atomizador
Hola buenas si te compras un atomizador comprate un herpa, mañez lozano fitosa hardi delgado estas marcas son primeras marcas. Yo soy de granada de la zona de los montes orientales y los que mas se ven son estas marcas el hardi menos pero los otros tres muchisimo sobretodo el herpa que para mi es de lo mejor que ai, Te dejo la pagina de herpa por si lo kieres ver www.mfherpa.es.
yo te aconsejo ke te compres un herpa y su precio ronda los 4000 eur pero yo lo he visto hoy en el catalogo del concesionario case ih y ese precio es relativo luego seguro ke te hacen algun descuento.
Esta marca es muy buena yo tengo una cuba de 600l y las apura de p*** madre y la bonba es una abella de 3 pistones y de lujo aunke no kita que alguna vez se le halla ido algun cuero, pero eso no es curpa de la bonba es del tractorista porke cuando keda poca agua en la cuba sigue el tractor con revoluciones y la bonba pega unos pistonazos en vacio de la ostia asin ke no le hechemos la curpa a la bonba.
Esta marca es muy buena yo tengo una cuba de 600l y las apura de p*** madre y la bonba es una abella de 3 pistones y de lujo aunke no kita que alguna vez se le halla ido algun cuero, pero eso no es curpa de la bonba es del tractorista porke cuando keda poca agua en la cuba sigue el tractor con revoluciones y la bonba pega unos pistonazos en vacio de la ostia asin ke no le hechemos la curpa a la bonba.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
estoy interesado en un atomizador pero no tengo ni idea de que mirar, a ver que me aconsejais, lo quiero para tratar almendros a marco 7x7, y pa empezar ni se cuanto caldo se gasta por Ha
otra cosa de momento...es mejor arrastrado o colgado?
aqui algunos van arrastrados pero supongo que porque los llevan tractores muy pequeños y no podran ni levantarlos y los suspendidos como mucho son 1000 l
otra cosa de momento...es mejor arrastrado o colgado?
aqui algunos van arrastrados pero supongo que porque los llevan tractores muy pequeños y no podran ni levantarlos y los suspendidos como mucho son 1000 l
-
- Usuario Avanzado
vale, pues es que de momento lo llevare con tractor grande porque aun paso por las calles pero luego sera uno pequeño no se cual, los arrastrados lo que pienso que entre el eje chasis y freno que exigiran aunque sea i*** se encarecera pienso yo, pero no descarto opiniones
en suspendido me hacia la idea de 1500 l y si veo que no puede le pondria un deposito delante de paso que hace de contrapeso llevar mas liquido, pero vamos son teorias rondando por la cabeza nada mas
en suspendido me hacia la idea de 1500 l y si veo que no puede le pondria un deposito delante de paso que hace de contrapeso llevar mas liquido, pero vamos son teorias rondando por la cabeza nada mas
pero ese volumen es para cubas de herbicida o atomizadores suspendidos, lo digo xq hay q tener en cuenta que derás va el ventilador. yo los prefiero arrastrados, ahora compré una cuba de 2 mano y es arrastrada, de 1500 litros,,,,y tampoco hay tanto problema para girar y demás. (hablo tb de almendros) 6x6
saludos!!!
saludos!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
Aqui se usan de 2000 litros los arrastrados para tratar viña...y se gira bien
Digo lo delos litros porque para llevar 1000-1200 litros suspendidos hace falta un tractor de 20 pares de c***, y no hay tractor que pueda llevar esas cubas que pueda entrar por las viñas ni por las arboleras en epoca de tratamiento
Digo lo delos litros porque para llevar 1000-1200 litros suspendidos hace falta un tractor de 20 pares de c***, y no hay tractor que pueda llevar esas cubas que pueda entrar por las viñas ni por las arboleras en epoca de tratamiento
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Algunas marcas los hacen suspendidos hasta 2000 litros, pero yo eso ya lo veo excesivo. Los suspendidos que hay por mi zona son de 1000 o 1200 litros, los mas grandes son arrastrados. Yo personalmente lo prefiero suspendido xk es mucho mas comodo a la hora de maniobrar, pero claro creo k tienes k llevar un tractor medianamente grande aunk tambien he visto uno de 1200 litros en un jondy 6120 e iba bien con el..jeje. Yo voy a comprar uno de 1200 litros, Me hicieron presupuesto en FAMA y GAYSA y valia unos 5000€...De eso hace ya un tiempo, a ver como esta ahora la cosa....
vario no se yo,,,,pero entre los dos depósitos mas el tractor,,,yo pienso que será peor para los giros que un tractor mas cuba arrastrada,,,,como es el terreno en pendientes? o llano??
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"