Fendt 716 Vario TMS Vs John Deere 6920S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

El TMS viene como opción
SUPER POWER SYNCHRON
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Si quieres el TMS, lo lleva además  de los brazos delanteros y con todos los faros para trabajar de noche sin problemas. El que no lo lleva, creo que ya lo querían quitar, pero no estoy seguro, vale 5000 euros menos, y lo que te digo, delante lleva la pesa fija y aparte de los faros, le falta alguna cosa más. Nosotros vimos en el concesionario el que lo lleva todo, y aunque no tenemos pensado a corto plazo ponerle apero delante, simplemente por el TMS, merece la pena que te lo lleves con todo.
Si tienes alguna duda, tanto del funcionamiento, como de cualquier cosa y puedo resolvertela, estaré encantado.
Saludos
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

Estoy de acuerdo totalmente con javicuenca, compre el año pasado el FENDT 817, Y TE ASEGURO QUE HAY DIFERECIA ,MUCHA COMODIDAD ,UN TRACTOR MUY CORTITO PARA LOS CABALLOS QUE TIENE muy agil tambien , tiene una suspension delantera acojonante, llevo aperos adelante y atras y en las besanas de las parcelas los levanto ylos bajo con un boton ,todo programado, hoy mismo no hay tractor como el ,en tecnologia, lo que hace falta ahora es que salga bueno, para que sea un tractor acojonante,y te lo dice uno que siempre A comprado NEW HOLLAND
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

caifas cuanto gasta el 4650 por hora ? de todas formas como habeis dicho debe ser un tractor muy duro ese jd
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Es curioso lo del foro. Fendt vende 4 tractores al año en España y en este foro todo el mundo tiene uno. CURIOSO!!!!!
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Yo alucino, Fendt es una marca superminoritaria y en el foro no se hace nada mas que hablar de ella. NH vende 10 veces mas y nadie habla de ella.
Es como si en un foro de coches solo se hablara de Dacia, absurdo no? pues algo parecido está pasando aquí. Yo creo que debe haber vendedores infiltrados que quieren poner a la marca en el candelero, pero creo que es una marca (calidad normal precios estratosféricos) que a la mayoría de los agricultores ni les va ni les viene.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Tb es cierto pelocho, no es normal, que nadie hable por ej del tg de nh.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Pues Peloncho tiene algo de razón, yo no voy a cuestionar la calidad de FEndt porque no tengo conocimiento de causa,pero si es cierto que no es ni de lejos la marca más vista por los campos y se habla muchísimo de ella en este foro. No creo que sea mal tractor, pero si es cierto que como está hoy el tema, resulta cuanto menos inaccesible para la agricultura(En carreteras y canteras igual les pagan muy bien), o al menos para mi caso, ya que veo como cada año esto se hace más inviable.
En fin, que no se enfaden los defensores de Fendt que esto es sólo una humilde opinión.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

llevas razón descargas03 a mi tampoco me gustan los mercedes-benz, con lo bien que van los renault, etc.... no seamos cinicos el fendt es el mejor, el mas equipado, el mas innovador, ah y el mas caro, yo acabo de comprarme un john deere y tan contento pero me gustaba mas el fendt, pero como tu insinuas la pela es la pela

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

[QUOTE=Trinky][QUOTE=Jb2]
pues no has visto las de mi pueblo
¿de que pueblo eres?o zona ,
mi pueblo esta por la zona de molina de aragon, es terzaga pa mas informacion, je je
[/QUOTE]
Si eres de tergaza conoceras a Jose Angel . Es de Used (Zaragoza) su padre se llama Pepe .Hace unos años segun creo iba a tu pueblo a labrar con un 4440. Tiene todos chismes JD[/QUOTE]
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

yo la verdad es que vivo en guadalajara y tengo 15 años pero me entero de todo lo que pasa en el pueblo, a mi pueblo viene a labrar uno conun case que es de tierzo, otro con un tractor que es probable que sea ese que tu dices pero no me fije en el modelo ahora ese tine un fendt 716 o 714 y al john deere le ha puesto pala, este que te digo en teoria es de courdente que esta al lado de molina
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

No el que yo te digo dejo de labrar por alli hace varios años.Si eres tan joven no lo conoceras. Quiza tu padre si.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

mi padre es condustor de autobuses, ese pueblo es el de mi madre  y son siete hermanos 4 chicos y 3chicas,y mis abuelos que son los que labran pero el unico que me deja el same es mi tio pero mi abuelo ni hablar, je je asi que alguno de ellos lo conocera, ya se lo preguntare . el pueblo de mi padre es aldeanuva de atienza en la sierra de guadalajara alli tenemos un agria 8900de articulado de 17 cv y como tira con el remolque cargao de leña por las cuestas y ese le he llevao y me he arao ya mas de dos huertos con los manzanos  pero que peligro llevo, je je je 
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

las custas y la fuente con mi perra,  un agua muy buena
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

TEN CUIDAO QUE ESOS CHISMES SON MAS PELIGROSOS DE LO QUE PARECEN
YO CON 15 AÑOS AYUDABA A ACARREAR Y ME LLEVE UN SUSTO DEL COPON PORQUE NO PESABA LO SUFICIENTE PARA PISAR EMBRAGUE Y FRENO A LA VEZ
NI TIRANDO DEL VOLANTE PARA HACER MAS FUERZA. MENOS MAL QUE PUDE TIRAR PALANTE.
ESO CON UN FORD 5000 CON MAS AÑOS QUE YO
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

BONITO PUEBLO DEMASIADO ENCOSTERADO PARA MI GUSTO

EEEE ESTO NO IBA DE FENDT Y JD 
PARA MI AMBOS DEMASIADO CAROS Y SE HAN DE ROMPER IGUALTrinky38641,0018634259
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

en el otro pueblo de mis primos henche, su abuelo tiene un pasquali 980 ed de 37cv que lo he llevado y lo usa pa la viña que tiene y se hace el vino el, a lo mejor habeis ido a segar alguno alli
Alber
Nuevo usuario

Mensaje por Alber »

hola . sabes el precio del fendt  716 vario tms con tripuntal? me lo puedes decir en € gracias  un saludo.

[QUOTE=Javicuenca]
Si quieres el TMS, lo lleva además  de los brazos delanteros y con todos los faros para trabajar de noche sin problemas. El que no lo lleva, creo que ya lo querían quitar, pero no estoy seguro, vale 5000 euros menos, y lo que te digo, delante lleva la pesa fija y aparte de los faros, le falta alguna cosa más. Nosotros vimos en el concesionario el que lo lleva todo, y aunque no tenemos pensado a corto plazo ponerle apero delante, simplemente por el TMS, merece la pena que te lo lleves con todo.
Si tienes alguna duda, tanto del funcionamiento, como de cualquier cosa y puedo resolvertela, estaré encantado.
Saludos[/QUOTE]
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

JB2 ME CONFUNDI ESTE QUE YO TE DIGO LABRABA EN TERRAZA NO EN TU PUEBLO.   
Responder