Sección de Técnica Y Mecánica
hola a todos, tengo un problema con el embrague de un massey ferguson 178. el caso es que de repente empezaban a rascar las marchas y el embrague le pisaba y parecia como si se hubiese destensao, pero le e tensao y aora esta durisimo y llego a meter la velocidad pero con gran esfuerzo (demasiado) y con poquisimo recorrido. nose que puede ser.
-
- Usuario Avanzado
El otro día , en un concesionario de NH, el vendedor nos dijó que los ejes delanteros y las transmisiones las fabricaba CNH. Desconzco si esto es así. Si que sabía que algunas marcas desarrollaban sus ejes o transmisiones y luego se los fabricaba un tercero, como Carraro o ZF.
Agradecería el personal pusiese información sobre quien fabrica estos elementos en las diferentes marcas o tractores de los diferentes grupos que hay en el mercado.
Agradecería el personal pusiese información sobre quien fabrica estos elementos en las diferentes marcas o tractores de los diferentes grupos que hay en el mercado.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lamusa]hola a todos, tengo un problema con el embrague de un massey ferguson 178. el caso es que de repente empezaban a rascar las marchas y el embrague le pisaba y parecia como si se hubiese destensao, pero le e tensao y aora esta durisimo y llego a meter la velocidad pero con gran esfuerzo (demasiado) y con poquisimo recorrido. nose que puede ser.
[/QUOTE]
Vas a tener que abrirle en canal.
[/QUOTE]
Vas a tener que abrirle en canal.
ASTURIAS paraíso natural
Hola yo creo que te has equivocado seran 16 velocidades con dos rangos u 8 velocidades con 4 rangos. En definitiva una marcha es una relacion de transmision y cuantas mas relaciones de transmision tengas mejor, porque vas a poder ir a unas rpm mas ajustadas al par maximo y variando la velocidad muy poco al subir o bajar una marcha. Y todo esto te beneficia en el consumo.
-
- Usuario experto
Creo que este es el sitio donde preguntar si ha aguien que tenga un jhon deere 6910 tenga algun problema de calentamiento del motor sobre todo ahora en verano y si lo han solucionado en que ha consitido la reparacion. Tengo un amiguete con un 6920 al que le puso otro radiador complementario pero no funciono se llenava antes de m*** pues esta muy junto al principal gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Davidsal]Creo que este es el sitio donde preguntar si ha aguien que tenga un jhon deere 6910 tenga algun problema de calentamiento del motor sobre todo ahora en verano y si lo han solucionado en que ha consitido la reparacion. Tengo un amiguete con un 6920 al que le puso otro radiador complementario pero no funciono se llenava antes de m*** pues esta muy junto al principal gracias[/QUOTE]
Davidsal, lo de el 6910 será que tienes roto el visco del ventilador.
Comprueba que cuando pares el motor estando caliente, el ventilador se pare, en vez de quedarse girando por inercia hasta que se para. Prueba a moverle con la mano y tiene que ir algo duro. Si gira con un dedo está roto. A mi me pasó en el que tube. Otra cosa que puedes hacer si no te quieres gastar pasta es desmontarlo tu, que en las primera páginas de este post tienes como hacerlo. Otra opción es dejarlo fijo mediante una chapita con dos agujeros, uniendo el ventilador, al eje en el que gira.
Por cierto, al 6910 a las 4000 horas más o menos cambiale la bomba del agua, que a esas horas se les cambiaban a todos porque rompían.
Del 6920 nadie ha hablado que se caliente.
Davidsal, lo de el 6910 será que tienes roto el visco del ventilador.
Comprueba que cuando pares el motor estando caliente, el ventilador se pare, en vez de quedarse girando por inercia hasta que se para. Prueba a moverle con la mano y tiene que ir algo duro. Si gira con un dedo está roto. A mi me pasó en el que tube. Otra cosa que puedes hacer si no te quieres gastar pasta es desmontarlo tu, que en las primera páginas de este post tienes como hacerlo. Otra opción es dejarlo fijo mediante una chapita con dos agujeros, uniendo el ventilador, al eje en el que gira.
Por cierto, al 6910 a las 4000 horas más o menos cambiale la bomba del agua, que a esas horas se les cambiaban a todos porque rompían.
Del 6920 nadie ha hablado que se caliente.
Hola:
Tengo un Kubota M7040 y desde hace unos meses empezó a hacer un ruido raro en el motor.......tiene una diferencia de temperatura entre la entrada y la salida de agua del radiador (una fria de todo y la otra caliente y con presión). La temperatura del cuadro no sube.
Desde la Kubota me dicen que nada......que está bien..... ¿Que puede estar pasando?
Gracias
Tengo un Kubota M7040 y desde hace unos meses empezó a hacer un ruido raro en el motor.......tiene una diferencia de temperatura entre la entrada y la salida de agua del radiador (una fria de todo y la otra caliente y con presión). La temperatura del cuadro no sube.
Desde la Kubota me dicen que nada......que está bien..... ¿Que puede estar pasando?
Gracias
-
- Usuario Avanzado
Yo pienso 3 cosas, o q el radiador está obstruido o q el termostato no abre,o q está rota la bomba del agua, ahora no sé como decirte para comprobarlo y hablando de refrigeracion, hoy el opel corsa 1.7D se me a puesto la temperatura al rojo he parado y he visto q el electroventilador no iva, el conector q le llega es de 3 contactos e estado intentando meter coriente y masa probando y no a funcionado y el termocontacto q lleva en el readiador tambien es de 3 contactos tambien e estado puenteandolos y no iva, alguien me puede decir porque son de 3 contactos y cual es su esquema? para poder hacer comprobaciones a ver si doy con la averia. Bikerdream2009-07-02 01:24:07