Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

ke tal anda x hay la cosecha??? aki de desatre, ya aunke llueva no creo yo ke lo arregle muxo, ya aki andamos reparanod el corte ke este año le toca entero. x cierto fer666 tu amigo me da mi ke se a pasado un pelin con eso de ke siega lo ke dos lexion, yo stube viendo segar una t de 6 y una tx 67 en palencia centenos temerosos de grandes y andavan poko mas o menos, un saludo
Plata
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Plata »

kiko ya la tengo lista lleva correa de la trilla nueva rodamientos del cilindro nuevos sierranueva y mas cosillas que le e arreglao todos los aceites uevos y filtros en fin un buen repaso y la parrila puesta del maiz para segar habas gordas y de paso si alguien necesita segar habas gordas por mi zona que me avise tel 628630598Plata2009-05-12 15:17:59
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

buenas maquileros, como llevais la siega??por aqui por donde vivo yo todavia queda mucho pa empezar a segar.
por cierto en el foro hay alguno de tocina o alrededores???

saludos
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Joseito, creo que te has pasado. La John Deere en las manos apropiadas puede ser tan buena y segar mejor que tu lexion y tu laverda juntas.
En mi pueblo hay una Lexion 420 y tira grano a espuertas, y yo tanto con mis 1550, como con mi 1052 tiraba un 1% q ella, y si no te lo crees vamos y vemos rastrojos de ellas, y si quieres este verano vienes y ves segar las john deere y la claas
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Lesmecid  si el tira a trompar yo tiro a matar. Si no quiere que arda el rastrojo que no le pegue fuego. Eso es lo que hay.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Okis
Nuevo usuario

Mensaje por Okis »

[QUOTE=Kachufahr][QUOTE=Okis]  QUOTE] Como anda de consumo la maquina del vecino, y de averias?
De consumo tengo dos versiones diferentes.Por un lado nos dice el dueño que gastaba menos que una 2264 que estubo segando con el.Por otro lado nos enteramos que un tal fulanito qe iba a repostarla dice qe chupaba incluso mas 400 litros diarios,no sé.De averias,parece qe bien,los mecanicos se la pusiron apunto y desde entonces empezo a segar como una loca,sin acerles reformas ni nada por estilo.Por cierto qe marca de motor es la tuya?esta monta el sisu de 413 cv[/QUOTE]Si creo que sera la misma, el motor es el Sisu 375 cv, que para descarga se pone en 412. Dicen que el motor es economico, pero no lo creo, tanto CV tienen que comer. La 2264 no la conozco. Que corte tiene la de tu vecino?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Es que como la Laverda M306 no siegue mas que la Lexion 530 es para meterle fuego, porque que yo sepa tiene un sacudidor mas y medio metro mas de corteJuampe pues la comparacion de la Cts y la 98 si que vale, porque las dos son fijas y ademas estaban segando en llano, si no me equivoco, y si iban parejas segando,,,, tu me diras, no eches tantas flores a la Cts que esa siega a base de horasFelixion tengo entendido que vas a venir este año a segar con la 580 por Sevilla, dime donde , si quieres a ver si podemos vernos
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

que la 430 montana quiero decir
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Buenas ya veo que las t vuelan pues yo tengo un 9540 como ya sabeis y se la hecho a un T550 o T560 a ver cual tira menos a que tiran las dos igual(sin meternos en donde haya mucha paja y tire por sacudidores) pero por crivas igual ya que llevan las mismas y sino lo que le dije al del concesionario que me traiga una T550 y la hechamos con la mia a ver cual empieza a tirar antes, si la mia tira antes se la compro.Yo creo que cada uno sabemos de que pie cojea la maquina no?Mientras no hagan algo en crivas no se nose respecto al cereal, maiz no se.
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

[QUOTE=Plata]kiko ya la tengo lista lleva correa de la trilla nueva rodamientos del cilindro nuevos sierranueva y mas cosillas que le e arreglao todos los aceites uevos y filtros en fin un buen repaso y la parrila puesta del maiz para segar habas gordas y de paso si alguien necesita segar habas gordas por mi zona que me avise tel 628630598[/QUOTE]
jolines si k la has dejado guapa ya veras como funciona la nena eso es una maravilla ya me iras contando jejeje por lo menos se k esta en buenas manos jejej un saludo.
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

angelexion si que es verdad k se nios ha echado el tiempo encina yo estoy mas liado que una calabaza ademas acabe la semana pasada de poner olivos en la finca y hasta que lo he dejado todo instalado me ha llevado un par de semanas y ya casi voy tarde preparando la makina,el viernes me salio uno para segarle unas 80 hectareas de verde pero como no tenia la makina preparada pues lo tuve que dejar que pena jejee pero ya le keda poco a ver si esta semana la termino de todo y ya la dejo preparada para dentro de dos semanas o asi k empezaremos por aki si sigue asi el tiempo,por alli que tal por tu zona como estan de seguro que mas o menos por aki jeje.por lo del almuerzo no te preocupes jeje que si ahora despues jejeje.angel has segado alguna vez guisantes?es k tengo que segar este año bastantes y no tengo ni idea de como ahi que graduar la makina aver si me puedes echar una mano.un saludo.
kiko
ElMachaca
Nuevo usuario

Mensaje por ElMachaca »

Alvez no compares una 98 ´´´que es una de las mejores que ha fabricado claas´´con una cts porque vas ha dar la impresion de que no sabes muy bien de lo qe hablas y a mi me da igual azul ,rroja que marron con esto quiero decir que esto de las marcas da igual donde unas cojean otras van jorobadas y otras bizcas lo que haze falta es un piloto experto encima
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Machaca, claro claro, yo no se nada, pero tampoco tengo que demostrarle nada a nadie, y no he comparado esas maquinas sino la laverda con la lexion, el caso ese lo he comentado porque por lo visto era verdad, el de la 98 y la Cts, a mi me vas a decir tu lo que es una 98 o una cts.....y respondele  a Juampe lo que te ha preguntado y no empieces aqui entrando picando al personal,, ¿ tu, que maquinas tienes , a ver ?,. eres tambien de Utrera?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=ElMachaca]Alvez no compares una 98 ´´´que es una de las mejores que ha fabricado claas´´con una cts porque vas ha dar la impresion de que no sabes muy bien de lo qe hablas y a mi me da igual azul ,rroja que marron con esto quiero decir que esto de las marcas da igual donde unas cojean otras van jorobadas y otras bizcas lo que haze falta es un piloto experto encima[/QUOTE]Eso que he subrayado en rojo es el mensaje más coherente que se ha dicho aquí en el foro en las 600 y pico páginas que hay escritas.Por cierto machaca quien eres?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

bueno yo tambien tengo una jd  la 9560 y en maiz con la 420 hace mas trabajo la jd pero eso de que una T siege tanto yo por lo menos no me lo creo ya que son maquinas similares y la unica diferencia es el doble cilindro que le han puesto ´que no trabaja como tal, sino de separador que no de trillador´ para que se le vaya algo menos por los sacudidores por todo lo demas es la misma maquina y donde no hay no se puede sacar
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

aleva ya e llevao la maquina pasate por alli para que veas las crivas y te esplique miguel no creo que este mucho porque no tienen na en el taller
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Buenas noches a todos  una preguntilla , ya que estais comparando la  t con las 9000 me podeis informar de que diferencia hay entre una 9560 y una w540 gracias
CANTANDOOooo
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola,alguno de los que teneis o habeis tenido z os han fallado los detectores de perdida de grano ,es que me empezo fallando el de las cribs y ya no marca ninguno(antes cogia a veces),puede ser el potenciometro de la cabina.gracias y un saludo
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

No se de que sirve escribir las cosas si luego cada uno las lee como le sale de los c*** en vez de leerlas como estan escritas...jajaja
En primer lugar, mi amigo no dijo lo de las Lexion...a mi me lo conto uno que los habia visto segar... (se puede releer en el post que yo deje)

Segundo...ya dije que depende de varias cosas...entre ellas los maquinistas...

Y tercero y ultimo...la maquina no es mia...me da lo mismo lo que sieguen unas y otras... yo no las fabrico...no las vendo...y no tengo que sacar la cara a nadie...

Asi que paso de polemicas...

Solo decir que la T660i es una pedazo de maquina...eso si que es algo objetivo...jejeje

Salu2 para to2!!
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

MALDITAS ZTUCHAS VA VER Q CAMBIARLAS, HASTA LOS DETECTORES JO,BUENO ASI NO TE IRRITAS CUANDO SUBE LA AGUJA
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Responder