Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Os ofrezco un enlace sobre el nuevo tractor que va a lanzar DEUTZ-FAHR en breve, se trata de un tractor enclavado dentro de los especializados de perfil bajo para tareas entre olivares, almendros y frutales. Se trata del deutz-fahr AGROFARM 420 TB.
Pinchad en el enlace siguiente: http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=63966
Saludos.
Pinchad en el enlace siguiente: http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=63966
Saludos.
Hola Elmenut.
Espero ansioso el precio de ese agrofarm 420 TB, pues estoy a la espera de un plan renove y no descarto nada.
A ver si te da el precio en su versión plataforma y con cabina más su IVA, seria enormemente de mi interés y así te lo haria saber agradeciéndotelo.
Nada, recibe un saludo y sobre precios mejor que no digamos nada de momento, ellos son los que deben hablar inicialmente.
Atte. Potasin2009-05-21 21:22:08
Espero ansioso el precio de ese agrofarm 420 TB, pues estoy a la espera de un plan renove y no descarto nada.
A ver si te da el precio en su versión plataforma y con cabina más su IVA, seria enormemente de mi interés y así te lo haria saber agradeciéndotelo.
Nada, recibe un saludo y sobre precios mejor que no digamos nada de momento, ellos son los que deben hablar inicialmente.
Atte. Potasin2009-05-21 21:22:08
-
- Usuario experto
[QUOTE=Potasin]No caigo, Pacom.
Refréscame las ideas. A efectos virtuales, no de aqui sino de otro foro amigo, conozco a un amigo llamado Paco, gran compañero y conocedor de todo lo relacionado con la maquinaria y el olivar, entre otras muchas cosas.
No sé, mucha coincidencia sería..........¿aunque quién sabe? [/QUOTE]Has dado en el clavo,el mismo del otro foro.Que pequeño es el mundo.
[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Potasin]
No caigo, Pacom.
Refréscame las ideas. A efectos virtuales, no de aqui sino de otro foro amigo, conozco a un amigo llamado Paco, gran compañero y conocedor de todo lo relacionado con la maquinaria y el olivar, entre otras muchas cosas.
No sé, mucha coincidencia sería..........¿aunque quién sabe? [/QUOTE]Has dado en el clavo,el mismo del otro foro.Que pequeño es el mundo.[/QUOTE]
jejeje........... me alegro de esta amigable conversación, Paco.
Y me alegro tambíen de tenerte como compañero, no sólo allí sino también aqui.
Recibe un afectuoso saludo.
No caigo, Pacom.
No sé, mucha coincidencia sería..........¿aunque quién sabe? [/QUOTE]Has dado en el clavo,el mismo del otro foro.Que pequeño es el mundo.[/QUOTE]
jejeje........... me alegro de esta amigable conversación, Paco.
Y me alegro tambíen de tenerte como compañero, no sólo allí sino también aqui.
Recibe un afectuoso saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado