Cisternas de purines

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

eso es cierto pero si por tu zona es llano no creo q tengas problemas aqui las hai de 16000 tiradas con un fendt 930 pero claro entre alguna cuestas y sitios humedos hacen falta , te hablo de empresas de trabajos a terceros claro, venga saludos

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

bonita cisterna , podemos saber por cuanto te ha salido?Gimba2009-05-13 20:21:43
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[QUOTE=Manubdt]bueno pues al final e cojido una joskin konford de 16500l con un injector de 5,2 metros ya os pondre fotos cuando me la traigan tardaran unos 3 meses, si alguien esta interesado en una carruxo de 10000l la voy a quitar cuando venga esta esta muy nueva habra sacado 300 cubas no creo ,tiene 5 años lo que pass es q la explotacion q tenia antes hera de 80 cerdas [/QUOTE]
pon unas fotos y precio. yo ando en trato de una de unas caracteristicas similares. todo es entenderse

Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

Manubdt2010-11-19 19:06:30
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

manubdt de que zona eres? yo soy de leon y tengo un amigo interesado en una cuba y la tuya tiene muy buena pinta,si pones tu telefono o como quieras que contacte contigo.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

hola buenas ya e tirado unas 100 cubas y estoy encantadisimo con ella el inyector es super comodo y la verdad es q la cuba es una maravilla como va, estaba un poco preocupado por la potencia del tractor pero tira de ella como un rayo, alguien sabe a cuanto se cobra por tirar purin con inyector pues me lo han procurado y no tengo ninguna referencia,
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

A mi me cobran con una cuba de 25000l y aplicador de  + -  4.5m , 48 euros hora. espero que te sirva de referencia .Buena cuba te has comprado , al menos dicen que es una de las mejores marcas . Espero que saques muchas cubas .Franc12009-11-01 19:29:26
huevoman
Usuario medio

Re: Cisternas de purines

Mensaje por huevoman »

hola manu
que tractor tienes y cuantas cerdas?
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Hola a ver si alguien puede ayudarme que tengo un par de problemas con la cuba (es una beguer de unos 9000l):

- la tajadera trasera que tengo, es de simple efecto, y me da algo de agua ¿lleva alguna junta de goma o algo asi que hay que cambiar?

-se me ha perdido uno de los tapones de una de las salidas, no lo he medido pero tendra unos 15 o 16cm.. y quiero comprar uno, pero miro en las paginas de recambios y me salen varios estandar distintos: sistema italiano, bauer, perrot etc.. ¿lo mas normal es el italiano?

gracias por adelantado.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
peek
Usuario medio

Mensaje por peek »

Que batidor es mejor,hidráulico o por toma de fuerza y los que se enganchan a la pala del tractor como van? Gracias por vuestra ayuda
Responder