Feria Lerma (Burgos) 2009

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

son preciosas, que envidia de ir a un sitio de esos. te se tienen que poner la boca echa agua,jejeje.
saludos y buen reportaje.
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

gracias. la verdad es que te quedas flipao de las maquinas hay, lo que mas me gustaron fueron los fendt. lo peor es cuando llegas a casa y ves tu tractor el arao..etc y dices.. ¿pero que chatarra tengo yo aqui? jeje.

Un saludo
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

Pues la feria una gozada, hay muchas curiosidades y entre ellas se nota la diferencia en la calidad de terminacion entre los modelos europeos y los americanos, no siempre a favor de estos ultimos y curisidades como el New Holland de cambio continuo con la S-matic de ZF y MOTOR SISU DIESEL y el eje suspendido carraro. Por cierto que la calidad de este modelo, sobre todo lo que es referente a cableado es muy superior a los hermanos del grupo, asi como se pueden apreciar las distintas formas de fabricar los T8000 de NH y los europeos.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Para mi uno de los mejores tractores de la feria, por su calidad de terminacion, su cableado impecable, macarrones cerrados, fundas, todos los cables protegidos, el unico defecto es la cabina pequeña para un tractor de esta embergadura, ademas que la calidad de los materiales de la cabina son muy mejorables, por lo demas "chapó", sus calderines protegidos, su deposito auxiliar de aceite.Creo que los distribuidores son los de Husco con valvulas de hasta 200 litros de flujo con la regulacion electronica de Bosch, alguien me lo puede aclarar? Mabasa tu que estas mas puesto en estas cosas.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Me encanta este aperoCaja de cambios made in spain de la JD
Dirtec
Usuario Avanzado

Mensaje por Dirtec »

Pues yo ese apero le veo muy caro y no funcionaria para la SD.
viva la agricultura española.
y la SD
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Un cuba garcia de 20.000 l y de 3 ejes tiene un amigo mio y dice que va de lujo(Es la innova 20000).Ahora en seco la lleva con un fendt 412(ver para creer).
un saludoPeriquito242009-05-09 01:30:13

VALLADOLID
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

¿porque los del grupo julian no van a exponer con el resto de la feria?
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

[QUOTE=Valtravalmet] ¿porque los del grupo julian no van a exponer con el resto de la feria?[/QUOTE]no lo se me imagino que por no pagar 
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Bueno bueno ya acsi tengo preparado el video con mis fotos y alguna que cojido de por aqui, me quede sin ver los fendt y los massey que pena!
Responder