Precio de Productos

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
JoseAlmendralejo
Usuario medio

Mensaje por JoseAlmendralejo »

Hola compañero me gustaría que en este apartado del foro comentasemos los precios de los productos que necesitamos
Beni1
Usuario medio

Mensaje por Beni1 »

Estoy de acuerdo contigo Jose, yo soy de Mérida y tengo una h. de viña joven y creo que me toman por dominguero cada vez que compro algún prducto sanitario o abonos para fertiirrigación y me cobran un pastón. Además mi proveedor creo queno tiene competencia cercana y abusa. 
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

Ja ja que bueno uno de almendralejo, uno de merida y otro de villafranca
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

sabeis a cuanto esta el saco de azufre cuprico este año?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No lo se, pero del 2007 al 2008 el micronizado normal subio el doble
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Agrares
Nuevo usuario

Mensaje por Agrares »

Hola a todos,somos una empresa fabricante de fertilizantes, fungicidas, insecticidas, estimulantes, correctores...Por nuestra parte no tenemos problemas en enviar producto directamente a las fincas donde no tengamos distribuidor.Si están interesados pueden contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web http://www.agrares.com. Por favor indiquen lugar de su finca y teléfono de contacto.

http://www.agrares.com
La química divina trabaja en el subsuelo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues no te creas que es curioso lo del cobre  sistemico, sera el mismo pero modificado geneticamente  para que pueda entrar   la planta, esto de las moleculas es como lo imanes + y +  se repelen, pero + y -  se atraen, asi que lo que han debido hacer es hacer negativo al cobre  si la planta es positiva 

Eso he leido en la pagina esta
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

[QUOTE=Leyland]Pues no te creas que es curioso lo del cobre  sistemico, sera el mismo pero modificado geneticamente  para que pueda entrar   la planta, esto de las moleculas es como lo imanes + y +  se repelen, pero + y -  se atraen, asi que lo que han debido hacer es hacer negativo al cobre  si la planta es positiva 

Eso he leido en la pagina esta[/QUOTE]Pero cuantas tonterías hay que leer, sería mejor si no se sabe de un tema callar y aprender.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Tu lopez, eso esta escrito en la pagina web de agrares, yo no me he inventado nada,a mi me cuesta creermelo, pero a lo mejor es cierto.......   

No se.. promociona tu tambien  
Responder