fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gota
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gota »

Alfinden ahora te entiendo mejor y veo que eres sensato yo no me lo he tomado a mal pero la gente se piensa que los que tenemos un Fendt miramos a los demás por encima del hombro y nada mas lejos de la realidad, todos luchamos por nuestro negocio lo mejor que podemos y sabemos y cada uno toma decisiones para su beneficio esperando no equivocarse mucho, pero todos nos equivocamos y nuestras espaldas son las que sufren las consecuencias de nuestros errores, te pido perdón si te e ofendido y seguiremos comentando nuestras penurias y alegrías.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Nada Gota, a seguir hablando de nuestras máquinas con intención constructiva y con algo de humor también!!!  la persona que lleve un Fendt y que mire a los demás por encima del hombro es un g*** y ya está... no por llevar un fendt, o jd o lo que sea somos mejores agricultores, el que es g*** lo es en un fendt o en un tractor chino.Si yo hubiera tenido un concersionario Fendt de confianza cerca de casa, probablente tendría un verdirojo, y si tengo un verdeamarillo es por el servicio técnico y la oferta que nos hicieron. No es bueno comprar siempre la misma marca, y os cuento: nosotros somos jonderistas de siempre, TODOS los tractores y la cosechadora eran verdes.  Cuando decidimos comprar un 120cv, fuimos a la JD de Zaragoza y nos esperaban con la pichina tiesa y sin vaselina, debieron pensar: "estos como siempre comprarán JD".  Pero resulta que el año anterior miramos una empacadora New Holland y como nosotros no discutimos precio (nos dan un precio y es el que vale) los de NH se pasaron con el precio de la empacadora y compramos Class.  Los de New HOlland, conscientes de que somos jonderistas y que la cagaron con el precio de la empacadora, nos hicieron una oferta cojonuda por un New Holland 125TSA.  Así que compramos el NH.  Los de John Deere no daban crédito... "¿pero cómo estos sangre verde han tenido la desfachatez de comprar uno azul?"Hace año y medio cambiamos el 7610, y aparecimos por JD.  Esta vez no nos esparaban con la picha tiesa y se portaron de otra forma...Moraleja: a las marcas de tractores y maquinaria, no hay que ser fieles a no ser que se comporten como deben.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Gota] 
    Como si el ciervo fuera la solución a tus problemas, que sepas que hay gente a quien le importa muy poco la marca, cuando se compra un tractor que es una herramienta de trabajo, por si no te habías dado cuenta Alfinden mira servicio posventa y concesionarios cerca de cada zona de trabajo y aparte la seriedad de la marca y del concesionario, cuando se compra una maquina para trabajar hay que mirar muchas cosas y dentro de las posibilidades del mercado la marca JD que es buena o muy buena deja mucho que desear por mi zona en servicio posventa y en atención al cliente, y de mi trabajo no se ríe nadie y menos una multinacional y la pena es que algunos que tenéis JD que yo también tengo, no os deis cuenta de que hay marcas mucho mejores ahora mismo que JD, pero no hay peor ciego que le que no quiere ver. Que sepas que hay marcas que hacen mejoras a los tractores después de estar vendidos y trabajando, por reputación y seriedad, hay marcas que se molestan en mantener una marca en lo mas alto en calidad, y otras que lo han aparcado aun lado y no se dan cuenta que hay agricultores que hablamos de lo bueno y de lo malo de nuestras maquinas, para que otros se beneficien pero tu no debes ser de esos por que el 6920 de JD es uno de los peores tractores que ha sacado JD o no has tenido algunos problemas?, pero tu orgullo no te deja ver mas allá de tu ego.
   Bueno para los demás interesados y gente con un poquito de humildad si sabéis algo ya me contareis y cuando sepa algo ya os contare que yo no tengo ningún problema en contaros mis problemas y virtudes de mi maquinaria que espero os sirva, por cierto en mi 6400 de JD se fue el paquete de discos de la tracción delantera y la mejora que hicieron la pague de mi bolsillo.[/QUOTE]Hablar por no tener la boca cerrada. Los 7530 han tenido mejoras de colectores, y no se que bobadas mas, un amigo tiene uno y tuvo que hacerle la mejora. Yo tengo un 6300 y es oro en bruto, y en cambio no estoy tan contento con la serie 30. Fendt decis que es muy buena???? pues tambien tengo visto alguno averiado, y por mariconadas mas grandes que John Deere.Pero no estamos siempre con la misma bobada. Parecemos niños, cada uno tiene su opinion, y acerca de cual es mejor es mejor no hablar, porque ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti. Las opiniones son de cada uno, y solo nuestra propia experimentacion, y acontecimientos propios nos pueden hacer cambiar.Para mi, Fendt antes, teniendo dinero, y sin tenerlo(como es el caso), JD ya que a pesar de todo no renuncio a calidad. Yo a pesar de un tractor salirme malo, lo amortizo rapidamente,(porque siempre siempre se amortizan, sino estariamos en bancarrota) si me sale malo, en cuanto le tenga amortizado me deshago de el, y pruebo con otro.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Me uno totalmente a tu moraleja Alfinden y me parece excelente tu política de compra, la cual comparto totalmente.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Gota, te copio aquí lo que he puesto en el tema "fotomasturbatorio de John Deere" después de nuestro minúsculo "rifirafe":Amigos y compañeros Jonderistas:Llevo siguiendo el hilo de la
marca verde (oscuro) varios meses y la verdad... parecemos onanistas
con esta marca.  Seguramente más de uno se masturbará viendo las fotos
que otros compañeros cuelgan y tendrán orgasmos increibles viendo estas
máquinas maravillosas que ¿nunca se rompen?Así como en otros
temas se habla más de su mecánica, fallos, posibles mejoras...  en este
hilo el 90% son fotos de lo bonitos que son, que nadie lo duda... pero
son unas maquinitas que a veces dan bastante por el saquete...Soy
jonderista desde hace tiempo pero hace poco fue infiel a la marca, os
ruego perdonéis mi pecado y no lo tengáis en cuenta en las siguientes
campañas.  Quiero confesarme:John Deere purísimoSin errores concebidoPadre, quiero confesarme de que he pecadoCuéntame hijo míoLe he sido infiel a la marca¡Basflémia!  ¡Pecador!Lo sé Padre...Cuéntame hijo, ¿de obra o de pensamiento?De las dos padre, de las dos...¡Por la pintura verde y la franja amarilla! ¡¿como ha sido eso?!Pues mire Padre, me he comprado un New Holland y he mirado con deseo los Fendt¡Por
el cambio powerquard y la cabina de 60 decibélios! Jamás habría creído
tales pecados de un creyente del gran ciervo, pero Él es bondadoso y
misericordioso y si vuelves a comprar uno de los suyos, te perdonará y
te volverá admitir en su caja de cambios.¿Cree padre que si me compro un 6920 tendré el perdón del Gran Ciervo?Hummm... para asegurarte su misericordia, compra un 7430 y reza un John Deere nuestro.JD nuesto que estás en los campos
sántificado sea tu ciervo
venga a nosotros tu representante
hágase tu voluntad así en la huerta como en el secano
Danos hoy nuestro consumo de cada día
perdona nuestras averías
como también nosotros perdonamos a las otras marcas
no nos dejes caer en la "Fendtación" y líbranos de New Holland
Amén.

A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

jajajaja me troncho que imaginacion teneis
joven agricultor y motero 100%
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Alfinden]Gota, te copio aquí lo que he puesto en el tema "fotomasturbatorio de John Deere" después de nuestro minúsculo "rifirafe":Amigos y compañeros Jonderistas:Llevo siguiendo el hilo de la
marca verde (oscuro) varios meses y la verdad... parecemos onanistas
con esta marca.  Seguramente más de uno se masturbará viendo las fotos
que otros compañeros cuelgan y tendrán orgasmos increibles viendo estas
máquinas maravillosas que ¿nunca se rompen?Así como en otros
temas se habla más de su mecánica, fallos, posibles mejoras...  en este
hilo el 90% son fotos de lo bonitos que son, que nadie lo duda... pero
son unas maquinitas que a veces dan bastante por el saquete...Soy
jonderista desde hace tiempo pero hace poco fue infiel a la marca, os
ruego perdonéis mi pecado y no lo tengáis en cuenta en las siguientes
campañas.  Quiero confesarme:John Deere purísimoSin errores concebidoPadre, quiero confesarme de que he pecadoCuéntame hijo míoLe he sido infiel a la marca¡Basflémia!  ¡Pecador!Lo sé Padre...Cuéntame hijo, ¿de obra o de pensamiento?De las dos padre, de las dos...¡Por la pintura verde y la franja amarilla! ¡¿como ha sido eso?!Pues mire Padre, me he comprado un New Holland y he mirado con deseo los Fendt¡Por
el cambio powerquard y la cabina de 60 decibélios! Jamás habría creído
tales pecados de un creyente del gran ciervo, pero Él es bondadoso y
misericordioso y si vuelves a comprar uno de los suyos, te perdonará y
te volverá admitir en su caja de cambios.¿Cree padre que si me compro un 6920 tendré el perdón del Gran Ciervo?Hummm... para asegurarte su misericordia, compra un 7430 y reza un John Deere nuestro.JD nuesto que estás en los campos
sántificado sea tu ciervo
venga a nosotros tu representante
hágase tu voluntad así en la huerta como en el secano
Danos hoy nuestro consumo de cada día
perdona nuestras averías
como también nosotros perdonamos a las otras marcas
no nos dejes caer en la "Fendtación" y líbranos de New Holland
Amén.

[/QUOTE]jajajajaja que bueno
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Dynashift]Te veo entusiasmado Acyl, no te lo irás a comprar...?

[/QUOTE]

cashondo Dyna... por cierto ¿alguien es capaz de pegar la foto del nuevo 800 que aparece en la web de Algeinsa? lo digo porque no lo consigo, aparece "transparent" y no se vé la imagen al copiarla aunque aparece un archivo con sus bits correspondientes.

Pacuando yo pueda pillar el nuevo 800, Dyna, esa serie ya habrá desaparecido e iran por la 8000 cuando poco.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc12009-05-23 20:58:43
Catacrac
Nuevo usuario

Mensaje por Catacrac »

muy buenas compañeros,,joder con los pikes ke os traeis entre manos,una cosa esta clara, si miramos el consumo de conbustible de un tractor a otro como fendt ninguno, es el ke consume menos con diferencia, luego un tractor va mejor ke otro por supuesto,  ke una desarrola mas ke otro al final del dia por descontado, pero kuando se va a comprar un tractor, se tiene ke mirar ke faena va hacer  et et  en ke tiempo lo vamos amortizar y muchos detalles mas, la opnion mia es ke TODOS tambien los fendt  aunke algunos digan ke es mejor ke muchos,tambien tienen  problemas alomejor menos ke otros pero tienen,los trcatores para ke los compramos, para decir a los compañeros  ke el mio es mejor ke el tuyo eso son criatudaras me parece a mi,diria ke los  compramos para trabajar hacer un buen trabajo en las fincas i sacarnos algun beneficio al final de el año dijo  yo ,vaya alomejor estoy ekivocado, en fin, otra cosa muy importante para mi es la disponibilidad del taller en solucionar los problemas incluso en dias festivos y la cercania de los concesionarios, en fin como conclusion  persona,l unos compraran rojo por el precio o porque les gusta mas ke otros o por lo ke sea y otros verdes o azules o el color ke sea,digamos ke cada persona o agricultor comprara un tractor y  no otro, porke tendra sus motivos, creo ke todos los tractores funcionan bien y tambien todos dan problemas, el ke parece mas bueno y el ke no y si no  funciona bien peor para la marca porke se escampa como la espuma,total como decian por aki si no funcina bien tiempo de amortizarlo  y por otro,gracias por haver leido todo esto

un saludo y no os pikeis ke no vale la pena

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esta es la velocidad mormal que van los tractores mas o menos , la diferencia está en las rpm .El tractor con el remolque cargado pero llaneando.La anterior en un numero bonito de horas , je je .Saludos
Catacrac
Nuevo usuario

Mensaje por Catacrac »

hola franc,de ke lugar de cat eres???ke modelo de fendt es??

un saludo

Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Franc, ojalá te llegue por lo menos a estas y estés igual de contento que ahora. 

Un saludo.

Dyna.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Dyna , no veo las horas que has puesto , pero todos esperamos lo mismo , el maximo de horas con las minimas averias , je je.He hecho esa  foto por que estava esperando cargar y en ese momento salta el ultimo 1 , una casualidad.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

se ven mas abajo Franc1, me parece q pone 11111, muchas horas si señor, q es un fendt tb?Dynashift ,
Eeusebio
Nuevo usuario

Mensaje por Eeusebio »

Alguien que tenga un 820, me pordría decir , que tal iría con un cultivador en tres cuerpos de 29 rejas, de 5,60 metros.¿ es mucho?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Eusebio , yo tengo un 818 con  Semichichel de 17 brazos de 4,60 m , y clavado a 25/30 cm , va bien , en terreno mas bien fuerte ( no arcilloso ) a 5 km/h  unas 1500/1600 rpm..Te pongo todos los parametros para que hagas calculos  , pero con 200cv creo que puede ir bien.Todo depende de la velocidad y profundidad que quieras trabajar.Saludos
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Franc1][/QUOTE]
franc, que velocidad te alcanza el 818?, lo tendras limitado para 50 km/h me imagino. tengo comprado un MF 6480 (todabia no me lo han servido) y el vendedor me dice que alcanza los 50 km/h, me pregunto: si en españa no les esta permitido a los tractores sobrepasar lo 40 km/h (que yo sepa) como los pueden deslimitar?!!!, para que los deslimitan?!!, eso tiene que ser ilegal!!, y ademas ves muchos mas tractores que estan deslimitados a los 50 km/h tambien,me imagino que esta limitacion se la quita el vendedor o el taller,porque vendran limitados a 40 km/h.
aqui en mi zona ai un 714 que segun dijo el dueño le compro una tarjeta o algo asi para usar el ordenador y con eso lo tiene deslimitado para alcanzar los 60 km/h que yo sepa, eso tiene que ser un peligro!!,como es eso franc?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

eso de que se compro una tarjeta para el ordenador no me lo creo yo mucho,yo tengo un 922 y aora mismo alcanza 55 km/h pero lo voy a poner a 65km/h y el 818 creo que se ponga a 55 pero no a mas
Responder