PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Tremendo82]hola amigos, hace mucho que no escribia, pero estoy detras de comprar un minichisel marca ovlac, de 17 brazos en dos filas, con rulo y rastra. El precio final con IVA y portes y todo, se me queda en 8000 €, que os parece el precio???? Contestar por favor
[/QUOTE]
¿que diferencia hay con Gil¿?¿?¿has hablado con gente que tenga eso de los tacos de goma desde hace tiempo??
[/QUOTE]
¿que diferencia hay con Gil¿?¿?¿has hablado con gente que tenga eso de los tacos de goma desde hace tiempo??
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
El GIL anda mas o menos a la par. Tengo uno de 17 brazos de Gil, pero tiene una pega muy grande, y es el repuesto que es muy caro, y el mantenimiento es un engorro, cada vez que cambias casquillos tienes que echar tres dias, ya que hay que desarmarle entero, cosa que con los tacos no es necesario, y la gente que tiene el ovlac por la zona de guadalajara, dicen que los tacos de goma tardan mucho tiempo en gastarse, y para cambiarlos con la pistola neumatica tardas muy poco. Las referencias no son malas, y he estado comparando precios de recambios, y los ovlac son mas baratos. El sistema este es nuevo, pero si mirais en ferias lo estan empezando a montar muchas marcas, entre otras LEMKEN y AMAZONE, que para mi son de las mejores.Tremendo822009-05-06 01:53:05
-
- Usuario medio
[QUOTE=Angel54][QUOTE=Angel54]Bueno yo tengo un MARMEL de 19 brazos va de cine y es mas barato y ademas he visto en una feria que le ponen unos protectores para que no se desgasten los brazos, yo los miraria antes de comprar.
/QUOTE] el OVLAC con 4 tacos por 17 brazos son 68 tacos mas los tornillos que se estropeen tiene que ser caro.
El MARMEL lleva 1 casquillo por brazo y despues de 5 campañas no hace falta cambiarlos.
[/QUOTE] Me sorprendió mucho tu insistencia por la marca Marmel, sobre todo por que el nombre lo pones en mayúsculas y por que el de la foto es nuevo. Y casualidades, pues mira, me da por pinchar en tu nombre a ver que pasaba y ... que casualidad, pero si tu eres Marmel. La publicidad no está permitida en éste foro, pero además tu forma de hacerla es de lo más mezquina. A ver si esto lo veen los moderadores y te quitan todos los mensajes que hayas escrito por ser más falso que un € de madera. Ahí está la prueba: http://www.agroterra.com/v/marmel-54954 692009-05-06 14:08:51
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
nadie te ha dicho que sean buenos o malos tus arados.
Pero no digas que eres agricultor y que tienes un y que es muy bueno y patatin y patatan.que entrabas en el chat para preguntar por arados y todo!!!
Si de primeras dices que eres marmel y con educacion enseñas poko a poko tus productos seguro que nadie te dice nada.
Pero de ahi a intentar tomar el pelo al personal.... pues va un cacho.
Reflexiona tio!!!
Pero no digas que eres agricultor y que tienes un y que es muy bueno y patatin y patatan.que entrabas en el chat para preguntar por arados y todo!!!
Si de primeras dices que eres marmel y con educacion enseñas poko a poko tus productos seguro que nadie te dice nada.
Pero de ahi a intentar tomar el pelo al personal.... pues va un cacho.
Reflexiona tio!!!
VALLADOLID
-
- Usuario medio
[QUOTE=Angel54]me han aconsejado el MARMEL por sus anclages y solided[/QUOTE]No puedo añadir más a lo que te ha contestado Periquito, es decir, yo no pongo en duda la calidad de tus fabricados, pero por favor, hoy, para ser comercial hay que ser serio y los mensajes que has ido escribiendo en éste mismo tema dicen mucho de ti, como el que te pongo aqui arriba. Vamos que un fabricante tenga que andar por los foros preguntando por el precio de los productos de la competencia, criticandola (a Ovlac y a Noli) y haciendo ver que es un agricultor y que está encantado con los productos que tu mismo fabricas ... pues que quieres que te diga, me parece muy triste y muy mezquino. Espero que seas mejor fabricante que comercial, porque si no ...
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
jejeje qué pillada....
Bueno titis, tampoco os paseis con marmel, es una pijotá. Lo que sí le agradecería a mi tocayo angel es que se modernice y tenga su página web, que te la hacen por 100€, y asi, metes en el google "marmel" y te sale todo... piensa qeu hay ya muchos herreros que la tienen, como en el tema abierto de feria de lerma 2009 con llorente de sasamon...
YO muchas veces he intentado localizar marmel, porque sus antiguos cultivadores de brazo rígido eran de toda la vida, luego vi un parato muy raro cerca de mi pueblo, un aparato de discos de 1 metro de diámetro, naranja, planos, para hacer rajas al suelo en Sd... y nunca pude localizar marmel.
Lo dicho D. Angel, en penitencia abre una web, que vale 100 euros por un informático apañao, aunque si tu supieses un poco te la podrías hacer con el editor de webs... a ver cuando metemos marmel en la web y sale tu flamente página con el desplegable de productos. Un slaudo.
Ego te absolvo in nómine....Alavin2009-05-07 21:40:36
Bueno titis, tampoco os paseis con marmel, es una pijotá. Lo que sí le agradecería a mi tocayo angel es que se modernice y tenga su página web, que te la hacen por 100€, y asi, metes en el google "marmel" y te sale todo... piensa qeu hay ya muchos herreros que la tienen, como en el tema abierto de feria de lerma 2009 con llorente de sasamon...
YO muchas veces he intentado localizar marmel, porque sus antiguos cultivadores de brazo rígido eran de toda la vida, luego vi un parato muy raro cerca de mi pueblo, un aparato de discos de 1 metro de diámetro, naranja, planos, para hacer rajas al suelo en Sd... y nunca pude localizar marmel.
Lo dicho D. Angel, en penitencia abre una web, que vale 100 euros por un informático apañao, aunque si tu supieses un poco te la podrías hacer con el editor de webs... a ver cuando metemos marmel en la web y sale tu flamente página con el desplegable de productos. Un slaudo.
Ego te absolvo in nómine....Alavin2009-05-07 21:40:36
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Nuevo usuario
- Alfinden
- Usuario experto
Cualquier día nos encontramos esta situación:Agricultor: Hola buenas!!! venía a compra una azadaVendedor: Sí hombre! de qué tamañoA: Media y con palo alto pa´no agacharmeV: Tenemos unas bell... que son cojonudasA: a ver... a ver... ostia! pues son majas!!!V: ya te digo, las mejores!!!A: ¿y cuánto valen?V: Pues estas son 1000 €A: OSTIA p***!!! cagüen el turrón!!! ¿pero de qué co*** están echas...?!!!!V: Hoooombreeee, es que es una bell... Primera calidad total, garantía de 2 años si las afilas aquí y nos haces el mantenimiento en la red oficial de talleres.A: ¿qué también hay que hacer mantenimiento?V: claaaarooo hombreeeee! si no, pierdes la garantíaA: ¿y a cuanto me cobrarán la mano de obra?V: a 50€/hora con 1 hora mínimo y después por medias horasA: ¡Me cago en todo lo que se menea!!!! V: Hombre, si usted mira que sólo tiene que venir cada 3 meses a las revisiones... A: ¡Amos! ¡No me joda! ¡¿cada 3 meses?!V: sí, pero en el material le hacemos un 40%A: ah! bueno!!!! por lo menos se portan!!!! ¿y de repuestos, qué precios llevan?V: Pues mire, la cuchilla son 900€, el palo 700 y el clavo para que ajuste 150, menos el 40% de descuento en todas las piezasA: Pero si con descuento me sale más caro que comprar una nueva!!!V: pero no se le joderá toda la azada de golpe, ¿no?A: co***!!! pero me compro 2 y tengo una pa piezas...!V: no se irá a gastar usted 2000 euros, ¿o qué?A: pues no se lo que le diga...V: no hombre no... que tenemos unos talleres muy buenos y profesionales... ya veremos cómo lo hacemosA: no se... no se...V: que sí hombre, mire... se lo financiamos con nuestra super-financiera y en 5 años usted no se entera de nadaA: pero los intereses... ¿no serán muchos?V: nada hombre, usted nos paga 20€ al mes y ya está. No me diga que un agricultor como usted no se puede permitir 20€ al mes...A: Hombre! no joda! claro que sí!!!V: ya me parecía a mí. Lo único que tendrá que asegurarla con nosotros, nada... total 2 euros más al mes y durante los 5 años tendrá que pasar las revisiones en el taller oficial, pero tendrá la azada siempre lustrosa y será la envidia del puebloA: hombre, la verdad es que la azada es maja...V: la mejor que hay!!! cuando pase por el pueblo con la azada en el hombro, los demás se van a morir de la envidia!!! Venga... venga...! vamos al despacho que le voy preparando el contrato!! Y además le voy a regalar una gorra pa´que vean los demás que tiene usted una azada nuestra!!!A: pues casi que me tendrían que descontar algo por hacerles publicidad...V: hombreeee.... que llevar esta gorra es un orgullo!!! es subir de categoría y pertenecer a nuestro CLAN!!!¿A alguno le suena...?
Alfinden2009-05-14 19:26:08
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
A todos nos venden la "azada" así. Otras opciones que se me ocurren:
1.- Montar un concesionario por nuestra cuenta (veríamos la tortilla desde el otro lado).
2.- Comprar una azada de desguace a 100 euros. Como ya le han dado por todos lados a ese apero...tocaría dar por detrás al que la compra.
3.- Tirarnos al monte y coger la azada del vecino (amigos de lo ajeno se llama la asociación). Si te pillan: con un poco de suerte te meten en una habitación y te hacen una entrevista, igual sales en la prensa. Si la azada es muy buena o muy grande o al que se la "pides prestada" tiene amigos muy gordos te toca la lotería: vas unos días a una pensión-balneario a gastos pagados, donde te puedes relajar y formarte con otros compañeros sobre otras formas de ver la vida. Luego conocerás a gente del mundillo de la justicia, de la prensa, tus vecinos te envidiarán por ser famoso, dándote palmadas en la espalda e invitándote a cañas. Todos menos al que le hayas tomado prestado las cosas, el cual suele dar patadas por debajo de la cintura (es comprensible, todos haríamos lo mismo).
Viva el humor y los aperos nuevos!! Gratuitos claro
Pensad que putada si nos regalaran los aperos nuevos: no podríamos entrar en casa de todos los que tendríamos....., les ponen precios altos para que nos controlemos un poco.
1.- Montar un concesionario por nuestra cuenta (veríamos la tortilla desde el otro lado).
2.- Comprar una azada de desguace a 100 euros. Como ya le han dado por todos lados a ese apero...tocaría dar por detrás al que la compra.
3.- Tirarnos al monte y coger la azada del vecino (amigos de lo ajeno se llama la asociación). Si te pillan: con un poco de suerte te meten en una habitación y te hacen una entrevista, igual sales en la prensa. Si la azada es muy buena o muy grande o al que se la "pides prestada" tiene amigos muy gordos te toca la lotería: vas unos días a una pensión-balneario a gastos pagados, donde te puedes relajar y formarte con otros compañeros sobre otras formas de ver la vida. Luego conocerás a gente del mundillo de la justicia, de la prensa, tus vecinos te envidiarán por ser famoso, dándote palmadas en la espalda e invitándote a cañas. Todos menos al que le hayas tomado prestado las cosas, el cual suele dar patadas por debajo de la cintura (es comprensible, todos haríamos lo mismo).
Viva el humor y los aperos nuevos!! Gratuitos claro
Pensad que putada si nos regalaran los aperos nuevos: no podríamos entrar en casa de todos los que tendríamos....., les ponen precios altos para que nos controlemos un poco.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franchesco]Hola compañeros
Estoy mirando para comprar un chisel con grada de discos detras. Si alguien lo ha visto funcionar quisiera conocer sus impresiones.
También de las sembradoras neumáticas, sola, lamusa, aguirre, gil etc
y si para minimo laboreo es mejor de disco o de bota.
os espero[/QUOTE]Franchesco , te puedes hacer dos preguntas?Un chichel para hacer buen trabajo, a que velocidad hay que ir +-?Una grada de discos para hacer buen trabajo , a que velocidad tienes que ir +-?Si tu crees que es la misma velocidad es buen apero .Si lo dudas , es que no es lo que buscas.En mi zona solo hay un aparato de esos un Keverland.Saludos.Franc12009-05-17 20:53:56