John Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Alfinden
- Usuario experto
Ohhhh!!!! síiiiiii!!!! más fotos.....!!!!! que me co...!!!!! por favor.... sacad una de la trasera!!!! y otra de los bajosssss!!! aaaahhhhh!!!! Fuera de chungas, ¿alguien sabe cómo en un 7430 se le quita la p*** tracción para que no salte cuando pisas el freno aunque estés parado?En el 7610, si pisabas el freno no saltaba la tracción delantera a no ser que pasaras de 19km/h, pero en el 7430 en cuanto se posa una mosca en el pedal de freno, se activa la tracción aunque estés a 0 km/hA la cuadrilla de subnormales de ingenieros de JD, han debido pensar que así los tractores son más seguros, pero cuando estás cargando con una pala a estas velocidades (entre o y 8 km/h) y estás con la dirección girada, cada vez que se enciende la tracción notas un tironcillo que no me gusta una m...Seguramente esto redundará en alguna avería de las que nos tienen acostumbrados estos verdecillos, useasé, desde 2000 a .... vete a saber cuántos €Y perdonad que hable mal de mi hermoso y bello JD, pero esque también se rompen y estas cosas...
Alfinden2009-05-27 14:45:10
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Pacom]A mi me hicieron un puente en el boton de poner la doble tracción y ya no se me conecta cuando freno,solamente si la conecto yo con el boton.Cuando tenia unas 4000 horas se le fueron unos piñones del paquete de la doble tracción y el mecanico que me lo arregló me aconsejó lo del puente.
[/QUOTE]Pacom, ¿te refieres al boton de la consola donde se pone la tracción? ¿Tienes más información de cómo hacerlo? es interesante y supongo que si no es difícil más de uno que yo me sé le va a trucar el botoncito...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba