mala fama?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

yo lo q no entiendo es como ponen mala fama a tractores como zetor y belarus por q yo creo q se van = q todos si lo tratas mal se van todos seaa deutz fendt o jd o zetor cada uno se compra el tractor q mas le gusta yo personalmente tengo un zetor del año 78 y pienso cambiarlo por otro zetor ya q me a dao buen resultado y ai gente q me dice tmb lo mismo asik cada uno abla de su opinion
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

Yo tengo un zetor y estoy hasta el gorro, claro que lo compré usado. Ahora no le funciona la toma de fuerza y tengo que repararlo. No se si merecerá la pena por lo que leo en el foro. Del motor ninguna queja.
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Lo que si está claro es que si un Zetor falla es porque "los Zetor no valen pa na", en cambio si un John Deere te sale mal " eso es porque te ha tocado la china".  No conozco muchos Zetor pero lo que está claro es que todo el mundo habla mal menos muchos de los propietarios que estan contentos.l Al igual nos pasa con los coches, los que tenemos Alfa estamos encantados, sin embargo la gente sin tener nunca ninguno es la que peor habla de ellos.
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

Tienes mucha razón, Cesar2. Por eso no me gusta hablar por hablar. Yo tengo un stilo y un bmw nuevo de este año y el primero me ha salido muy bueno y el segundo también, aunque tiene todavía muy pocos kilómetros, pero el trabajo duro lo lleva el fiat. Con el tractor estoy indeciso, dado lo que se cuenta, si arreglarlo y ponerlo en orden o darle la patada.
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Yo tengo claro que todo el mundo esta contento con lo que tiene. Ya lo he dicho mas veces.
Rrz
Nuevo usuario

Mensaje por Rrz »

el tractor bueno es el que te trae la comida en la boca sea fent,case,zetor o ursus,un tractor bueno es el que te sale bueno.
en todos los talleres veo muchos mecanicos y muchos tractores si no se rompieran para cambiar aceites y filtros con dos mecanicos valdria.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

como dicen por ahi,unos cardan la lana,y otros se llevan la fama.
 si un zetor sale bueno(que tambien se dan casos),el propietario esta encantado con el ,mas teniendo en cuenta que el precio es muy ventajoso comparandolo con el resto de marcas del mercado,pero como salga rana,es mejor llevarlo a la chatarra.
 ademas debemos tener en cuenta que en los zetor,como en todos los demas,influye mucho el trato que se le de al tractor.
 los que yo conozco han dado todo tipo de problemas(tdf,palieres,hidraulico....),pero eso si,lo que es el motor,en todos los casos parece indestructible.
 salud.ya va lloviendo un poco.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

los Zetor son bastante mejores tractores de lo que la gente cree. Están hechos en la Republica Checa y tienen una relación calidad/precio muy alta ( seguramente mayor que la de otros tractores mas conocidos). El problema de Zetor es que su futuro es incierto pues están muy cercanos a la bancarrota.
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Por cuanto sale un Zetor de 100cv con doble?
Pedroarribas
Usuario experto

en recambio es bastante mas barato de jd y de durabilidad vienen a lo mismo
Pedroarribas
Usuario experto

mordisco q modelo tienes?
Pedroarribas
Usuario experto

mi amigo va acomprar un zetor de 130cv y se lo dejan en 6500000pts yo lo veo mui completo pero cada uno tiene su opinion
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

pues un zetor de 130 no creo sera un zts , y zts creo que ya no se vende en españa , que mire bien los cv que seguro lo estan engañando
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

Pedroarribas tengo un zetor 8111 y es del año 89.
Pedroarribas
Usuario experto

si es un zetor yo lo e visto y es bastante grande los caballos exactos no los se pero por el motor q es si tiene esos caballos
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

wenas.
 ya se que este no es el lugar mas indicado,pero,por si interesa,un señor de un pueblo cercano al mio,lleva dos años intentando vender un zetor crystal 8011,con ruedeas nuevas y motor recien rectificado,pide 1800 euros,osea que si a alguno le puede interesar,aunque solo sea para repuestos...........................
Pedroarribas
Usuario experto

pues no es caro q tiene 80cv? es turbo?
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

Hola Zetor.- El 8011 ese que dices funciona?.- Me pareció leer hace tiempo que pedía medio kilo.- No se si entre ese y el mío se puede hacer uno que le funcione casi todo... 
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Me das el numero de telefono de ese tio??? RMXoioioi@yahoo.es
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Pedroarribas]pues no es caro q tiene 80cv? es turbo?[/QUOTE]
 no,no tiene turbo(entonces seria 10011 de 102 cv).
Responder