Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo llevo cosechando con estas parrillas de los sacudidores 3 campañas y por sacudidores no tira, lo tipico.Las cambien en tres saltos uno justo encima del precleaner (que yo creo que es el problematico) y dos mas atras en total 15 parrillas y luego en la foto se ve lo que corte la chapa y los dedos que puse.
[QUOTE=Arrape9060]pues a mi en la 9000 nunca se ma ha atrancado haber si explicais segando que se atrancan y como es el atranque [/QUOTE] En la zona del precleanes se acumulan pajas y se prepara un bolo que paque decir, sueltas las tapas y a quitar paja durante un rato.En la 9000 te pita paras y ves el percar.No me acuerdo ya pero se encencia alguna luz de bajas revoluciones no me hagas mucho caso.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Okis]Otra duda que tenemos son las camaras de video, cuantas serian necesarias y donde estarian ubicadas.Gracias a todos por las respuestas
[/QUOTE]La mia es nueva y no ha pisado el campo, asi que no te puedo decir por experiencia pero lleva una puesta en el enganche y otra en el final del tubo con el fin de ver el remolque al descargar y de ver la parte trasera cuando va plegado. No se si funcionara bien o no. Otros llevan en la culera para controlar la parte de atras.Saludos
[QUOTE=Tonilr][QUOTE=1000env] Vuelvo a sacar el tema:[QUOTE=1000env]Hola:A ver si algun experto en JD W540 me da los ajustes buenos de cribas, prelimpia y demás. Hay ajustes que vayan bastante bien para cebada, trigo y avena o hay que modificarlos.Saludos[/QUOTE][/QUOTE] Buenas yo tengo una 9540cws si te vale pero el problema que el prelimpiador que llevo es el que es todo criva es decir no se tapa la mitad.Yo lo habria sobre dos vueltas i media y alguno que conozco lo abre hasta 3 vueltas pero esos que son menos trozo de criva yo que se lo habres el doble que veas tu que por esa parte de la maquina no entre suciedad sin mas ahi esta la cosa abrir lo maximo posible el prelimpiador siempre que no estre m***.Saludos.Yo esta campaña estoy haciendo inventos de gaseosa con las crivas ya os contare.[/QUOTE]Si en el catalogo pone separacion de prelimpia 6 que quiere decir 6 mm. Ya que dice que cada vuelta abres 3 mm y entonces tendria que girarlo dos vueltas??Cambias la apertura de las cribas para trigo, cebada y avena o solo cambias la configuracion de la cabina: velocidad de trilla, separacion de trilla y velocida de ventilador??Saludos
[QUOTE=1000env] [QUOTE=Tonilr][QUOTE=1000env] Vuelvo a sacar el tema:[QUOTE=1000env]Hola:A ver si algun experto en JD W540 me da los ajustes buenos de cribas, prelimpia y demás. Hay ajustes que vayan bastante bien para cebada, trigo y avena o hay que modificarlos.Saludos[/QUOTE][/QUOTE] Buenas yo tengo una 9540cws si te vale pero el problema que el prelimpiador que llevo es el que es todo criva es decir no se tapa la mitad.Yo lo habria sobre dos vueltas i media y alguno que conozco lo abre hasta 3 vueltas pero esos que son menos trozo de criva yo que se lo habres el doble que veas tu que por esa parte de la maquina no entre suciedad sin mas ahi esta la cosa abrir lo maximo posible el prelimpiador siempre que no estre m***.Saludos.Yo esta campaña estoy haciendo inventos de gaseosa con las crivas ya os contare.[/QUOTE]Si en el catalogo pone separacion de prelimpia 6 que quiere decir 6 mm. Ya que dice que cada vuelta abres 3 mm y entonces tendria que girarlo dos vueltas??Cambias la apertura de las cribas para trigo, cebada y avena o solo cambias la configuracion de la cabina: velocidad de trilla, separacion de trilla y velocida de ventilador??Saludos[/QUOTE] Yo no la toco para nada solo la pongo y a funcionar mietras salga limpio. Yo empezaria si fuera tu abriendola 3 vueltas y mietras salga limpio ir abriendo de 1/4 en 1/4 de vuelta mas asta que optimices limpieza con rendimiento.La W lleva de prelimpia un trozo cerrado no?si es asi yo haria esto.Y si saldria sucio al principio siempre asegurar que por el prelimpiador no estra suciedad, y si es por ahi cerrar de poquito en poquito.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chito]pedro creo que no es asi porque yo tengo la 2256 y tiene 8 tornillos y la 2264 tiene 10,y llevas razon la anchura tambien varia.saludos[/QUOTE] si chito tienes razon pero solo so las ultimas que vendieron
pero de las de 8 taladros hay unas anchas y otras estrechas pero las dos balen
pero de las de 8 taladros hay unas anchas y otras estrechas pero las dos balen
CANTANDOOooo
-
- Usuario experto
Jordiet esas hierbas verdes que ves en la cebada son espigas de trigo y de avena que salieron tarde y ahora estaban verdes cuando he segado la cebada, la cual han hechado a secaderos de sol, para darle un volteo y que pierda la humedad que pueda tener , esa cebada ha salido a 2.500 kg/ha, el trigo a una media de 4.500, habia parcelas de 3000 y parcelas de 6000 kg/ ha, muy bien granado que estaba y las primeras tolvas daban 13 de humedad aunque luego iban bajando,luego he segado en otro sitio de campiña, el trigo de unos 3000 kg/ha de media, la cebada igual, avena unos 1500, y habas 1500 tambien aunque con mucha hierba, la avena ha soltado mucha paja estaba alta, hay muchos girasoles que no llegaran a segarse , solo hecharan unas cuantas pipas por los laterales de la panocha y el centro se quedara vano, eso si, las panochas se ven muy chicas, eso, la que llegue a echar pipas , porque tienen una pinta,,,, que da pena verlas, que ni la tierra tiene jugo, ni llueve ni nada, y la gente que no para de comprar maquinas nuevas, y venga 30 kilos cada una por lo menos, yo no se que piensan, pero aqui el que baje este año del norte para segar mucha suerte tiene que tener para escapar medio bien, igual supongo que le pasara al que suba al norte,Tonilr, cuando dices que tu maquina no tira trigo por los sacudidores , a que velocidad te estas refieriendo, porque yo creo que si que tirara, igual que todas vamos, porque yo si la mia no tira le doy un poco mas hasta que la llevo al limite de su capacidad, igual que todo el que depende de una cacharra de estas, creo, y cuando veo que empieza a marcar que tira, me dejo de ir, es que otra forma no hay...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
maquilero de secano soy de la zona de Arevalo.¿Lo que se corta de la bandeja es la parte de alante del hueco donde lleva la chapa que va encima del eje y cual la funcion que hace al ir mas corta no lo entiendo eso.O tambien se corta del hueco para atras ?Explicarmelo pues aqui los del conce de arevalo no han oido hablar de ello para que me lo hagan ellos.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario Avanzado