noches despues de fomentar abiertamente que las madres asesinen a sus propios hijos.. Idem las madres que lo hacen sin causa justificada. Es uno de los peores, sii no el peor crimen que se puede cometer, no darle a una persona ni siquiera la posibilidad de vivir.
Lo mismo mañana deciden que no es persona cualquier individuo que no piense como ellos y entonces deciden que se puede abbortar con caracter retroactivo hasta los 75 años, de ahi para delante la eutanasia, y asi se quitan del medio a todo quisqui.
Ademas, lo que deberia promover este absurdo y ruinoso gobierno es la natalidad en nuestro pais, que a este paso no va a haber mas que extranjeros, si se hubiera potenciado la natalidad hace años, no tendrian que haber traido inmigrantes de fuera, porque con los nacionales hubieran quedado cubiertos los trabajos que hicieran falta. Y asi no se produciria la gran evasion de divisas nacionales que llevan a cabo los extranjeros cuando mandan parte de su sueldo a su familia que vive en otro pais.
 Y no sigo de momento que se me estan calentando los dedos y puedo escribir alguna barbaridad.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Reibaj estoy en parte contigo, pero creo que el aborto  deberia ser una cuestion muy personal, ni siquiera del gobierno, claro esta que esas niñas, deberian de llevarlas sus mamas , a que  las pusieran o prescribieran para no  quedar preñadas,  si se es para darlas se tiene que ser para tomarlas, y lo primero la prevencion, pero esto es una cadena que va perdiendo bastantes eslabones, o sea valores, en cuanto  a la extranjeria , toda la vida han ido Españoles a otros paises, pero aqui se estan pasando, la tierra de los sueños que es una pesadilla, y mucha culpa  la han tenido los españoles, no se por tu zona, pero aqui con los cuatro duros del paro, los españoles, era una deshonra trabajar, y encima a pasar el dia, lo malo que no podemos arreglar el mundo, porque la politica,en general  todo lo contamina, y divide, y divididos intentando joder al otro, nos joden a todos.
El papel admite todo lo que se escriba en el , pero luego la practica es muy diferente, al que quiere hacer algo le ponen freno, y son tantos los intereses y tan variados, que la verdad, ni educacion, ni respeto, ni siquiera una moral propia, tantos hilos tiene la madeja, que al final se te calientan los dedos y la cabeza, esta bien tener oposicion, pero estos dividendos tan desmesurados, es una pasada, y la gente tropieza una y tropecientas veces en lo mismo, y siguen cayendo.
la experiencia a demostrado, que muy pocos estan a la altura, y al principio, ponen un interes.... pero al conocer el cotarro, muchos  es a chupar, y se le sube el cargo a la cabeza, y a vivir del cuento , y dividir mas  a la poblacion,  es una pena.pero si hay remedio , sera muy didicil .un saludo
alvaro76
Usuario Avanzado

Mensaje por alvaro76 »

Reijav y Vaquerilla: Ya sabes el dicho: "Todo tiene remedio, menos.......". Incluso esa se está consiguiendo mucho alargar.

Yo tengo experiencia de, a base de mucha razón y mucha lucha, conseguir objetivos.

No estoy de acuerdo con el repetido tópico de que los medios de comunicación aborregan. Según el uso que de los mismos se haga. Hoy día la información es muy plural. Quien quiera puede estar bien informado, y a partir de ahí sacar sus conclusiones.

Pienso que, en la mayoría de los casos, el componente ideológico es hereditario, que la familia es la que más sigue influyendo.

También influyen los "creadores de opinión", los moderados, los no sectarios. Yo, en esto, apunto a Carlos Herrera.

Cuando se exponen razones, se va con la verdad, se convence, se crea opinión. Lo noto en el pequeño ámbito en que se leen mis artículos en un semanario comarcal.

Luego está este revolucionario invento. Quien se aborrega es porque quiere, o porque nació borrego.

Contra el tópico de la izquiera, buena; la derecha, mala, también se puede luchar. Para empezar, esos conceptos están obsoletos.

Tenían auténtica y desgraciada vigencia en los años veinte, treinta, del pasado siglo, cuando la diferencia de clases sociales era abrumadora, y hasta que cayó el telón de acero.

Entonces se enfrentaban dos opciones contrapuestas de organización social: la del colectivismos económico, y la del respeto al libre mercado y a la propiedad privada. Las diferencias entre izquierdas y derechas eran claras: comunismo y capitalismo. A simple vista, por la calle, se notaba quien era de izquierdas, y quien de derechas. Ahora desde el punto de vista de la organización económica, todos somos de derechas.

¿Pero qué diferencia, aparte de la eficacia, en la forma de gobernar, desde el punto de vista social y económico, hay entre el "pesoe" y "el pepe"?.

Si las izquierdas hubieran ganado la guerra civil, en España se hubiera implantado el comunismo. Las masas proletarias, jodidas y achuchadas, lo que pretendían "era dar la vuelta a la tortilla". En la Casa del Pueblo, del mío, conozco, con nombres y apellidos lo que decían iban a hacer con los ricos, con sus casas, y tierras.

En aquellos luchadores, en muchos había odío e ira contenida, pero también mucho líder lleno de ética, de austeridad, de honradez; igual que los había entre los de la CEDA, (cuyos hijos, tan idealistas como los del otro lado, engrosaron las banderas de Falange) pequeños labradores, rentistas, casi tan achuchados como los jornaleros 

¿En qué se parecen aquellos proletarios de izquierdas, a tanto burgues izquierdoide de ahora?.

A la llamada izquierda, como no le quedan argumentos en lo económico, en lo social, recurren a estas imbecilidades de intentar imponer la igualdad a la fuerza en los juegos, entre niños y niñas. (Que los dejen cada uno juegue a lo que le apetezca), al fomento de la promiscuidad sexual entre adolescentes, con lo que ello tiene de degradación. Y para "paliar" las consecuencias de tanto chiqui-chiqui, pues hasta la aberración del aborto a pasto común.

En aras de la concisión, pinto el cuadro a grandes brochazos. Sobre todo esto habría mucho que hablar y desmenuzar.

Un saludo a todos.

PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Biel]Pablo, no creo que sea necesario insultar a los que no piensen igual, no creo que sean maneras de ir a ninguna parte.yo pienso como Auchon, el que quiera una central que le instalen una "mini" en el jardin si son tan beneficiosas para que llegue el uranio, para que salgan los residuos, y otros procesos. Como no hay formas de hacer electricidad pues mejor emplear una que conlleve un riesgo enorme si algo sale mal, y sin salir mal ya los residuos creo que duran 50.000 años, eso es ensuciar con vistas al futuro.yo tengo placas y la energia que producirán en su vida útil amortiza de sobras su precio sin subvención, además ahora salen nuevos modelos mucho más económicos, flexibles y que producen mucho más, pero para gustos...................[/QUOTE]
No creo que os podais sentir ofendidos ni tu ni auchon. Cuando hablo de memo, hablo de aquel que no ve la realidad, es decir de aquel que no quiere que haya centrales en España y no tiene ningún reparo en comprar electricidad producida en Francia con centrales nucleares. El memo jefe en este caso seria Zetaparo.
Vosotros no creo que entreis en este calificativo, ya que por lo que se no quereis ninguna, así que no os deis por aludido que no va por vosotros.
Ahora bien, si no quereis nucleares, ¿ que podemos usar para abastecer España ?.
y no me vengais con cubrir el 50 % del territorio de paneles o volver a alumbrarnos con candiles y a labrar la tierra con mulas, que yo ya estoy muy mayorcito para aprender a arrear caballerias.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

pablo y demás, creo que la solución es disminuir nuestro consumo energético. No solo la factura de la luz. YO no sé ustedes, pero yo me crié en una barriada marginal de la capital y recuerdo que hacía un montón de cosas caminando, hoy mis sobrinos a la misma distancia van al colegio en guagua. yo tenía 2 pantalones y cuídalos bien porque hasta reyes no había nada. Ahora, hoy en dá cualquier chiquillo tiene 5. y todo eso es energía, en transportar , en hacer la fibra , en un montón de cosas.Hasta este ordenador.muchos de nosotros hemos aprendido que somos más felices cuanto más tenemos y consumimos de lo contrario somos unos fracasados.en cuanto a lo del aborto, la gran diferencia es que para ustedes un feto ya es una persona y pa muchos no. en cuanto a lo que los niños se hacen adultos muy deprisa no le echemos la culpa a ñlos demás, la educación de tus hijos es responsabilidad tuya y tú lo coges y le apagas la tele o no le compras esa ropa que lleva cada una que a veces nme averguenzo de mi mismo cuando me sorprendo mirándolas pero hay que ver conmo viene la primavera.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

en cuanto a lo de la izaquierda que no le quedan argumentos en lo económico creo que hay un montón de peña por ahí pidiendo que intervenga los gobiernos, para arreglar la economía pero en fin como estoy manipulado por los medios afines al poder pues n o me hagan mucho caso
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver Auchón, ¿tu no eras de los Llanos de ARidane? donde el escorpión y el viento campan a sus anchas???jejeje

Mira, en el campo se puede tener luz de la fotovoltaica o eólica... porque hay mucho espacio y pocos techos... pero en Madrid, en las ciudades, que es donde está el consumo...las plaquitas son imposibles... Si bueno, puedes poner en un edificio de 30 plantas los 300m2 de azotea con ellas, que seguro que no ilumina ni la bombilla del cuarto de ascensores...

Lo de consumir menos todos lo decimos, pero ahí te veo con el ordeneitor... así que ya que consumimos, hagámoslo de la forma más económica.... y sobre todo, menos dependiente. España es el pais de Uropa, más dependiente. La UE aconseja dependencia menor al 50%, España el 85%: gas de argelia, petroleo del golfo, electyricidad de Francia... y nuestro uranio de Juzbado (Salamanca) criando chinches...

El dia que se carguen los moros un oleoducto o gasoducto y dejen sin luz a una ciudad... nos íbamos a enterar de esa dependencia exterior...

POr cierto, el falcon del ZP que usa para sus mítines, chupa tanto petroleo como 100 coches... y los 10.000 millones de subvención que Chaves ha dado a su hija para que la coloquen (gran enchufe a fé mia) en una empresa que facturó los últimos 3 años 53.000€...¿ese gran robo vergonzoso, ¿cómo se llama???? Andalucía con el 27% de paro y  Chaves sobornando con el 20000% de facturación a la empresa donde ha encasquetao a su hija... haciendo incluso una norma ad hoc...
Tóooooooma braguetazo.... Eso es lo que andan haciendo tos los de los molinitos y fotovoltaiquitas con adjudicación a dedo...

Ahhh, la Aido, ministra que no sabe escribir, pero que es lo que es por ser la ahijada de Chaves (si, otra vez... salía mucho más barato Juan Guerra) ahora dice que una niña de 16 puede abortar porque es igual que "ponerse tetas"
¡qué verguenza de gobierno! Vaya panda basura con patasssssssssssss
Un poco de sabiduria castellana olografiada en las paredes del Canal de CastillaAcyl2009-05-29 17:02:24
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Como te gusta la frasecita eee Acyl...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Vaquerilla1]Reibaj estoy en parte contigo, pero creo que el aborto  deberia ser una cuestion muy personal, ni siquiera del gobierno, claro esta que esas niñas, deberian de llevarlas sus mamas , a que  las pusieran o prescribieran para no  quedar preñadas,  si se es para darlas se tiene que ser para tomarlas, y lo primero la prevencion, pero esto es una cadena que va perdiendo bastantes eslabones, o sea valores, en cuanto  a la extranjeria , toda la vida han ido Españoles a otros paises, pero aqui se estan pasando, la tierra de los sueños que es una pesadilla, y mucha culpa  la han tenido los españoles, no se por tu zona, pero aqui con los cuatro duros del paro, los españoles, era una deshonra trabajar, y encima a pasar el dia, lo malo que no podemos arreglar el mundo, porque la politica,en general  todo lo contamina, y divide, y divididos intentando joder al otro, nos joden a todos.
El papel admite todo lo que se escriba en el , pero luego la practica es muy diferente, al que quiere hacer algo le ponen freno, y son tantos los intereses y tan variados, que la verdad, ni educacion, ni respeto, ni siquiera una moral propia, tantos hilos tiene la madeja, que al final se te calientan los dedos y la cabeza, esta bien tener oposicion, pero estos dividendos tan desmesurados, es una pasada, y la gente tropieza una y tropecientas veces en lo mismo, y siguen cayendo.
la experiencia a demostrado, que muy pocos estan a la altura, y al principio, ponen un interes.... pero al conocer el cotarro, muchos  es a chupar, y se le sube el cargo a la cabeza, y a vivir del cuento , y dividir mas  a la poblacion,  es una pena.pero si hay remedio , sera muy didicil .un saludo[/QUOTE]
Yo creo que matar a un nonato, no es algo personal, es matar a un inocente. Si no hubiese metodos anticonceptivos, todavia, y tampoco. Pero existiendo preservativos, pildoras, vasectomia, ligadura,...
Terner que matar, para mi es un asesinato.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

muy bueno acyl
se te olvido mencionar que chaves aconsejo a los ciudadanos de su realidad nacional que les combendria aprender vasco y catalan
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
alvaro76
Usuario Avanzado

Mensaje por alvaro76 »

Pego el artículo que saldrá mañana en LA VOZ DE BENAVENTE.

CONCRECIONES SOBRE EL CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO.

Si recuerdan, hace meses, cuando comenzó la crisis, cuando nadie hablaba de ello, escribimos varios artículos sobre esto. Ahora es el Presidente del Gobierno quien lanza, como slogan, estos conceptos del cambio de modelo económico y desarrollo sostenible.
Los comentaristas políticos le piden concreciones. Ni siquiera intuyen en qué pueden consistir. De ahí que insistamos en posibles actuaciones.
Hay algo muy claro: mantener altas tasas de empleo, y de actividad económica sobre las patas coche y ladrillo, pasó a la historia.
Coches han de seguirse fabricando, sobre todo cuando aparezca el eléctrico con más autonomía, y el de hidrógeno. Pero la era de cochazos a troche y moche, de los grandes y lujosos todoterreno, ocupados por una persona, ha de entrar en el ocaso.
Igualmente viviendas, y sobre todo reformas, seguirán dando trabajo, a muchos menos, pero a el globo especulativo de precios astronómicos de suelos y pisos, necesariamente y para bien, no lo hincha ni el compresor de Eltecha.
Este meter dinero en ayudas a la compra de automóviles, es tirarlo a un saco sin fondo, como aquellos 400 euros electorales en vísperas de las del 2008.
Este tirar de chequera del amigo ZP, por ejemplo en el famoso “PlanE”, (¡anda que sólo en carteles la pasta que se ha ido), lo único que está consiguiendo es vaciar la faltriquera. En un año hemos pasado de un superavit de 9000 millones, a un deficit de 5000. ¡Qué peligro este hombre!. ¿No sería mejor dosificara las pelas para atender subsidios de desempleo y pensiones?.
¡Brotes verdes!: ¡Ni los del olmo de Machado! Lo actuado hasta ahora por el gobierno no es ni “lluvia de abril, ni sol de mayo” .
¡Las concreciones: verdes, rojas y azules!:
Verdes: Aclareo, poda, limpieza de bosques. Toda esa leña, “alias biomasa”, transformada en pellets y astillas, debe sustituir al gas y al petróleo en las calefacciones, con los consiguientes cambios de calderas. Miren ahí el trabajo se puede crear; obligar en todas las nuevas edificaciones a que los tejados, orientados al Sur, estén cubiertos de paneles para calentar agua; transformación de “purines” animales en gas; ayudar a la instalación de piscifactorias de agua dulce (tencas, ranas, por ej.); ayudas para más has., y menos papeles, en forestación de pobres tierras agrarias.
Rojas: Perseguir el fraude fiscal, (¡cuántos ingresos, por ej., de alquiler de pisos no se declaran!). Cortar la evasión de capitales a paraísos fiscales. Grabar con un mayor IBI, a pisos desocupados y especulativos, a solares ociosos, consiguiendo así disminuir el alto precio de alquiler de pisos...
Azules: Flexibilizar el mercado de trabajo, fomentando la movilidad laboral, que va a ser imprescindible para trasvasar trabajadores de las extinguidas fuentes de trabajo, a las nuevas que se creen. Controlar el mamoneo de los subsidios agrarios, PER, o como lo llamen ahora: Andalucía, la tierra donde más “parados” existen, y la que reciben mayor número de inmigrantes para trabajar en la horticultura, bajo plástico o al aire libre… .
  ¡Pues eso!: A ver si vía Martín Benito, Jesús Cuadrado ( de quienes espero no se enfaden por mis críticas a ZP, a quien voté en 2004), hacen llegar (¡qué pretencioso!) estas sugerencias a Moncloa.
Y a ver si vía mis amigos Toranzo, Bárbara, “Tonino”, Dúo, del PP, a quien voté, toda la vida hasta el 2004, en las generales (en las Municipales dejé de hacerlo mucho antes), transmiten estás ideas al Monasterio del Prado.
He dicho.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Bueno Alcyl, muy bueno!!!Sobre el aborto, no se si habréis notado que tanto en la radio como en la tele los esbirros de Zetaparo, dicen frases como "que las mujeres puedan elegir..."¿PERO QUÉ co*** MUJERES?!!!!  son niñas!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Alfinden]Bueno Alcyl, muy bueno!!!Sobre el aborto, no se si habréis notado que tanto en la radio como en la tele los esbirros de Zetaparo, dicen frases como "que las mujeres puedan elegir..."¿PERO QUÉ co*** MUJERES?!!!!  son niñas!!![/QUOTE]
Anda que vaya paratico hermoso que te has puesto, con ese vas ha hacer fotos aereas también. jaja.
¿ y aunque fuesen mujeres ?
No creo que el ser humano tenga derecho a matar a nadie salvo en defensa propia. Y si así no fuera, si decide que nazca le pueden obligar al padre a mantenerlo ¿ no ?. Pues si el hombre es bueno para lo uno, para lo otro también.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

aprovecho para informar de qeu ya podeis modificar vuestra cuenta y en "lugar" poner vuestra provincia, vuestro pueblo o vuestra calle, así qeu Reivaj en vez de madeinspain puede poner "Cáceres-Ejjjpaña oño!!" o similar...
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

y alvaro puede poner también lo que quiera....Villalp.. Castilla...EjppÑÑa... Europa... Tierra... Sistema Solar...brazo lateral de la galaxia espiral denominada Via Lactea
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

y yo ¿que puedo poner acyl?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Como se hace para ponerlo Acyl?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
alvaro76
Usuario Avanzado

Mensaje por alvaro76 »

Amigo Acyl: Creo no es necesario que yo ponga ya nada más de  lo puesto. Es el título de este post, o hilo, o foro, o como se llame: "UN PUEBLO ZAMORANO".

Además, los de por aquí, me tenéis completamente localizado. He dado mi teléfono, libros, (en los que viene una pequeña biografía y dirección, foto,....). Si quieres que ponga Villalpando, lo pongo.  C/, Silera, 3. El pueblo, a los castelleanos-leoneses, si acaso, les puede sonar. Y a los de Asturias, que paran aquí a mear. A los de más lejos, ¡ni zorra idea!, ¡qué más les da!.

Yo estoy bien descubierto. Otra cosa es, cómo me gustaría descubrirte a ti, y a alguno otro de no muy lejos, que anda por ahí escondido, como a Doncaster, por ej.

Un saludo a todos.

Responder