Total de Hectareas que se conrea de Arables

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Agonistes
Nuevo usuario

Mensaje por Agonistes »

Hola, me gustaria saber el total de hectareas de arables de cereal, que se conrean a todo el mundo y en Europa. Tengo el total de la segarra que sacado de gencat. son 47.392. de catalunya 550.000 y españa 13.884.217

ahora me falta Europa y todo el Mundo. saben de alguna pagina oficial donde este esa información.

muchisimas gracias.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

?????????????????????????????'
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

¿En qué idioma está escrito eso?
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No ho sé Agonistes, sembla que haures de seguir cercant per internet. salut.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Biel]No ho sé Agonistes, sembla que haures de seguir cercant per internet. salut. [/QUOTE] 

Hola Biel, creo que estaría bien que tradujérais lo que estáis hablando para que nos enteráramos todos.

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No lo se Agonistes, parece que tendrás que seguir buscando por internet. salud.en holanda, Kalin en el foro de farmphoto puedo hablar en mi lengua, en francés, en inglés, en alemán e incluso en chino. en holanda; aqui no. saludos kalin, hoy he pensado en ti yendo por el interior de la isla, había muchos sembrados diferentes, trigo sin espiga, etc no conozco demasiado las variedades pero pense lo bien que te hubiera ido un año igual que el de aqui.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Biel, el único problema que veo cuando hablas en tu lengua (y creo que es bastante grande) es que la mayoría de lo que visitamos este foro no entendemos lo que estás diciendo.
 Cuando hablan los gallegos notamos su acento, aunque sabemos lo que dicen. Si oyes a un maño, te imaginas el empuje de sus frases y también lo entiendes. Cuando hablamos los extremeños y nuestros vecinos andaluces nos comemos las eses, las des, la mitad del alfabeto, pero también se nos entiende.
 Por eso Biel, creo que tienes todo el derecho del mundo a hablar tu lengua, aunque si los que estamos presentes en la conversación no la entendemos, simplemente por educación debías hablar una lengua común. Creo que serías incapaz de hablar con una persona dándole la espalda.
 Espero no molestar a nadie, sólo pido sentido común.

Saludos y un abrazo, Biel.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

un abrazo Kalin, saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Responder