Fendtgüinos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola jd8530, cuesta llegar más arriba pero, al menos a mi, si el fendt930 se le hubiera podido poner pala habría cogido el fendt, también había una diferencia de 26.000.-€, que no es poco precisamente; y en aquel momento llegaba pero de puntillas y estirando el brazo al máximo. Después te pones a pensar cuanto trabajo hace falta para sacar "limpio" ese dinero y te acojona.Por eso aconsejan que es mejor comprar las cosas cuando una haya "comido", con la barriga llena y con la cabeza muy fria, dandole tiempo a consultarlo cuántas más veces mejor con la almohada, mejor con la mujer que nunca tendremos consejera que nos quiera más.Lo suyo de una máquina como en todo es un término medio, ni el último grito ni lo más barato, pero que este suficientemente probada, que dure el máximo y que de pocos problemas; aunque por desgracia dependes de muchas cosas externas para hacer una buena compra: fabricante, calidad de los componentes, calidad del montaje, precio, buen servicio técnico, etc y sobretodo la honestidad y ganas de quedar bien del concesionario y de fábrica. muchas cosas.Fendt para mi es muy bueno, aunque el precio en mi opinión está un poco por las nubes; los demás bajan un poco la calidad pero no el precio para seguir teniendo un buen margen de ganancia, podrían invertir menos en publicidad y chorradas e invertirlo en fiabilidad y calidad de su producto.en fin, buena temporada jd8530 y cuidado con todo. saludos.Swann, todo se rompe y todo vale mucho arreglarlo, las cajas vario hace mucho tiempo que estan funcionando y para conducir y trabajo no hay nada mejor que un cambio continuo, si son las mejores, normales o malas no lo sé. el tiempo lo dirá, lo único que me extraña es que con lo bien que van como no las montan todos los vehiculos, coches, camiones, autobuses, etc si ya hace mucho que está inventado ese tipo de cambio.saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
[QUOTE=Biel]hola jd8530, cuesta llegar más arriba pero, al menos a mi, si el fendt930 se le hubiera podido poner pala habría cogido el fendt, también había una diferencia de 26.000.-€, que no es poco precisamente; y en aquel momento llegaba pero de puntillas y estirando el brazo al máximo. Después te pones a pensar cuanto trabajo hace falta para sacar "limpio" ese dinero y te acojona.Por eso aconsejan que es mejor comprar las cosas cuando una haya "comido", con la barriga llena y con la cabeza muy fria, dandole tiempo a consultarlo cuántas más veces mejor con la almohada, mejor con la mujer que nunca tendremos consejera que nos quiera más.Lo suyo de una máquina como en todo es un término medio, ni el último grito ni lo más barato, pero que este suficientemente probada, que dure el máximo y que de pocos problemas; aunque por desgracia dependes de muchas cosas externas para hacer una buena compra: fabricante, calidad de los componentes, calidad del montaje, precio, buen servicio técnico, etc y sobretodo la honestidad y ganas de quedar bien del concesionario y de fábrica. muchas cosas.Fendt para mi es muy bueno, aunque el precio en mi opinión está un poco por las nubes; los demás bajan un poco la calidad pero no el precio para seguir teniendo un buen margen de ganancia, podrían invertir menos en publicidad y chorradas e invertirlo en fiabilidad y calidad de su producto.en fin, buena temporada jd8530 y cuidado con todo. saludos.Swann, todo se rompe y todo vale mucho arreglarlo, las cajas vario hace mucho tiempo que estan funcionando y para conducir y trabajo no hay nada mejor que un cambio continuo, si son las mejores, normales o malas no lo sé. el tiempo lo dirá, lo único que me extraña es que con lo bien que van como no las montan todos los vehiculos, coches, camiones, autobuses, etc si ya hace mucho que está inventado ese tipo de cambio.saludos.[/QUOTE]
https://www.youtube.com/watch?v=naZrJAy ... ature=fvsr
https://www.youtube.com/watch?v=ET3nHBn ... re=channel
Saludos biel,
Si es que lo que no haga el papel (los de colores)
https://www.youtube.com/watch?v=naZrJAy ... ature=fvsr
https://www.youtube.com/watch?v=ET3nHBn ... re=channel
Saludos biel,
Si es que lo que no haga el papel (los de colores)
-
- Usuario experto
si que es la misma pala Alvarocc, gracias Nebur97; a mi me dijeron que no se fabricaban los enganches/acoples para la pala en modelos tan altos de fendt. Aunque me alegro que todo tenga arreglo menos una cosa. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
yo lo vi hace tiempo por internet. los acoples se los ha fabricado el mismo (habia fotos del proceso por internet) si te fjas en el segundo video esta como probando que todo va bien y que aguan los acoples y ademas la nave esta como si acabara de acaba de montar la pala, se ve la soldadura hierro etc. Saludos
-
- Usuario experto
Todos tendríamos que ser como ese Nebur97, que no, pues nosotros que si y lo fabricamos.va muy bien esa pala, y con el elefante detrás es casi como un bulldozer; ayer tire dos casitas pequeñas de bloques, un empujoncito y tire las dos en nada. Y almendros y otros árboles viejos que molestan para nueva plantación ya he perdido la cuenta, un empujoncito y ya está.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
están muy bien los anclajes, sabía hacer el trabajo el que lo hizo, en el mio es de lo que más te sorprendes ya que también lleva un semichasis abajo de toda la estructura del tractor con varios puntos de anclaje: delante en el centro y atras. Este semichasis acoplado va muy bien por si pasas por encima de piedras grandes porque dan primero en él que no en el tractor; aparte del reforzamiento que supone para el trabajo de pala.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Alfinden
- Usuario experto
La semana pasada estuve cargando alfalfa picado en un camión de 4metros de caja (de alto) y aunque mi pala es muy alta, (me da 4,75metros en la punta del cazo) lo pasé p***... Para cargar el cereal en camiones de 4 metros no tengo problema puesto que el grano cae solo del cazo, pero el alfalfa no...Un amigo me dejó una Merlo de 7metros y jodeeeeer!!! qué comparación!!!La peor telescópica del mundo es mejor que el mejor tractor con la mejor pala del mundo... Sobre el tema de transmisiones variables... cuando a JD le empezaron a fallar sus cajas en la serie 7000, hizo una oferta a todos sus clientes y el que quería cambia el tractor ENTERO con unas condiciones muy buenas, de echo, se cambiaron muchisimos tractores.¿Si esto pasa con Fendt? ¿harán lo mismo? Hasta ahora no se rompían muchos Fendt (aunque todos sabíamos que todos los tractores se rompen), pero desde que se empiezan a ver más... se empiezan a romper bastantes más.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
- Alfinden
- Usuario experto
Siempre liamos todos los temas, es normal... De mi pueblo igual van 2 con Fendt si no hay faena y yo me apunto de acompañante con los orgullosos padres de los dueños de los fendtComo he dicho en otro lado, los que vayamos de agroterra podríamos identificarnos de alguna manera para echar una cerveza
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Siento desviar un poco el tema, yo estuve el año pasado en Valladolid y esta bien merece la pena ir si cae cerca.
Para que os hagais una idea de lo que es https://www.youtube.com/watch?v=rgreD-4 ... re=related
SaludosNebur972009-05-17 23:55:32
Para que os hagais una idea de lo que es https://www.youtube.com/watch?v=rgreD-4 ... re=related
SaludosNebur972009-05-17 23:55:32
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola a todos. yo voi a ir con un mf ,jeje... esta bien que una marca organice eventos de este tipo. cuantos vais a llevar vuestra maquina?.
aun no ha sido verdamarillo, no es el dia 27¿?
franc1, este año no llevas tu 818, pero el año pasado lo abras llevado no?, te pillava algo mas cerca!!.
los que vallais ya nos contareis como va eso, y sacad alguna foto si podeis para que lo veamos los que no podemos ir!
saludos
aun no ha sido verdamarillo, no es el dia 27¿?
franc1, este año no llevas tu 818, pero el año pasado lo abras llevado no?, te pillava algo mas cerca!!.
los que vallais ya nos contareis como va eso, y sacad alguna foto si podeis para que lo veamos los que no podemos ir!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián