PRECIO LABORES AGRÍCOLAS
-
- Usuario medio
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Biel, estoy contigo... muchos van regalando un trozo de tractor a cada cliente.Luego no es lo mismo labrar en monte que labrar en huerta vieja. Aquí con el mismo tractor puedes labrar en el monte con 7 rejas y en algunas zonas de huerta no se atreve con más de 3, por lo tanto no puede costar lo mismo..
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
yo soy de caceres y ando con ganas de comprar un jx1095c (el compacto) para los trabajos del olivar y eso, que el que tengo se queda un poco justo para el vibrador, por eso lo quiero coger con el inversor electrohidraulico, pues para las maniobras es mucho mas comodo, lo mas seguro que lo compre para el proximo mes o por ahi
-
- Usuario medio
Re: PRECIO LABORES AGRÍCOLAS
buscando el precio de las labores agricolas e encontrado este tema ya abierto y antes de volver a abrir otro para preguntar lo mismo rescato este. jeje
con la subida del gasoil, precio de los tractores y demas aperos, a que precio se encuentran aora mismo las labores agricolas
mas concretamente mi duda esta en el precio de hilar paja de cereal y precio del empaquetado
los precio de sulfatados
muchas gracias, un saludo
con la subida del gasoil, precio de los tractores y demas aperos, a que precio se encuentran aora mismo las labores agricolas
mas concretamente mi duda esta en el precio de hilar paja de cereal y precio del empaquetado
los precio de sulfatados
muchas gracias, un saludo
- Caifas
- Usuario experto
A 45 €/ha. cobro yo por sembrar en siembra directa
A 12€/ha. se cobraba por aquí por tratar con fungicida. Este año creo que ha subido a 13
A 12€/ha. se cobraba por aquí por tratar con fungicida. Este año creo que ha subido a 13
SUPER POWER SYNCHRON
- Jhodete
- Usuario experto
Que os parece sobre 80 €/ha cosechar cereal?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Por mi zona de olivar, se cobra a 30€ /Hora de tractor en trabajos como rastreo, labrar, acarreo, etc. El triturado de ramas con máquina de tolva a 35 €/Hora, con la trituradora autoalimentada 60 € /hora, fumigado con atomizador de 2000 Litros, a 70 € atomizador.
-
- Usuario Avanzado
Jhodete escribió:Que os parece sobre 80 €/ha cosechar cereal?
Me parece muy caro, aunque seguro que te sale más barato que a la mayoria que cobramos la mitad.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.