deutz ttv 1160
si buscas polemica carrillo te has equibocado de post, mira la realidad esque segun normativa de EU como potencia maxima repito maxima son 174cv, pero es que esto es el motor pelado, esto lo hacen todas las marcas a escepcion de fendt que te indica la potencia con esta normativa y ademas con la normativa antigua que es la que vale de verdad por que aunque verdaderamente el motor tiene esa potencia los radiadores y la trasmision de la misma al tiro siempre se lleva cv
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Molina]no, pero se como se desarma , mira el jostin pequeño este redondo tiene un modo que se queda bloqueado,prueba a moverlo enpujando ligeramente hacia abajo, y si lo quieres desarmar para ver el interior es muy facil la bola redonda se abre por la mitad y en el interior solo hay una tuerquecillacon un pequeño muelle y una arandela cuadrada , puede que que sea lo que te dicho antes pero sino consigues debloquearlo tambien puedes levantar la goma o guarda polvo y mirar hay aunque el mecanismo es muy sencillo ,esto lo se por que un dia se me aflojo la tuerca un poco, y el mecanico por telefono me explico como se desarmaba la bolacon destornillador pequeño de punta plana,justo en el centro espero que te sirva de algo ya me contaras[/QUOTE]
gracias Molina por tu información de momento ya lo he desbloqueado, tiene la baquelita de dentro rota, tendrè que canviar la bola, pero veo que es bastante fàcil de hacerlo saludos.
gracias Molina por tu información de momento ya lo he desbloqueado, tiene la baquelita de dentro rota, tendrè que canviar la bola, pero veo que es bastante fàcil de hacerlo saludos.
molina para nada busco polemica, es mas me encanta el grupo samedeutz.y soy cliente del grupo,jejeje. lo unico que me estraño porque yo tenia entendio que eran 160cv.por cierto bonito tractor, y a ver cuando animas esto con unas fotos del tuyo molina.repito nunca busco polemica.
saludosCarrillo2009-05-24 01:42:02
saludosCarrillo2009-05-24 01:42:02
hace tiempo que no puedo subir fotos con la paguina que nos propone el foro, si alguno lo habeis hecho con otra paguina habersi me lo contais, por cierto la potancia nominal del ttv 1160 es de 160cv segun la ue, pero vamos que si no nos informamos un poco no la clavan pero en todas las marcas,enos fendt
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Los guardabarros traseros son una distincion para los continuos o ttv este modelo de la foto es el Iron 170 continuo y viene de serie con suspension en el eje delantero, suspension neumatica-autonivelante en la cabina y en el asiento tambien aparte del brazo multifuncion, load sensing circuito cerrado de 120lt y se lo e traido para un cliente mio que nos compro un explorer3 100 gs el año pasado y se lo he ofrecido en 90.000€ que os parece?
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina]chicos estos dias de verano caluroso me trbaja el tractor un poco mas subido de temperatura a vosotros os pasa igual los otros 2 veranos anteriores no me paso esto trabajaba algo mas de medio i este año tres cuartos mas o menos[/QUOTE]
Hola Molina, yo pienso que esto es normal, el mio si trabaja en pleno sol al mediodia i en plena carga, tambien sube mas la temperatura si està dentro de la zona verde pienso que es normal, tambien podría ser que tuvieras los radiadores un poco obstruidos, yo una vez al año antes de empezar la campaña los lavo con agua a baja presión para que suelte el polvo que se pega en dias de llovia, saludos
Hola Molina, yo pienso que esto es normal, el mio si trabaja en pleno sol al mediodia i en plena carga, tambien sube mas la temperatura si està dentro de la zona verde pienso que es normal, tambien podría ser que tuvieras los radiadores un poco obstruidos, yo una vez al año antes de empezar la campaña los lavo con agua a baja presión para que suelte el polvo que se pega en dias de llovia, saludos
-
- Usuario experto
Hola MagoComo va el TTV? Cuantas horas le llevas ya? Ponnos alguna foto para que lo disfrutemos.Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Juanmasame]Los guardabarros traseros son una distincion para los continuos o ttv este modelo de la foto es el Iron 170 continuo y viene de serie con suspension en el eje delantero, suspension neumatica-autonivelante en la cabina y en el asiento tambien aparte del brazo multifuncion, load sensing circuito cerrado de 120lt y se lo e traido para un cliente mio que nos compro un explorer3 100 gs el año pasado y se lo he ofrecido en 90.000€ que os parece?[/QUOTE]A mi me parece algo caro... yo en 80.000 lo veia bien... y en 85 mil aceptable... pero 90... lo veo caro al fin y al cabo es same... que aun siendo lo mismo que deutz deutz tiene otra reputacion.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]Hola MagoComo va el TTV? Cuantas horas le llevas ya? Ponnos alguna foto para que lo disfrutemos.Un saludo[/QUOTE]
Hola DeutzM640, ahora estamos parados ha nevado i tambien ha llovido mucho, parece mas tu zona que la mia,
de momento el tractor va muy bien, pràcticamente sin ningun problema, ahora lleva 2.800 horas.
Cualquier momento ya pondré alguna foto actual saludos
Hola DeutzM640, ahora estamos parados ha nevado i tambien ha llovido mucho, parece mas tu zona que la mia,
de momento el tractor va muy bien, pràcticamente sin ningun problema, ahora lleva 2.800 horas.
Cualquier momento ya pondré alguna foto actual saludos