revista maquinaria
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y la rebista profi alguien se ha suscrito alguna vez esa parece q esta bien lo peor el idioma,esta es la pagina
http://www.profi.com/
http://www.profi.com/
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Jf68]Mas datos por favor que no la encuentro
[/QUOTE]Si lo dices por lo de la plataforma del conocimiento. Vas a la página del MAPA (o MARM) y en la parte de abajo donde está lo de sigpac, a la derecha aparece la plataforma de conocimiento, ahí hay varias cosas, pinchas en biblioteca virtual y luego en consultar artículos de revistas, ahí ya buceas y ves lo que hay, puedes buscar por autores, por temas y demás rollos.Por cierto en la página esa también hay utilidades como calculadoras de costes de la maquinaria agrícola que pueden resultaros útiles si no las conocíais (yo hace una semana que lo conozco)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Chanti]
[QUOTE=Jf68]Mas datos por favor que no la encuentro
[/QUOTE]Si lo dices por lo de la plataforma del conocimiento. Vas a la página del MAPA (o MARM) y en la parte de abajo donde está lo de sigpac, a la derecha aparece la plataforma de conocimiento, ahí hay varias cosas, pinchas en biblioteca virtual y luego en consultar artículos de revistas, ahí ya buceas y ves lo que hay, puedes buscar por autores, por temas y demás rollos.Por cierto en la página esa también hay utilidades como calculadoras de costes de la maquinaria agrícola que pueden resultaros útiles si no las conocíais (yo hace una semana que lo conozco)[/QUOTE]Muy interesante Muchas gracias
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Nuevo usuario
Por cierto, si utilizáis de vez en cuando la plataforma del conocimiento os agradecería que me contarais vuestras opiniones y sugerencias sobre ello ya que muchos de mis profesores han trabajado en ello (y alomejor yo tambien acabo ahí) y estaría bien conocer las opiniones de los usuarios. De momento está bastante incompleta pero bueno hay que ir pasito a pasito como las vacas.
pues yo la uso bastante, y la verdad sq es super interesante, por motivos de estudios,,,la he usado y la sigo usando,,,pero tb para cualquier agricultor les es util,,,haber si sigue actualizandose,,,y no queda solamente con esa información q ahora tiene.
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"