FELICIDADES HEIDIANA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
pues perdona pero yo veo los mensajes anteriores, y a la chica le preguntaban que si el circuito o pista era suyo, y montada encima de un caballo y explicando.... y alegando algo mas. yo creo que estas muchas veces en la higuera botera , a parte , es forera y se la felicita . Vaquerilla12009-05-23 08:37:00
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder camarada que pronto aprendes las expresiones mañas belloterica
se dice estar en la higera comiendo higas boterasla verdad que si que algun dia estoi en la higeraseñora vaquerilla belloterilla ¿acepta mis disculpas?
se dice estar en la higera comiendo higas boterasla verdad que si que algun dia estoi en la higeraseñora vaquerilla belloterilla ¿acepta mis disculpas?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]joder camarada que pronto aprendes las expresiones mañas belloterica
se dice estar en la higera comiendo higas boterasla verdad que si que algun dia estoi en la higeraseñora vaquerilla belloterilla ¿acepta mis disculpas?[/QUOTE]
Los manchegos también decimos estar en la higuera.
se dice estar en la higera comiendo higas boterasla verdad que si que algun dia estoi en la higeraseñora vaquerilla belloterilla ¿acepta mis disculpas?[/QUOTE]
Los manchegos también decimos estar en la higuera.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
Exprexiones populares , caerse de un guindo, criarse en un verano como los tomates, estas en la higuera, estas en la higuera comiendo brevas,te has perdido unos telediarios, en montanera el que esta dormido dormido se queda...aqui se llaman brevas, y a las verdes higos verdejos, esos que a los animales dicen que se emborrachan, yo mas bien creo que es un torzon y alguna subida de algo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]Exprexiones populares , caerse de un guindo, criarse en un verano como los tomates, estas en la higuera, estas en la higuera comiendo brevas,te has perdido unos telediarios, en montanera el que esta dormido dormido se queda...aqui se llaman brevas, y a las verdes higos verdejos, esos que a los animales dicen que se emborrachan, yo mas bien creo que es un torzon y alguna subida de algo[/QUOTE]
Las brevas, son los primeros higos, de hecho los últimos ya que están cuajados el año anterior, por eso salen los primeros.
Las brevas, son los primeros higos, de hecho los últimos ya que están cuajados el año anterior, por eso salen los primeros.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]A las higas verdes tambien las llamais higas boteras?[/QUOTE]No eso, no.
Oye te llegó el correo bien, tiene un rato de lectura. [/QUOTE]
si me llego gracias pablo ya ire lellendo y ablaremos que ahora tengo tu correo
si me llego gracias pablo ya ire lellendo y ablaremos que ahora tengo tu correo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]A las higas verdes tambien las llamais higas boteras?[/QUOTE]No eso, no.
si me llego gracias pablo ya ire lellendo y ablaremos que ahora tengo tu correo[/QUOTE]
OK.
Y felicidades heidiana, que creo que soy el único que no te ha felicitado.
si me llego gracias pablo ya ire lellendo y ablaremos que ahora tengo tu correo[/QUOTE]
OK.
Y felicidades heidiana, que creo que soy el único que no te ha felicitado.