Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
vendo alfalfa y eno de avana, en pacas pequeñas o grandes, o ensiladas en bolas, a elegir por el consumidor. el precio de la alfalfa es de 28 pesetas/kilo negociable. la zona es la de talavera de la reina. no tengo porte, mas informacion en 616902514
ah! otra cosa si 12 pesetas os parece poco, el año pasado vendi el eno de avena a 7 pesetas y me vi negro para que se lo llevaran yo ya no tenia sitio de donde meterlo y ni tengo tanto animal para ello, y claro lo tenia que quitar para sembrar maiz.
No creo que este incluido el porte ¿no Alvaro?
Pues si el año pasado vendiste a 7 ptas,este año a 12 no es una barbaridad? Heno de avena se llama a la avena segada con grano y empacada?
pues que suerte, de que zona eres? yo ya te digo el año pasado a 7 pstas\kilo y encima dando gracias por que se lo llevavan y encimase lo tuve que cargar yo los paquetes eran grandes claro y decian que no les convenia traer un tractor para cargar. una pena
A 7 pts, sería a lo peor que se mojó, y el heno no sale bueno, y por eso no lo quieren. A mi me trajeron un trailer de Toledo a 14 puesto en finca, pero tenía mucha hierba y poca avena. Como lo compras sin ver, te lo tragas, así que ya no compro.
Este año las plantas de avena con la sequía no levantan más de medio metro por muchos sitios, así que el heno mal negocio.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
yo lo estoy vendiendo a 18 pts y a menos no lo doy, lo que no venda lo encierro, tal y como viene la cosa yo creo que se va a demandar,.
el año es muy largo................... una lastima que tengamos que hablar asi, con lo vien que nos lo pinto´.............saludos a todos