Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Juampects]joseito as probado lla la laverda[/QUOTE]JUAMPE todavia no la he probao segando, si no pasa na a ver si pal miercoles las hechamos a segar que ya hay ganas. Si te puedo decir que en lo poc que la he cogio, cada día me gusta más.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

kiko que cebaditas mas buenas de segar parecenm, mmmmmmmmmmmm...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Kiko, eso de las espigas negras es CARBON, cuando se explotan esas pelotitas de la espiga y sale una especie de humillo negro, esas esperas se trasladan a las espigas de alrededor. Por nuestra zona con la cebada del terreno antes no se veia, pero ahora con las cebadas estas "modernas" todos los años aparecen en la mayor parte de las parcelas.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Alvez25]kiko que cebaditas mas buenas de segar parecenm, mmmmmmmmmmmm... [/QUOTE]
Pues no lo parecen tanto. Son de lo más curiosito de este año porque está jodidilla la cosa. Haber si llueve más y mejora esto un poco.

Por cierto, no me las mires mucho que estas las siego yo! jejejejejee 
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Deeregar]Kiko, eso de las espigas negras es CARBON, cuando se explotan esas pelotitas de la espiga y sale una especie de humillo negro, esas esperas se trasladan a las espigas de alrededor. Por nuestra zona con la cebada del terreno antes no se veia, pero ahora con las cebadas estas "modernas" todos los años aparecen en la mayor parte de las parcelas. [/QUOTE]
Se lo comentaron a mi padre que se veian muchas este año y lo hemos estado viendo esta tarde. Será una enfermedad de la semilla supongo no?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

como te descuides no te da tiempo a llevar la cierva tuya, jajajavente pal chat
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

eso que se ve en la cebada de la foto es tizon no? veras como al final se ponen todas las maquinas del mismo color jeje
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Kiko, las fotos a lo mejor engañan, pero esas cebada parece que esta muy clara, o es que nacio mal.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Estan claras porque desde que nacio no vieron la humedad asi que poko a poko van sobreviviendo,pero con pokas espigas.
En ese valle todavia la cosa aguanta,por mi zona ya ay tierras dando el color amarillo.

un saludo

VALLADOLID
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

kiko. aki en el norte de burgos. tambien esta saliendo mucho tizon, no e de donde habra  venido pero yo no lo habia  visto nunca
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

buenos dias. tengo una T560i. la estrene en enero en el maiz. soy de un pueblo de guadalajara de arbancon y arranco en una semana en un pueblo de toledo
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Pongo donde  coloco las  camaras  para si alguno le gusta mi idea  Pukaman2009-05-25 12:16:53
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=TdeGuada]buenos dias. tengo una T560i. la estrene en enero en el maiz. soy de un pueblo de guadalajara de arbancon y arranco en una semana en un pueblo de toledo[/QUOTE] Buenas bienvenido al foro ya que eres de los unicos que tiene una T nos podrias comentar que tal ha respondido en el maiz y el gasto de gasoil por hora.Yo tengo una 9540.Saludos.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Kiko23]
Estas fotos son de hoy tb. Como se puede ver hay muchas espigas que están negras. No se por qué será pero no pasa sólo en mis tierras, así que por la semilla no va a ser.
 [/QUOTE]

X aqui tb las hay, al principio pensabamos que estaria mal encalada la simiente, pero tb hay en tierras de otros que las han encalado en diferentes lugares.

TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

me ha ido vastante bien. la he llebado con un maya de 7 hileras y muy contento. el consumo en maiz entorno a 35l. antes tenia una 9560 y se a notado aunque espero notar mas el cambio en el cereal
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Fernando45
Usuario medio

Mensaje por Fernando45 »

HOLA ROJILLO!
DE QUE PUEBLO ERES DE VALLADOLID?
YO TENGO LA MISMA MAQUINA Y CONOZCO BIEN LA ZONA DE VILLANUBLA... HICE LA MILI POR ALLI.
YO SOY DE BURGOS Y NO SALGO A COSECHAR FUERA DE BURGOS.
UN SALUDO.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=TdeGuada]me ha ido vastante bien. la he llebado con un maya de 7 hileras y muy contento. el consumo en maiz entorno a 35l. antes tenia una 9560 y se a notado aunque espero notar mas el cambio en el cereal [/QUOTE] Ya nos contaras y en el cereal que problemas tenias con la 9560.Tambien la 9560 consumia vastante menos no?
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

El peine de la JD yo no lo conocia ¿ha salido nuevo?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Responder