PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Hola
quiero comprar un tractor en breve y estoy mirando:
tractor de unos 130-140 CV,
- y voy a mirar JD (Modelo 6830P o 6930),
.
Me podriais indicar mas o menos los precios en que se mueven estas modelos?
Que tal MF y NH??
-Ah! que averías estan teniendo ultimamente estas marcas en estos modelos, alguien lo sabe??
GRACIAS.Agropower2009-05-10 12:26:47
- y voy a mirar JD (Modelo 6830P o 6930),
.
Me podriais indicar mas o menos los precios en que se mueven estas modelos?
Que tal MF y NH??
-Ah! que averías estan teniendo ultimamente estas marcas en estos modelos, alguien lo sabe??
GRACIAS.Agropower2009-05-10 12:26:47
Hola,
- y voy a mirar JD (Modelo 6830P o 6930
Que tal MF y NH?
Me podriais indicar mas o menos los precios en que se mueven estos modelos que irian con estos caballos?
GRACIAS.Agropower2009-05-10 12:02:03
Que tal MF y NH?
Me podriais indicar mas o menos los precios en que se mueven estos modelos que irian con estos caballos?
GRACIAS.Agropower2009-05-10 12:02:03
Vamos a ver riekas, si lo digo es por algo, y es que yo estuve de trato con el kubota m 128x y también con el john deere 6530 y por eso he dicho eso simplemente.
Eso si, fue en el mes de noviembre, no sé si este año habrán subido lo precios. Te puedo asegurar que si hubiese pagado 45500 euros i.v.a incluido, hoy el kubota estaría en mi casa guardado.
Saludos!!!
Eso si, fue en el mes de noviembre, no sé si este año habrán subido lo precios. Te puedo asegurar que si hubiese pagado 45500 euros i.v.a incluido, hoy el kubota estaría en mi casa guardado.
Saludos!!!
[QUOTE=Agropower]Hola,
Que tal MF y NH?
GRACIAS.[/QUOTE]
Hola Agropower,
En JD hay cinco versiones en el mismo modelo, que equipan distintas cajas de cambio,distinto equipamiento y hasta distinto motor, para saber precios hay que saber que JD 6830 o que JD 6930 estas viendo,como no andes listo en JD no sabes ni lo que compras.
Yo estuve mirando en dic. del año pasado entre JD y Deutz, y me compre un Deutz M620, estoy encantado consumo minimo, que hoy dia hay que mirarlo y ademas se puede usar biodiesel, le cogi con suspension y es de lo mejor que he probado, y de serie viene con todo hasta con superreductor.Ademas Deutz no da los problemas que han tenido los JD con el comon rail, por lo menos en mi zona, aunque dicen que es por el gas-oil, no por el motor.Yo tenia claro que iba a comprar Deutz y entonces el precio que me dieron a mi de JD era parecido al Deutz pero con menos cosas.
Por lo menos vete a ver los Deutz y los comparas con los JD, y luego me lo dices.
Saludos
Que tal MF y NH?
GRACIAS.[/QUOTE]
Hola Agropower,
En JD hay cinco versiones en el mismo modelo, que equipan distintas cajas de cambio,distinto equipamiento y hasta distinto motor, para saber precios hay que saber que JD 6830 o que JD 6930 estas viendo,como no andes listo en JD no sabes ni lo que compras.
Yo estuve mirando en dic. del año pasado entre JD y Deutz, y me compre un Deutz M620, estoy encantado consumo minimo, que hoy dia hay que mirarlo y ademas se puede usar biodiesel, le cogi con suspension y es de lo mejor que he probado, y de serie viene con todo hasta con superreductor.Ademas Deutz no da los problemas que han tenido los JD con el comon rail, por lo menos en mi zona, aunque dicen que es por el gas-oil, no por el motor.Yo tenia claro que iba a comprar Deutz y entonces el precio que me dieron a mi de JD era parecido al Deutz pero con menos cosas.
Por lo menos vete a ver los Deutz y los comparas con los JD, y luego me lo dices.
Saludos
-
- Usuario medio
hola a todos yo estoy interesado en comprar un tractor de 150 cv a 170 ya tengo un john deere 6620 pero se nos queda pequeno, el servicio de jondeere en la zona es bueno, el tractor va vastante bien, pero nos emos gastado en el algunas averias radiadores lleva ya dos y otro de camino, una rotura en el eje delantero. el aire acondicionado no termina de enfriar bien. eso si tira muy bien pero tambien gasta bastante unos 18litros hora con unos chisel de 13. mi padre es jonderista atope. tambien el servicio de nh es bueno, de fent pilla un poco lejos. case tambien tiene buen servicio. yo la verdad es que cambiaria para provar. los jondeere de aora dicen q gastan menos con las 4 valvulas por cilindro. saven ustedes q tal van. un saludo muchas gracias y que este año las cebas se revuelquen.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues siento desilusionarte, pero según pone en esta página:
Este modelo cuenta con una cilindrada de 6.057 cm3, una potencia nominal de 112 kW / 152 CV, según norma ECE R24, una potencia máxima de 126 kW / 171 CV, según norma ECE R24, y una potencia máxima de 135 kW / 183 CV, según norma 2000/25/CE.
La potencia que de verdad tienes en todo momento son 152 cv. Así que no te cuenten milongas.
Link: http://www.interempresas.net/Agricola/F ... 2009-05-15 22:22:36
Este modelo cuenta con una cilindrada de 6.057 cm3, una potencia nominal de 112 kW / 152 CV, según norma ECE R24, una potencia máxima de 126 kW / 171 CV, según norma ECE R24, y una potencia máxima de 135 kW / 183 CV, según norma 2000/25/CE.
La potencia que de verdad tienes en todo momento son 152 cv. Así que no te cuenten milongas.
Link: http://www.interempresas.net/Agricola/F ... 2009-05-15 22:22:36
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
EN ESTE POST SE HABLÓ ALGO DE LAS FORMAS DE MEDIR LA POTECIA, POR SI TE PUEDE AYUDAR.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 2009-05-15 22:28:44
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 2009-05-15 22:28:44