Fendtgüinos
-
- Usuario Avanzado
Buenas a todos, pero este tema no es de Fendtgüinos? No entinto el comportamiento de Swann y Javi75 que no participan en ningún tema y se dedican a tocar las narices o a malmeter contra la marca.
Javi75 si hubieras ido tu dentro de ese ultimo Fendt igual no te hacia tanta gracia, esta bien que se comenten los accidentes o si frenan o no, pero que entres con 2 mensajes a poner fotos y comentarios de ese calibre, no es la mejor forma de entrar en un sitio “nuevo” como un elefante en una cacharrería
Las fotos de Swanm y lo que a dicho no merecen ni ser comentadas
Altodi, algunos iremos a Fendtgüinos, por lo menos yo, ya que mi concesionario a organizado un viaje y nos lleva, porque para ir en tractor nos pilla un poco lejos
Franc1 vas a ir a Fendtgüinos?
Un saludo a todos los Fendtgüin@s
John-fendt2009-05-24 11:46:54
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
John-fendt , no te quemes con esos comentarios son como dijo aquella "DESTRUCTORES " y lo bueno es construir , instruir y dejarse aconsejar , He quitado mi comentario, ya que no vale la pena entrar al trapo. Siempre me propongo el no contestar , pero .... enfin lo he quitado.No , po puedo ir a fendtgüinos . El trabajo no me deja , bueno , yo no dejo al trabajo ,je je . Es mala epoca , Ensilar , siembra de maiz y tratamientos , cortar y embalar ..... Soy un pringado.Enfin , espero ver fotos y que expliqueis cosas .Saludos
Franc12009-05-24 12:01:48
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Empiezo a notar que hay "algunos intereses oscuros", por no decir negros, en algunos nuevos foreros muy interesados en poner fotos en sus primeros mensajes, en los que creo que se les "ve el plumero" y en los que dejan entrever claramente sus intenciones y sus preferencias.
Aquí la mayoría ya nos conocemos, aunque sea con unos conocimientos básicos y lo que deberían hacer estos foreros es presentarse, decir que máquinas tienen o a que se dedican y a partir de ahí empezar a compartir experiencias. Es entonces y sólo entonces, cuando podremos profundizar en algo ateniéndonos a unos datos vitales para saber su credibilidad y sus intenciones y cuando se les podrá contestar como se merecen dependiendo de esos datos.
Es una opinión personal, y como siempre no tiene que ser compartida por todos.
Aquí la mayoría ya nos conocemos, aunque sea con unos conocimientos básicos y lo que deberían hacer estos foreros es presentarse, decir que máquinas tienen o a que se dedican y a partir de ahí empezar a compartir experiencias. Es entonces y sólo entonces, cuando podremos profundizar en algo ateniéndonos a unos datos vitales para saber su credibilidad y sus intenciones y cuando se les podrá contestar como se merecen dependiendo de esos datos.
Es una opinión personal, y como siempre no tiene que ser compartida por todos.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
[QUOTE=Clasfen]Empiezo a notar que hay "algunos intereses oscuros", por no decir negros, en algunos nuevos foreros muy interesados en poner fotos en sus primeros mensajes, en los que creo que se les "ve el plumero" y en los que dejan entrever claramente sus intenciones y sus preferencias.
Es una opinión personal, y como siempre no tiene que ser compartida por todos.[/QUOTE]
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
el javi75 de agroinformacion solo entro paracrear un post en contra de fendt, no hablaba nada mas que mal de fendt No hay ninguna duda de que es el mismo Leyland2009-05-24 16:32:23
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Creo que pensando friamente , los que tenemos un fendt , nos da igual lo que pongan los antis , mi veneficio no está en que todo agricultor tenga un fendt , sino que el que tengo yo funcione y si puede ser bien .Pero de lo que estoy seguro , es que despues de provar otros , el que tengo no la cambiaria por ninguno de los que he tenido . En todos los aspectos .Puede que me de problemas , que tenga averias y me deje tirado , que se le va ha hacer , pero por ahora no , mas bien lo contrario cada dia funciona mejor (aunque a algunos les duela) y cada dia me sale mas trabajo y puedo cumplir .El unico problema que tengo es que me estoy engordando y eso lo da la tranquiledad . Los que me conocen ya saven por que lo digo.Saludos.
-
- Usuario Avanzado
pues si franc estoy contigo, aun no me he querido enzarzar en estos temas de si fendt paqui fendt palla que si el jd es mejor o no etc etc
en mi casa hubo una marca hace años (no digo cual) y si ese tractor no lo saca mi padre de casa, el tractor lo sacaba a él
es el tercer fendt que tenemos y yo hoy por no me cambio, pero no por ello voy tirando a los demas. ovejas negras las hay y habra siempre como te ha pasado a ti, jd tiene cosas buenas y malas, que el fendt no es perfecto
como dijo uno de mi pueblo cuando lo vio en el taller... ¿y este es el tractor que no se rompe?
sin comentarios
en mi casa hubo una marca hace años (no digo cual) y si ese tractor no lo saca mi padre de casa, el tractor lo sacaba a él
es el tercer fendt que tenemos y yo hoy por no me cambio, pero no por ello voy tirando a los demas. ovejas negras las hay y habra siempre como te ha pasado a ti, jd tiene cosas buenas y malas, que el fendt no es perfecto
como dijo uno de mi pueblo cuando lo vio en el taller... ¿y este es el tractor que no se rompe?
sin comentarios
-
- Usuario Avanzado
Por lo que dice Okis, su cosechadora debe ser una Serie P, ya sea el modelo 8370 u 8400 debe tener un aspecto parecido a este:
Ains, que torpe, de verdad, me confundí... esta será la cosechadora de Okis ¿¿La habeis traído con el corte de 9 metros??
Un saludo.
Dyna.
Ains, que torpe, de verdad, me confundí... esta será la cosechadora de Okis ¿¿La habeis traído con el corte de 9 metros??
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
Okis, no sé cómo irá el año por Navarra pero por aquí podría llevar el corte de 7 y uno de 17 metros también . No creo que tengas ningún problema aunque seas de la ribera para llevar ese corte. Además estas máquinas creo que llevan el cabezal de cintas de serie y el hecho de que la alimentación de la máquina sea más uniforme y con los tallos "ordenados" aumenta la capacidad. Ya nos dirás qué tal te va, pero para mí es una máquina elegante elegante...y la pregunta del millón ¿cuantos € te ha costao, si no es mucha indiscreción?
Dyna.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.