¿Cuanto pagarias por esta sembradora?
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JOer, vaya repesca dos años después,jejeje
Vamos, máquinas como esas hay 1000 en venta, yo mismo te vendo una solá igual por 1000 pavos, porque por menos la dejó ahí porsi las mosquis se rompen toas las demás... y conozco sitios donde tienen 50 para elegir... vaya tela
Vamos, máquinas como esas hay 1000 en venta, yo mismo te vendo una solá igual por 1000 pavos, porque por menos la dejó ahí porsi las mosquis se rompen toas las demás... y conozco sitios donde tienen 50 para elegir... vaya tela
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
Muy buenas, al final se la di al concesionario a cambio por la nueva, ya que me iba a costar lo mismo si la entrego que si no y ya sabeis que te hacen la gracia de darte algo mas algunas veces... Ya llevo dos años con la nueva, una GASPARDO de 5 metros neumatica, y de momento va bien, ya tiene dos campañas y el unico problema que he tenido ha sido por el cardan que cuando llegaba a los cabeceros y levantaba la maquina el angulo que hacia no era el adecuado y a 1000 rpm desgasto las puntas del cardan y acababa obligando a la turbina. Asi que se partia el soporte, se soltaban las correas y la turbina no soplaba, asi que el grano no salia por los tubos... jeje.
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
-
- Usuario medio