JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Perrimeison]franc1 esa frase que pones al final creo que es de SENA elmejor piloto que tubo la F1 ( segun los entendidos ).
para mi la serie 30 y concretamente el 6930 AUTOPOWER me parece una maquina muy completa, con un cambio acojonante y un desarrollo de la potencia muy aceptable.
el dia que empiecen las picias, las valorare, y si no vale a los corrales.
mientras tanto a esgarra con el, que para eso lo compre , prefiero sacarle una viela por un costado a que se me duerma el motor por tanto pasarle el trapito del polvo. hay muchos que estan mas tiempo limpiandolos que trabajando y el dia que quieren potencia no saleEsa frase es de "Maiquel Shumaquer " el Caiser , le llaman . Muchas veces campeon del mundo de F1 y llegó Alonso con Renault y le quitó el podium.Espero que te dure la tranquilidad con el Jd , pero piensa una cosa :Lo limpio no quita lo valiente. je je Cada dia antes de salir al trabajo limpio cristales y si está muy sucio lo lavo completo , eso no quita que en 8 meses le he hecho casi 1100h. y te aseguro que le despierto los cv. El 6930 no me aguantó la caña que le dava ,
-
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 899&PN=667
Aquí tienes un par de fotillos, para que te hagas una idea Raul.
Aquí tienes un par de fotillos, para que te hagas una idea Raul.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Una preguntilla, sabeis si hay algún 6930 que venga con las llantas soldadas? O sólo vienen en los 7030?[/QUOTE]Si, todos aquellos modelos que superan la velocidad de 40km/h deben venir equipados con llantas cerradas, entre ellos porsupuesto JD en UK, Alemania...en sus modleos con 50km/h de serie, ahora, que JD no comercializa en España tractores con velocidad superior a 40Km/h porque no pueden tener homologacion de tipo en nuestro pais.