Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvarocc
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Jandalama][QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Jandalama]DE EXTREMADURA.. SEBES LO QUE SON UNAS ESTREVEDES?[/QUOTE]
jandalama, por casualidad de moraleja o cerca?[/QUOTE]
soy de mas al sur, pegando a cc, poro voy por esa zona! conoces a alguien de moraleja? [/QUOTE]
tengo unos amigos alli y suelo ir donde ellos de vez en cuando ellos tienen 2 tractores grandes y una empacadora grande, yo soy de mas al norte, cerca de las hurdes
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Vuelvo a sacar el tema:[QUOTE=1000env]Hola:A ver si algun experto en JD W540 me da los ajustes buenos de cribas, prelimpia y demás. Hay ajustes que vayan bastante bien para cebada, trigo y avena o hay que modificarlos.Saludos
[/QUOTE]
Okis
Nuevo usuario

Mensaje por Okis »

Hola a todos. Como ya comente en anteriores mensajes hemos comprado maquina nueva, Tenemos la duda de que tipo de carro coger, tipo remolque con giro o con un eje. Si alguno teneis esperiencia os agradeceria que la comentarais.
Okis
Nuevo usuario

Mensaje por Okis »

Otra duda que tenemos son las camaras de video, cuantas serian necesarias y donde estarian ubicadas.Gracias a todos por las respuestas
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pukaman este año creo que los dedos de plasticos te van a ir bien porque hay poco material, pero donde hay mucha paja son unas castaña ya que se doblan del mismo pasto para atras, por lo menos es lo que a mi me ha pasado y hace muchos años que los probe y no me dieron resultado a lo mejor los hay ya de otro material mejor
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=1000env] Vuelvo a sacar el tema:[QUOTE=1000env]Hola:A ver si algun experto en JD W540 me da los ajustes buenos de cribas, prelimpia y demás. Hay ajustes que vayan bastante bien para cebada, trigo y avena o hay que modificarlos.Saludos[/QUOTE][/QUOTE]  Buenas yo tengo una 9540cws si te vale pero el problema que el prelimpiador que llevo es el que es todo criva es decir no se tapa la mitad.Yo lo habria sobre dos vueltas i media y alguno que conozco lo abre hasta 3 vueltas pero esos que son menos trozo de criva yo que se lo habres el doble que veas tu que por esa parte de la maquina no entre suciedad sin mas ahi esta la cosa abrir lo maximo posible el prelimpiador siempre que no estre m***.Saludos.Yo esta campaña estoy haciendo inventos de gaseosa con las crivas ya os contare.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

yo tengo tambien la 9560cws y es la de la criba entera tambien y lo normal es eso 2.5 o 3 vueltas mientras mas mejor sin que te salga sucio el grano claro, o sin que se te llene de pajotes que tambien les suele pasar
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola,una pregunta sabeis que llanta puede servir para la 2256 hm,la de la 1188 me han dicho qe puede servir,y de las z de 6 sacudidores son iguales??es igual las de la fija y la hm??saludos
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

si chito todas las z son iguales solo que hay unas que se queda la maquina con 3.30 de ancho y otras con 3.50 pero es igua las de 5 sacudidores que de seis
CANTANDOOooo
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Alguno que tenga una 9000 me puede explicar de donde ha cortado la bandeja de debajo los sacudidores :pues creo que este año aqui la paja va aquedar muy cortita y posiblemente sea un año que podamos atrancar bastante  debajo la bandeja y me gustaria solucionarlo antes de que me pase.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

No se como ira el resto  de españa en el tema de venta de  makinas  pero yo he preguntado hoy en Tarancon y  el conce de Newholland vendio 8 makinas nuevas esta temporada..  -

q alguien me diga  donde esta el predominio de class   vamos por aki todo se amarillo como las cevadas ...

ta luego
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Aleva]Alguno que tenga una 9000 me puede explicar de donde ha cortado la bandeja de debajo los sacudidores :pues creo que este año aqui la paja va aquedar muy cortita y posiblemente sea un año que podamos atrancar bastante  debajo la bandeja y me gustaria solucionarlo antes de que me pase.[/QUOTE] se corta de adelante, ahora no recuerdo cuanto (si tienes interes te lo puedo medir) y tambien puedes poner la de la "T"  ¿de donde eres Aleva?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pues a mi en la 9000 nunca se ma ha atrancado haber si explicais segando que se atrancan y como es el atranque
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

A mi nunca me ha pasado tampoco.
alguna foto estaria bien,para ver que reforma haceis.

un saludo

VALLADOLID
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Aleva]Alguno que tenga una 9000 me puede explicar de donde ha cortado la bandeja de debajo los sacudidores :pues creo que este año aqui la paja va aquedar muy cortita y posiblemente sea un año que podamos atrancar bastante  debajo la bandeja y me gustaria solucionarlo antes de que me pase.[/QUOTE] Mira lo primero que haria yo y fue lo que hice en su momento fue poner las parrillas de los sacudidores de agujero mas fino como se ve en la comparacion de la foto y ya no tuve problemas practicamente. SOLO Y SOLO se me atranco una vez mas(pero dias despues de haber puesto las parrillas) pero un atranque mucho mas pequeño que los primeros  y fue cuando puse los dedos en el eje y no se ha vuelto a atascar.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

pedro creo que no es asi porque yo tengo la 2256 y tiene 8 tornillos y la 2264 tiene 10,y llevas razon la anchura tambien varia.saludos
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

esas rejillas se las cambie yo el primer año por que no me gustaron nada desde el principio, por que pienso que esos agujeros tan grandes solo valen para cargar mas las cribas de paja corta, pero los que me dieron, que me los dio el concesionario, son iguales pero mas cerrados todavia como los traen las nh y vienen en tres modelos para tres saltos diferentes del sacudidor alomejor por eso no se me atranca
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

esas parrillas he puesto yo en la 2256 porque se me atranco,y he quitado el salto primero ese.a ver que pasa.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Asi no se te ira grano por los sacudidores?Me parece pequeñisimo el agujero qu queda.Lo has puesto en todos los tramos del sacudidor o solo en algunos?

un saludo

VALLADOLID
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

en el primero,que es el que llevaba la rejilla de cuadrados grandes esos,ese es el temor que tengo,que vaya a tirar algo.en las 9000 dicen que va bien.
Responder