que raro, no lleva la 540 E osea la 750,,,,pues el mio lo trae de serie el ME9540,, y espero sacarle provecho con la peladora de almendras y el grupo electrógeno
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
hola a todos kubotistas...haber si alguien me puede decir algo...me ha surgido mi primer problema en el m128x...cuando bajas una cuesta y dejas de acelerar, osea, utilizas el freno motor,se me salta la palanca principal del cambio a la posicion de punto muerto. ya he avisado al concesionario pero,joder,con 130 h,ya empezamos con pijadas...
hola riekas si te sirve de algo a mi me paso en un coche y me soltaron la caja de cambios para reparar esa marcha(probablemente algun problema con el sincronizado)pero al poco tiempo volvio a surgir el mismoproblema y se puso una caja de cambios nueva.Por lo que creo que lo mejor que podias hacer era exigir a kubota que te la pongan nueva o que te garantizen la reparacion al menos 2000 horas
Riekas los problemas mejor cuanto antes salgan, al conce con èl, ya nos diràs algo de como se comportan con las garantias, aparte de el problemilla, como va?
no se...a este se le salta el grupo de las largas,,,en cortas no pasa nada,y marcha atras tampoco se saltan,ni en cortas ni en largas. dimo11,a parte de esto va muy bien,lo poco que lo he usado,estoy contento...por cierto,han pasado 24h desde que avise,y todavia no me han solucionado nada. si me pasa esto en plena campaña de lo que sea y no me solucionan rapido,me cagare en todo barrido... y espartero...que fue lo que le pasaba a ese tractor....
yo creo que debemos usar todo esto de los foros para que todos sepamos como se comportan las maquinas y los concesonarios,y asi ver si valen para todo o solo valen para vender
en mi modesta opinion,creo que se puede usar mucho mas la tdf de 750 que la de 1000,ya que esta ultima da demasiadas vueltas y en muchas ocasiones el motor no puede alcanzar el regimen apropiado(hablo de otras marcas)
[QUOTE=Zaratan37]en mi modesta opinion,creo que se puede usar mucho mas la tdf de 750 que la de 1000,ya que esta ultima da demasiadas vueltas y en muchas ocasiones el motor no puede alcanzar el regimen apropiado(hablo de otras marcas)[/QUOTE]Ya hay muchas maquinas que vienen para trabajar a 1000 rpm,debrozadoras ,picadoras y vibradores,entoces lo suyo seria que trajese las 3.Yo tengo un JD 6210 SE y viene con las 3.
un casquillo de la palanca de cambio,casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano. se tubo que partir el tractor pr un casquillo que no vale casi nada. el tractor era de mi tio.
El tractor mas caro y con mas fama y prestigio,¿el mejor?
hola foreros. hoy me comentaba un conocido,que su mejor tractor, no es ese tan caro y con tanta fama que tiene practicamente nuevo,que segun dice es incomodo y con malos frenos,sino que es un kubota que tiene con veinte años y 15000 horas(ambos son fruteros)y ya tiene muy claro cual sera el proximo que compre.