Fotos de palas para tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola Alfinden, si en todo hay que tener cuidado y no basta, encima necesitas un poco de suerte. un dia que me despiste casi tire una esquina de mi casa, menos mal que solo cogió de refilon y se llevo la canal de bajante de aguas pluviales. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Para Alfinden:
A ver que tal salen las fotos.El suelo del almacen es para toda la vida y hay que cuidarlo lo mejor posible.La unica pega es que muele un poko el grano contra el suelo.En cereales poko pero en guisante bastante mas.Antes usaba el 3130 que tiene cuchilla y se nota bastante diferencia.
http://img200.imageshack.us/gal.php?g=p1030539.jpg
un saludo
Periquito242009-05-25 18:58:34
A ver que tal salen las fotos.El suelo del almacen es para toda la vida y hay que cuidarlo lo mejor posible.La unica pega es que muele un poko el grano contra el suelo.En cereales poko pero en guisante bastante mas.Antes usaba el 3130 que tiene cuchilla y se nota bastante diferencia.
http://img200.imageshack.us/gal.php?g=p1030539.jpg
un saludo
Periquito242009-05-25 18:58:34
VALLADOLID
- Alfinden
- Usuario experto
Muhas gracias Periquito!!! no es difícil hacerlo y posiblemente nos liaremos a soldarlo entre mi padre y yo (mejor mi padre porque yo tengo el pulso como para francotirador...)Una pregunta, recogemos el alfalfa picado en el almacen para cargarlo a camíon con ese cazo, ¿crees que recogerá bien el alfalfa o amontonará?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
No veo ningun problema.Lo único que me extraña es ese larguero que tienes en el medio del cazo.Como ves el mio lleva dos nervios,pero no cruzan.Para alfalfa picada tampoco es ningun impedimento,creo yo.La unica pega es que no puedes meter piezas grandes en el cazo.Yo por ejemplo llevo un motor lombardini de dos cilindros,con su bomba y su carretilla.En ese tuyo seria imposible,pero para la alfalfa no creo q1ue haya pegas.Si necesitas alguna cosa,pa eso estamos.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
- Alfinden
- Usuario experto
Otra cosilla que os quiero comentar. Como he dicho antes, recogemos el alfalfa picado para cargarlo en camión. Estos camiones van a 4 metros de altura y aunque mi pala llega a subir 4,75 al descargar la punta va a menos de 4 metros y cargar un camión es un puñetero sufrimiento.El último nos costó 2 horas x 6000 ptas/hora = 12.000 ptas Estuve preguntando para alquilar una telescópica por horas, pero me la alquilan por días, a 65€ día + gasóil.En un día cargamos de 3 a 6 camiones, así que vamos a poner el mínimo:-3 camiones x 2 horas/camion= 6 horas x 6000 = 36000 ptasCon la telescópica serían:-3 camiones = 10800 ptas + 5000 gasóil = 15000 ptasAdemás, con la telescópica me cuesta 3/4 de hora cargar el camión.Useasé: que aunque mi pala es mu alta y mu buena, le van a dar por saco. Porque cuantos más camiones cargue más rentable me sale el alquiler.Ahora tengo que adaptar el cazo de mi tractor al de la telescópica (eganche merlo). Voy a hacer un apaño para que todos los implementos de mi JD me sirvan para merlo, ya os pondré foticos del proceso y resultado final.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Si el mio es original de la bmh.De 2.4m de ancho.Lleva una ampliacion hecha por un herrero de la zona que hace bastantes cosas para la jhon deere.A mi de momento me va de fabula,pero lo uso poco(1000tm al año como mucho).ese tuyo tiene buena pinta tambien;la unica pega el travesaño ese.Por lo demas fenomenal.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
[QUOTE=Alfinden]Otra cosilla que os quiero comentar. Como he dicho antes, recogemos el alfalfa picado para cargarlo en camión. Estos camiones van a 4 metros de altura y aunque mi pala llega a subir 4,75 al descargar la punta va a menos de 4 metros y cargar un camión es un puñetero sufrimiento.El último nos costó 2 horas x 6000 ptas/hora = 12.000 ptas Estuve preguntando para alquilar una telescópica por horas, pero me la alquilan por días, a 65€ día + gasóil.En un día cargamos de 3 a 6 camiones, así que vamos a poner el mínimo:-3 camiones x 2 horas/camion= 6 horas x 6000 = 36000 ptasCon la telescópica serían:-3 camiones = 10800 ptas + 5000 gasóil = 15000 ptasAdemás, con la telescópica me cuesta 3/4 de hora cargar el camión.Useasé: que aunque mi pala es mu alta y mu buena, le van a dar por saco. Porque cuantos más camiones cargue más rentable me sale el alquiler.Ahora tengo que adaptar el cazo de mi tractor al de la telescópica (eganche merlo). Voy a hacer un apaño para que todos los implementos de mi JD me sirvan para merlo, ya os pondré foticos del proceso y resultado final.[/QUOTE]
Transformación de cazo BMH en alto volteo
Con este sistema no pierdes altura, sinó que ganas entre 80 y 90 cmt.
Transformación de cazo BMH en alto volteo
Con este sistema no pierdes altura, sinó que ganas entre 80 y 90 cmt.
-
- Usuario experto
estas no son para tractor porque si lo fuesen Dios........http://www.cosasexclusivas.com/2008/12/ ... adora.html
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Biel yo una vez fuy a una gravera a toledo con un camion de 2 ejes con grua de estos de reparto de materiales de construccion y salio a cargarme una caterpillar de las mayores que hay y me cargo un piquito del cazo y seme salia la arena de los laterales la maquina era ¡¡¡¡¡ IM-PRESIONANTE!!!!!!
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
Hola Toledano, esta máquina seguramente la tuvieron que traer desmontada y montarla en la cantera por lo que dices, además si un piquito del cazo eran 8-10 tn que es lo que carga un dos ejes, cuánto debía ser el cazo lleno? no debes tener ninguna foto por casualidad? y otra cosa, te has fijado en los brazos y pistones de las cargadoras de cantera, lo bien hechos y diseñados que están, de fuertes, de hacer la fuerza bien, etc y después vé uno la del tractor y en seguida te santiguas para no doblarla. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
No tengo fotos,yo e trabajao tambien en una cantera con un kerax 3 ejes y un dumper de 70 toneladas,no me gusta es muy monotono siempre lo mismo y muchas averias de desgaste.En cuanto a palas tambien e manejao varias en esa cantera que estaba yo tenian una volvo 180E y cargaba las bañeras de tres palas y un poquito y tenia unas pelotas que te cagas
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v