QUE FIESTAS TENEMOS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

si cojo yo a la serrana esa me la como con pimientos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

hoy pasa por aqui el rally norte de Extremadura y cortan las carreteras, los  que estan cogiendo cerezas estan estresaos, entre el nublado y tal hablan hasta de meterse con el Rally, y luego los punkis y jovenes tiene una carpa con concierto, donde el lugar de interes  El roble de Romanejo, pobre roble y pobres vacas esta noche  se acojonan, todos los animalillos a unos km a la redonda, se oye hasta en el rio, la prueba de volumen que estan haciendoVaquerilla12009-05-23 15:17:22
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

no me gustan las carreras de coches
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

A mi particularmente me son indiferentes, todavia no he ido a ver ninguno, y pasa unos metros de mi casa 
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

ami  me molesta el ruido y ver hacer el capullo de esa manera
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

El ruido es lo peor, si, pues a mi si me gustan , si tuviera pasta no me importaria practicarlas.
Tuve un accidente hace años con un 4-l haciendo rallis por los caminos y di tres vueltas de campana, desde entonces se me quito mucho la tonteria, pero parece que ya se va olvidando...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

si tambien yo de crio cuando no teniamos carnet unos amigos y yo teniamos un coche para irnos de fiestas a los pueblos becinos y un dia fuimos a dar una buelta y dimos tresyo conducia por suerte no paso nada porque ibamos cinco y uno salio despadido
Vaquerilla1
Usuario experto

Reivaj, hacer trompos , y correr en pista de campo  es divertido, por aqui habia 2 sitios donde la gente hacia practicas para el carnet y eso si. pero los rallys  no se porque es otra movida, y casi siempre hay desgracias, el anterior se llevaron a dos chiquillos por delante, y el bombo y barullo que se prepara
Vaquerilla1
Usuario experto

A mi se me fue el trapecio derecho , pero cai a camara lenta, se quedo el cohe que parecia el barco de la feria, hasta que decidio caer rodando por una ladera, ibamos cinco , y acababa de llegar de Caceres, si me pasa por  LA MAÑANA , NO ME ENCUENTRAN NI CON MICROSCOPIO, desde entonces, me hice mayor y seria
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

jejejeje ¿conque mayor he?
Vaquerilla1
Usuario experto

pos si mayor  mas formal y mas responsable
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¡¡¡pues chica!!! cuanto y que bueno
Vaquerilla1
Usuario experto

que no hay fiesturri por algun sitio, que tenga alguna tradicion diferente y divertida.
Yo el rally lo escuche desde las cumbres, y se veian al o lejos los coches pasar tramos, segun dicen se salio uno, lloviendo y todo estaba la gente en las cunetas, que peligro, se los oia animar desde arriba, no se si al final los punkis hicieron algo porque empezo a llover,  y creo que seria lo mejor, porque  como esta el campo de seco no me quiero ni imaginar un descuido .
de momento los visitantes dejaron bolsas de basura debajo de los robles...
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

¿como es eso?
¿gente de ciudad que va al campo y deja la basura por cualquier sitio pensando que por la noche pasan a recogerla?

eso me suena
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

La gente, que no tienen ni respeto ni educacion ni nada de nada.
Yo tengo una portera de entrada a la finca muy ancha y ahi paran de vez encuando para merendar o comer, pues luego quedan alli toda la m***, latas de conserva, papeles de envoltorios, botellas vacias, etc. Y luego nos toca recogerlo a nosotros. encima si pongo un cartel de prohibido aparcar ya soy un cabron. Anda que no me criticaron cuando puse los carteles de prohibido el paso, pero esque aquello parecia ya una romeria, y a ayudar o a traerme cosas no van , en todo caso a molestar y llevarse algo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

es lo que pasa nosotros tambien hemos puesto candados y carteles, y saltan la pared incluso con la bici a cuestas
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Son fases, primero carteles, y luego cada vez que veas un indivuduo pedirle amablemente que abandone tu propiedad.
Me da a mi mas verguenza que a ellos, pero esque si no, estamos en las mismas. De los que he invitado a salir nunca he visto un reincidente.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

tampoco s cuestiom de ponerle puertas al campo
Vaquerilla1
Usuario experto

aqui muchos se ponen bordes, se metian con los coches con las bicis y ahora con las quad y si no podian pasar o se atascaban te tiraban el portillo, y es porque al lado tienen marcado ruta turistica pero el camino esta chungo, y se pasan por todas las propiedades privadas, vaya m***, y encima se llevan los esparragos
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

hace dos años atasco un cazador en un campo de avena mio y como no me conocia me bino a buscar para que lo sacase con el tractor y le monte un cirio que se acordara toda la vida
Responder