Cisternas de purines
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Manubdt]bueno pues al final e cojido una joskin konford de 16500l con un injector de 5,2 metros ya os pondre fotos cuando me la traigan tardaran unos 3 meses, si alguien esta interesado en una carruxo de 10000l la voy a quitar cuando venga esta esta muy nueva habra sacado 300 cubas no creo ,tiene 5 años lo que pass es q la explotacion q tenia antes hera de 80 cerdas [/QUOTE]
pon unas fotos y precio. yo ando en trato de una de unas caracteristicas similares. todo es entenderse
pon unas fotos y precio. yo ando en trato de una de unas caracteristicas similares. todo es entenderse
-
- Usuario Avanzado
hola buenas ya e tirado unas 100 cubas y estoy encantadisimo con ella el inyector es super comodo y la verdad es q la cuba es una maravilla como va, estaba un poco preocupado por la potencia del tractor pero tira de ella como un rayo, alguien sabe a cuanto se cobra por tirar purin con inyector pues me lo han procurado y no tengo ninguna referencia,
Re: Cisternas de purines
hola manu
que tractor tienes y cuantas cerdas?
que tractor tienes y cuantas cerdas?
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Hola a ver si alguien puede ayudarme que tengo un par de problemas con la cuba (es una beguer de unos 9000l):
- la tajadera trasera que tengo, es de simple efecto, y me da algo de agua ¿lleva alguna junta de goma o algo asi que hay que cambiar?
-se me ha perdido uno de los tapones de una de las salidas, no lo he medido pero tendra unos 15 o 16cm.. y quiero comprar uno, pero miro en las paginas de recambios y me salen varios estandar distintos: sistema italiano, bauer, perrot etc.. ¿lo mas normal es el italiano?
gracias por adelantado.
- la tajadera trasera que tengo, es de simple efecto, y me da algo de agua ¿lleva alguna junta de goma o algo asi que hay que cambiar?
-se me ha perdido uno de los tapones de una de las salidas, no lo he medido pero tendra unos 15 o 16cm.. y quiero comprar uno, pero miro en las paginas de recambios y me salen varios estandar distintos: sistema italiano, bauer, perrot etc.. ¿lo mas normal es el italiano?
gracias por adelantado.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Que batidor es mejor,hidráulico o por toma de fuerza y los que se enganchan a la pala del tractor como van? Gracias por vuestra ayuda