PRECIO LABORES AGRÍCOLAS
HOLA COMPAÑEROS:
EMPIEZO ESTE NUEVO HILO PARA QUE CADA UNO PONGAMOS LOS PRECIOS QUE NOS COBRAN O QUE NOSOTROS COBRAMOS A TERCEROS POR LABORES AGRICOLAS
AQUÍ OS PONGO LO QUE ME COBRAN A MI:
TRISURCO 50 EUROS
ROTABATOR DE CLAVOS 50 EUROS
ABONADORA 32 EUROS
MAQUINA HERBICIDA 35 EUROS
SUBSOLADOR (5 PUAS) 45 EUROS
GRADA DE DISCOS( 28 PLATOS) 42 EUROS
TODOS LOS PRECIOS SON POR HORAS Y EL TRACTOR QUE LLEVA ES UN JD 6610SE
UN SALUDO A TODOS!!
EMPIEZO ESTE NUEVO HILO PARA QUE CADA UNO PONGAMOS LOS PRECIOS QUE NOS COBRAN O QUE NOSOTROS COBRAMOS A TERCEROS POR LABORES AGRICOLAS
TRISURCO 50 EUROS
ABONADORA 32 EUROS
UN SALUDO A TODOS!!
[QUOTE=Dani211]HOLA COMPAÑEROS:
TRISURCO 50 EUROS
ABONADORA 32 EUROS
UN SALUDO A TODOS!!
[/QUOTE]
La verdad es que viendo los precios que has puesto tu con los que me cobran a mi que he puesto en el post anterior, creo que pago menos de la MITAD de lo que pagas tu.
Por ejemplo. un 6610 no se labra 0.5/Ha/hora, con lo que a ti la Ha labrada te sale a mas de 100€.
En la abonadora o sembradora pasa lo mismo, pues a ti te saldrá a mas de 10 €/Ha.
TRISURCO 50 EUROS
ABONADORA 32 EUROS
UN SALUDO A TODOS!!
[/QUOTE]
La verdad es que viendo los precios que has puesto tu con los que me cobran a mi que he puesto en el post anterior, creo que pago menos de la MITAD de lo que pagas tu.
Por ejemplo. un 6610 no se labra 0.5/Ha/hora, con lo que a ti la Ha labrada te sale a mas de 100€.
En la abonadora o sembradora pasa lo mismo, pues a ti te saldrá a mas de 10 €/Ha.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dani211]
PELONCHO TU DE DONDE ERES?? YO DE LA RIOJA BAJA RIBERA CON NAVARRA. AQUÍ SE SUELE COBRAR POR HORAS. TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE SON LABORES DE REGADÍO.
SABEIS LO QUE PUEDE CONSUMIR UN 6610 LABRANDO CON TRISURCO O CON UN ROTAVATOR DE CLAVOS DE 3 METROS???[/QUOTE]
Soy de Soria. Todo en secano.
PELONCHO TU DE DONDE ERES?? YO DE LA RIOJA BAJA RIBERA CON NAVARRA. AQUÍ SE SUELE COBRAR POR HORAS. TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE SON LABORES DE REGADÍO.
SABEIS LO QUE PUEDE CONSUMIR UN 6610 LABRANDO CON TRISURCO O CON UN ROTAVATOR DE CLAVOS DE 3 METROS???[/QUOTE]
Soy de Soria. Todo en secano.
[QUOTE=Jd69]yo cobro o por hec o por horas
horas
cosechar 70 euros hec, o 95euros hora
labrar con 7 rejas a 90 euros hec y a 90 hora
hechar herbicida 11 euros hec( echo un carro que son 10 hec) ylo cobro 110 euros
echar abono a 45 euros hora[/QUOTE]
Pues si que eres caro....
Cosechar: 48€/Ha (es lo que yo pago)
horas
hechar herbicida 11 euros hec( echo un carro que son 10 hec) ylo cobro 110 euros
Pues si que eres caro....
Cosechar: 48€/Ha (es lo que yo pago)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
lo que hay muchos que no calculan bien, y hoy en dia hay que calcularlo todo muy bien, y van regalando el tractor y la cosechadora hora tras hora a sus clientes, porque que tractor puede ir a 30 € la hora hoy en dia para ganar algo, sólo pon 8 € la hora por el chofer, 4 € la hora de seguro, 7 € ? x hora de gasoil; ya tenemos 19 €, nos quedan 11 para amortización y reparaciones, y lo que quede después será ganancia; y que queda? 5 € hora si llega, y si contamos las horas que esta en marcha y que no se cobran, calentar motor, algún pequeño desplazamiento, etc y si contamos las horas de nuestro trabajo en el mantenimiento, en el taller, en ir a ver trabajos, etc ah y después que cobres o no cobres o que me tienes que quitar o descontar.los que van barato en cualquier negocio terminan cerrando, lo suyo es ir a un precio lo más justo para ti y para el cliente, y el que no le vaya bien que compre una máquina y sabrá lo que cuestan las cosas.
Biel2009-05-13 23:11:44
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd69]yo cobro o por hec o por horas
horas
Pegas ostias como catedrales ,joder como le quedara el cuerpo al que pague.
horas
Pegas ostias como catedrales ,joder como le quedara el cuerpo al que pague.
-
- Usuario experto
Aqui de labrar con cultivador las viñas con un 75 cv antes de tener el agria me cobraban a 20 euros la hora...y de tratar lo mismo va a hacer 3 años ya conque ahora igual va a 25 Leyland2009-05-13 23:10:46
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
de cosechar con una dominator de 5 metros y pico de corte aqui el año pasado se pagaba a 54 euros, la hora, esi si habia que cosechar 4 o 5 fincas con desplazamiento del mismo dueño, si metian la cosechadora en campos grandes que hay para todo el dia y resto del siguiente, a algo Menos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.