fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los camiones tampoco pueden circular a mas de 80km/h en carreteras convencionales y todos vemos que van a 100km/h y nadie les dice nada, esta claro que las normas estan para respetarlas y cumplirlas, pero siempre hay un grado de flexibilidad en la aplicacion de ellas. Con las viñetas solo queria exponer siempre desde el punto de vista de la seguridad vial, como estas normas son interpretadas por la sociedad y que inevitablemente a pesar de lo que deberia prevalecer es la responsabilidad y el buen comportamiento, por desgracia, cada dia que pasa, esto es menos patente en nuestras carreteras.A mi no me importa si un Fendt, si un Claas, un JD y cualquier otra marca corre mas que otro, como bien se ha dicho, el que un vehiculo desarrolle mas velocidad conlleva una serie de inconvenientes y realmente el usuario de este tipo de maquinas debe evaluar muy bien los beneficios y los costes, pues esta claro que el desgaste de la maquina en cuanto a frenos, transmision, neumaticos (no es lo mismo gastar 5000€ cada 8000h que cada 4000, dudo mucho hoy en dia que un neumatico por encima de 50km/h con carga dure mas de 2000h) no sera el mismo, asi como el sobrecoste del vehiculo por deber cumplir una serie de homologaciones de industria. Personalmente solo me importa lo que se haga con estas maquinas desde el punto de vista de la seguridad vial, y como bien ha dicho Franc, si el conductor es responsable sabra en que condiciones podra circular a esas velocidades, ahh y no solo el tractor debe estar concebido para esas velocidades, aqui nos estamos olvidando muchisimo de los remolques, pues si, hay muchos usuarios que hacen mucha referencia a la velocidad de sus tractores pero me da la impresion de que se olvidan de los remolques, tractor y remolque en carretera son un conjunto unico y si alguno de los dos falla, por mucho trator o remolque que llevemos se producira el accidente.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Franc1]Estoy seguro que si los JD fuesen los tractores rapidos , el tema no se alargaria tanto.Saludos
[/QUOTE]Me parece una tonteria lo que has dicho Franc, aqui estamos hablando de deslimitarlos, no de si los fendt andan mas o menos, parece que ahora no se puede hablar de nada que tenga que ver con los John Deeres, recuerda que tu has tenido uno y por que tengas ahora un Fendt y te vaya bien no levantes el grito al cielo no vaya a ser....Tu actitud frente a John Deere me parece de muy poco respeto, tú deberias dar ejemplo, como lo has hecho hasta ahora, pero ultimamente tu actitud en el foro ha cambiado, a mi parecer, a peor.Nadie ha dicho nada de John Deere ni de Fendt ni a bien ni a mal. Y si, los fendt corren mas que los John Deere eso todo el mundo lo sabe.[/QUOTE]No es ninguna tonteria , es lo que pienso . >No he dicho nada de bien ni mal , sino de rapido y lento , es muy diferente.Puede que piense tonterias para ti , pero lo que veo es que cuando en un escrito pones algo que no guste a alguien ya te saltan a la yugular.Tengo mejor actitud frente a J Deere que J Deere a tenido para mi. Dar ejemplo ? de que ? , de no decir lo que pienso ? Me parece que no he ofendido a nadie ni he faltado el respero. Sincillamente OPINO.Y si mi actitud a cambiado en el foro , a peor para ti y lo que defiendas , mis razones tendré.Si te parece me pondré a tirar flores y a cantar gracias de Jdeere.Creo que estas esperando que en fendt me falle para reirte un rato , si eso es lo que esperas? , no temas que si me se averias lo sabras , por ahora ya llevo casi mas horas que con el Jd y sin problemas.Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]franc en este tema tu que has tenido un jd con autopowr
er y ahora tines el fendt, es muy diferente la forma y la coduccion de .
los dos tractores y en el jd en el eco no baja tambien laas revoluciones .y como dice fir estamos para aprender unos de otros no para picarnos
[/QUOTE]Lagunero , son muy diferentes , lo mejor es provarlos y comparar , ya ves , yo ya no tengo mucha credibilidad en este foro. Y si te explico mis sensaciones , la volveremos a liar .Saludos . Franc12009-05-28 14:02:39
-
- Usuario experto
YO QUERRIA SABER COMO FUNCIONAN Y SI SON MUY DIFEREANTES C0MO DICES TU, PERO ESTA MAÑANA SE QUE QUITO LA DUDA, HAY UN FENDT 312 Y SE HAN TIRADO LOS DE FENDT MAS DE UN AÑO PARA SUBSANARLE LA AVERIA ESA FAMOSA DE LA PERDIDIA DE ACEITE, FALLA EL CONCE, Y NO TE TOMES LAS COSAS A MAL, AQIE SE ENTRA PARA APRENDER Y OPINAR DE LAS MARCAS DE TRACTORES, NADA MAS, UN SALUDO FRANC
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
Un buen servicio de taller te puede salvar una maquina mediocre , pero una buena maquina no puede tener un servicio mediocre. Por desgracia esto está pasando y el resultado son usuarios mal atendedidos y por consecuencia criticos con la marca que es de lo que se nutre el concesionario .Puede que las marcas atiendan mas las peticiones de los usuarios y no se fien tando de las ventas de los concesionarios.Saludos.Saludos
-
- Usuario experto
Si, hacen servicios y tienen muchas has. en propiedad y alquiler. El nombre de la empresa , no se cual han puesto , yo los conozco por el apellido y por el mote , pero no empieza por V.El viernes estavan cosechando cebada y ya estavan labrando la tierra para sembrar maiz.Seguro que el lunes lo siembran todo , si tengo tiempo haré fotos .
Ok, estos ponen que son de Cassa de la Selva, plantilla de 25 personas. El padre se llama Lorenzo, el hijo Eduardo.
Salen en esta revista:
http://www.trelleborg.com/upload/a-Trac ... 2009-05-30 15:34:42
Salen en esta revista:
http://www.trelleborg.com/upload/a-Trac ... 2009-05-30 15:34:42