Precios de cosechadoras y tractores
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mi vecino se acaba de comprar un Deutz Agrotron 100, dicho por él 6.800.000. sin entregar ninguno.Es posible que hayan bajado tanto? Aqui he visto que en marzo andaba por los 7.700.000. Dice que tiene 112 caballos. Es curioso porque segun en la pagina que se mire aparece una potencia u otra. La pagina de Same Deutz solo dice que tiene 112, pero si se comprueba en la pagina alemana de deutz da tres potencias distintas, desde 100 a 112, segun la normalización que se utilize.
De lluvias, por aqui ni gota, ni asomo de ello, Las golondrinas están durmiendo en los cables porque no han podido hacer nidos. Pero eso es otro cantar
De lluvias, por aqui ni gota, ni asomo de ello, Las golondrinas están durmiendo en los cables porque no han podido hacer nidos. Pero eso es otro cantar
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
-
- Usuario experto
Trato cerrado esta semana NH TM155 sin cambio 9.500.000 ptas iva incluido.
Cambio range command (semipowersif) ruedas grandes (580 creo) eje delantero super steer(angulo giro 65º grados) . El comprador me dijo el precio y no creo que me engañara.Yo tengo uno igual comprado hace dos años y el precio ando por ahi.
Cambio range command (semipowersif) ruedas grandes (580 creo) eje delantero super steer(angulo giro 65º grados) . El comprador me dijo el precio y no creo que me engañara.Yo tengo uno igual comprado hace dos años y el precio ando por ahi.
[QUOTE=Pedro025]
Hola, estoy pensando comprar un tractor de 140 CVS. A mi me gusta el jhon deere 6820. En noviembre de 2004 pedí precio y sin dar usado ni nada me lo dejaban por 9 700 000 pts con suspension y asiento neumático. Sin asiento y sin suspension eran 9 000 000 o 9 200 000, no recuerdo ya. Me podriais decir si estos precios estan bien?
Una cosa interesante es que jhon deere cierra el año de ventas en noviembre, no se si sabeis algo de esto. Ellos marcan al concesionario unos objetivos de ventas para el año, si no los cumplen supongo q no sera bueno para el concesionario. Este año q ha sido tan malo se veran con dificultadaes para cumplir las ventas y habia pensado ir a comprarlo en septiembre-octubre, quiza asi lo dejen mas barato....supongo.
Un saludo a todos[/QUOTE]
Hola, estoy pensando comprar un tractor de 140 CVS. A mi me gusta el jhon deere 6820. En noviembre de 2004 pedí precio y sin dar usado ni nada me lo dejaban por 9 700 000 pts con suspension y asiento neumático. Sin asiento y sin suspension eran 9 000 000 o 9 200 000, no recuerdo ya. Me podriais decir si estos precios estan bien?
Una cosa interesante es que jhon deere cierra el año de ventas en noviembre, no se si sabeis algo de esto. Ellos marcan al concesionario unos objetivos de ventas para el año, si no los cumplen supongo q no sera bueno para el concesionario. Este año q ha sido tan malo se veran con dificultadaes para cumplir las ventas y habia pensado ir a comprarlo en septiembre-octubre, quiza asi lo dejen mas barato....supongo.
Un saludo a todos[/QUOTE]
Hola Pedro025
Pedi precio del John Deere 6820 el mes de junio de este año la respuesta fue de 9300000 pts sin ningun extra, ni asiento neumatico ni suspension.
Lo has comprado? Si es asi espero que me digas por cuanto
te ha salido y que tal te va.
La misma informacion la deseo de cualquier otro usuario del
John Deere 6820. & nbsp; Un saludo
-
- Usuario experto
Te deberían de dar dinero encima por quitarselo de delante, todos los sames que he visto sin excepción son una pinchada en un palo, dan averias y de las gordas, es decir que te vas a gastar mas en averias que en el tractor (los sames pueden mucho cuando son nuevos pero tienen el peor envejecer de todos)
posiblemente te pediran entre 6000 o 9000 por tener esas "pocas" horas con los que podias coger un fiat que eso si que es un tractor o un JD aunque tengan 2000 horas más.
posiblemente te pediran entre 6000 o 9000 por tener esas "pocas" horas con los que podias coger un fiat que eso si que es un tractor o un JD aunque tengan 2000 horas más.
-
- Usuario experto
Pues en un amigo mio de villaverde, burgos, despues de negociar bastante le han pedido poco mas de 8.000.000 por un 6820 sin ningun extra...
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
kubota m105s preguntado en tarancon :39400 con cabina buena y aa.
kubota mt9000dt cabina mansilla y aa 32272 y con la buena 34766
por cierto he visto el m105 y me ha gustado bastante, inversor y cambio bajo carga de 2 velocidades, 105cv y muy buena pinta, me gustaria saber opiniones, y mejor aun si alguien del foro lo tiene.solo le hecho en falta el elevador electronico, por que lo he visto con las dos palanquitas de toda la vida.Tengo los folletos en casa por si quereis preguntar algo
kubota mt9000dt cabina mansilla y aa 32272 y con la buena 34766
por cierto he visto el m105 y me ha gustado bastante, inversor y cambio bajo carga de 2 velocidades, 105cv y muy buena pinta, me gustaria saber opiniones, y mejor aun si alguien del foro lo tiene.solo le hecho en falta el elevador electronico, por que lo he visto con las dos palanquitas de toda la vida.Tengo los folletos en casa por si quereis preguntar algo
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Os agradeceria un poco de seriedad, ayer estuve viendo el jd 6820, y despues de apretar y apretar bajaron de 9.800 a 9.600mill. Vamos a no engañarnos entre nosotros, o soy muy tonto o por 8mill, no me lo creo.
Pienso pasarme el viernes otra vez a ver si consigo los 9.400 pero la verdad me parece imposible. Si lo de los 8.000mill por el 6820 es verdad decirme donde, que me voy a donde sea, soy de Segovia, pero me voy con quien sea a comprar 2 tractores si hacemos más fuerza, va en serio.
Pienso pasarme el viernes otra vez a ver si consigo los 9.400 pero la verdad me parece imposible. Si lo de los 8.000mill por el 6820 es verdad decirme donde, que me voy a donde sea, soy de Segovia, pero me voy con quien sea a comprar 2 tractores si hacemos más fuerza, va en serio.